martes, 3 de octubre de 2017

EL "PROCÉS" DESENMASCARADO: CÓMO BLANQUEAR 45.000 MILLONES UTILIZANDO A CRÉDULOS CIUDADANOS



¿Y si todo el patético circo al que estamos asistiendo fuera solo una cortina de humo para que cuatro espabilados escapen de la acción de la Justicia?

El siempre ameno José Alfonso Hernando conecta la urgencia por la independencia con el fin del secreto bancario que se producirá en la U.E. al comenzar el 2018. Llegado ese momento, los bancos andorranos tienen que entregar toda la información bancaria a la Hacienda española, con lo que la inmensa cantidad de dinero evadido -entre otros- por los políticos catalanes saldrá a la luz. Y solo pueden "legalizarlo" saliendo de la Unión Europea, ese "daño colateral" que se produciría con la secesión catalana.

Es triste y patético que el pueblo catalán, sabiendo esto de antemano, haya caído en la trampa. La urgencia de la independencia es una cortina de humo para blanquear una cifra que puede ser de 45.000 millones utilizando al pueblo.

Nos han engañado como a imbéciles.

8 comentarios:

  1. Tambien, pero no solo eso Rafapal añade otro motivo esta "Revolucion de Color" el destino a medio plazo de Israel

    ResponderEliminar
  2. detras de todo conflicto o guerra del capitalismo siempre hay una razon economica.

    A los obtusos nazionalistas por desgracia por una oreja les entra y por otra les sale,esto va camino a un revolución de color de manual, por muchas razones que uses ,es como hablar como una pared.

    El modelo Geene Sharp.

    Derrocamiento de Gobiernos en cinco pasos

    Los 'golpes suaves' de Estado se desarrollarían en cinco etapas:

    Primera etapa: Consistiría en llevar a cabo acciones para generar y promocionar un clima de malestar. Entre dichas acciones destacan la realización de "denuncias de corrupción y la promoción de intrigas", señalan los expertos.

    Segunda etapa: Se procedería a desarrollar intensas campañas en defensa de la libertad de prensa y de los derechos humanos acompañadas de acusaciones de totalitarismo contra el Gobierno en el poder.

    Tercera etapa: Esta fase se centraría en la lucha activa por reivindicaciones políticas y sociales y en la promoción de manifestaciones y protestas violentas, amenazando las instituciones

    Cuarta etapa: En este punto se llevarían a cabo operaciones de guerra psicológica y desestabilización del Gobierno, creando un clima de "ingobernabilidad".

    Quinta etapa: La fase final tendría por objeto forzar la renuncia del presidente mediante revueltas callejeras para controlar las instituciones, mientras se mantiene la presión en la calle. Paralelamente se va preparando el terreno para una intervención militar, mientras se desarrolla una guerra civil prolongada y se logra el aislamiento internacional del país.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/120340-psicologia-economia-armas-nuevos-golpes-estado

    como vemos estamos en la fase 3 y la fase 4 y 5 de pacificas no tienen nada.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la quinta etapa participan el PSOE y Podemos
      Pedrito Sanchez despues de decir ayer, en publico su respaldo a Rajoy, hoy le apuñala por la espalda: Ruin Vil y Miserable
      http://www.elmundo.es/espana/2017/10/03/59d3eb63e2704e7d048b460a.html
      y Podemos ....
      http://www.elmundo.es/espana/2017/10/03/59d3798022601d96318b457a.html
      http://www.elmundo.es/espana/2017/10/03/59d355e3468aeb08128b4685.html
      http://www.elmundo.es/espana/2017/10/02/59d220fa468aeb93678b45be.html
      y los gilipollas del PP todavia no s ehan enterado que los Catalanistas son fascistas de manual ¿?¿?¿?
      http://www.elmundo.es/espana/2017/10/03/59d383f922601da6318b4587.html
      Patetico
      Los Supremacistas Xenofobos.
      En cataluña han desatado un rio de odio que han estado cultivando durante los ultimos cuarenta años Y ahora los han soltado

      un rio de odio es muy dificil de manejar

      Puigdemont Junqueras y demas criminales (porque eso es lo que son) van a provocar muertos

      LO extraño del dia del referendum es que no hubiera muertos. Los mossos tendieron emboscadas a los policias y a la guardia civil (cosa que se ha silenciado)

      Les reclamaron en lugares donde les estaban esperando No solo con camaras tambien para arrojarles objetos previamente acumulados y gravarlos Despues publicar mentiras como que a una "le habian roto los dedos uno a uno" y "tocado las tetas" Menos mal que de eso hay video y se comprueba que es falso ¿? pero da igual, porque la historieta ya ha llegado a toda cataluña

      Muy templados estuvieron los diez mil policias y guardias civiles ese dia NI UNO SOLO perdio los estribos durante los acosos y le disparo a nadie

      Si lo hubiera hecho alguno hoy Puigdemont estaria feliz restregandonoslo por las narices

      Supieron cumplir con su deber a pesar de las emboscadas de los mossos y ¿del juez? porque ellos actuaron a solicitud de los mossos y a peticion de un juez

      Leed el comunicado de lso sindicatos de policias Los politios les han vendido, el PP tambien y ahora otros politicos igual de hijos de puta, se suman a las calumnias contra los policias

      En situaciones similares, cuando actuaron de verdad los mozos ¿Cuantos estragos causaron?

      Puigdemont esta por la guerra civil yno va aprar hasta que la consiga
      Pablo Iglesias esta por lo mismo por mandato de sus amos Roures y Soros
      Pedro Sanchez es tan gilipollas que ha vuelto a las andadas Le corre tanta prisa legar al amoncloa ques capz de vnedernos a todos coo esclavos del Supremacismo Catalanista
      Y Rajoy el hombre-duda el diletante el que no sabe que hacer no se lo afee Pedro Sanchez elq ue se cree que con al legalidad se va a todas partes El que no solo no sabe hacerse porpaganda ni siqueira sabe comunicar Pue spor la via de poner el culo iremos apeores sitios Bueno iremos nosotros que nos llevaran ellos porque ellos no piensan salir de casa
      Si vuelve a ahber guerra civil ¿Saben que pasara? lo mismo que en el 36 que ningun parlamentario morira en el frente luchando por sus ideas, NiNGUNO ni de izquierdas ni de derechas

      Putos politicos e mierda!!!

      Eliminar
    2. ¿cual es el mayor miedo de un burgues?

      una revolución.

      si el pueblo catalan pierde el miedo y sale este lunes a la calle a manifestarse masivamente frente a todas las instituciones catalanas, esos HDP se cagaran encima, entonces veras como van a pedirle ayuda a los que ahora son sus enemigos pero hermanos de clase.

      Un motin como el de Esquilache ,un motin como el de Godoy,tenemos un amplio historial de ejemplos en nuestra historía y en esa epoca no había redes sociales.

      ¿por que tienen que ser ellos los que convoquen las concentraciones o fabriquen los motines para sus intereses de clase y seguir parasitando al resto de la sociedad civil?

      si algo nos enseñaron los mafiosos de las revoluciones de colores, es que usan las redes sociales para concentrar y convocar a los suyos.

      Hagamos lo mismo para neutralizar a esos racistas y demostrar que el pueblo catalan no va a dejar que los avasallen los matones y gamberros que han tomado las calles y en numero siempre les vamos a ganar.

      Se esta ante la oportunidad de que Cataluña sea la tumba de las revoluciones de color.

      un saludo.

      Eliminar
    3. 1/1

      Para explicar donde estamos y quienes son los instigadores en la sombra de practicamente todos los conflictos del siglo XX y lo que llevamos de XXI vamos a decir de donde sacaron la financiación las elites sionistas,y fue principalmente del expolio del tesoro real ruso por parte de la mafia bancaria anglo-sionista,esa es su genesis moderna.

      En 1865,Alejandro II y Abraham Lincoln decidieron crear un fideicomiso conjunto ruso-estadounidense, por medio del cual sería posible desarrollar las economías de los dos países.Este acto significaba una agresion a la dominacion de los banqueros del imperio britanico,los dos mandatarios firmantes del acuerdo fueron asesinados ambos por el metodo del pistolero a sueldo.

      "En 1876, el banquero Rostchild convencio al zar Alejandro II para extraditar una parte importante de las reservas del tesoro nacional ruso a unas bovedas situadas en las Isla de Mallorca,en total se desplazaron 48600 tn de oro.A la muerte de Alejandro II y Abraham Lincoln el proyecto de creacion de un primer banco mundial quedo aparcado hasta que en 1903 Rostchild convence a Nicolas II a trasladar ese oro a las bovedas de Fort Knox.

      En 1904, los participantes de la conferencia de La Haya,llegaron a un acuerdo sobre la propuesta de Nicolás II para crear la Sociedad de Naciones y sobre esa base se decidió crear un único centro financiero global con su moneda. Para crear un "fondo de oro" made in Rusia de "capital autorizado".

      Sin embargo, Rothschild logró burlar a la Sociedad de Naciones cuando financió la campaña electoral del presidente de Estados Unidos Woodrow Wilson, en 1913, cuando literalmente, le chantajeo para obligarlo a trasladar el oro de Rusia de Fort Knox a un fondo privado de la recien creada Reserva Federal,engañando a Nicolas II firmando un acuerdo de deposito fijo por 100 años que expiró en 2013 a un interes IBOR anual del 4%,del que se emitierón 12 certificados liberty Bond, Los recibos corresponden al 88,8% del fondo de creación de la Reserva Federal (FED),recibos entregados al zar Nicolas II.


      resumen de una parte de una entrevista al historiador oficial de la familia Romanov, Sergei Zhelenkov.

      continua...

      Eliminar
    4. 2/2

      Hay que añadir que los intereses nunca se pagaron y solo la URSS reclamó la devolución del tesoro en 1932, hecho por el que fue expulsada de la Sociedad Mundial de Comercio.

      Con ello financiarón la desaparación de los viejos imperios centrales y la financiacion de la revolucion socialdemocrata de marzo de 1917 en Rusia,la guerra comenzo en Europa con el asesinato del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo a manos curiosamente también de un pistolero a sueldo, el objetivo era crear un clima ideal para la creación de estados titeres obedientes con el imperio anglo-sionista para que sus multinacionales se instalasen en el continente,el objetivo en Rusia era trocear Rusia en 14 estados mas pequeños y sobre todo hacerse con el control de las reservas petroleras y de las vastas extensiones de Sibería y sus riquezas,pero en este ultimo objetivo fracasarón porque en Octubre Lenin se cruzó en su camino ,esta fue la causa principal por la que se fabricó la Segunda Guerra Mundial.

      http://www.voltairenet.org/article187569.html

      cuyo unico objetivo era destruir a la URSS y retomar el plan A, aun asi la URSS permanecio de pie frente a los imperialistas durante mas de 70 años que fue tumbada fruto de la conspiración interna y externa.

      https://www.youtube.com/watch?v=GwGCWMEF1xo

      Ya que se han bebido y comido todo ese oro para mantener su imperio ahora en plena contracción y previsión de una retirada economica de la vieja europa estan desarrollando una estrategía de tierra quemada y vuelven a decidir destruir Europa en este caso para evitar que esta se convierta en un competidor y desgastar a Rusia,separando al Reino Unido con el brexit y llenando todo el Este de Europa con tropas y sistemas "defensivos" de misiles para cerrar el "cinturón sanitario" alrededor de Rusia y provocar otra guerra en el continente europeo y refinanciarse con la guerra, y asi evitar que la ruta de la seda planeada por China y Rusia pueda hacer llegar su productos a Europa,en ese plano, España y Cataluña se han convertido en objetivo para destruir la UE por ser el elemento mas facil donde implementar la balcanización,de la misma manera que la segunda guerra mundial comenzó realmente en 1936 en España,ahora volvemos a ser los elegidos para abrir la caja de pandora de la desintegración de Europa.

      un saludo.

      Eliminar
  3. Interesante y racional tu análisis, y que propones? Es lo mas importante ademas de hacer conciencia.
    y gracias, recien entro a este blog muy interesante, soy de sud america

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución democrática consiste en convocar un referendum nacional con una pregunta clara y simple, para que los españoles nos pronunciemos sobre la supresión de las autonomías (de todas, sin excepciones) y la ilegalización de los partidos separatistas. En Francia, donde se andan con menos complejos, el Estado centralista es una garantía de estabilidad. Y los jueces tienen que poner orden en la miasma de corrupción que ahoga al país.


      Eliminar