sábado, 14 de octubre de 2017

¿FUE EL ACCIDENTE DEL EURO-FIGHTER DE ANTEAYER FRUTO DE UN ATAQUE INTENCIONADO?


Momento en que el capitán Borja Aybar pierde el control del EuroFighter que
pilota y se sale de la formación para acabar estrellándose cerca de la base aé-
rea de Los Llanos (Albacete)

Según fuentes preliminares de la investigación, mantenidas en secreto, el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil.

Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaria un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12 de octubre y la gran festividad nacional española, enmedio del actual estado de guerra soterrada entre el régimen sionista israelí y el Reino de España, en el que se circunscribe la conspiración sionista-separatista catalana.

Los datos preliminares obtenidos de la caja negra de la aeronave, indicarían un apagón súbito de todos los sistemas electrónicos del Eurofighter, lo que explicaría también que el piloto no pudiera eyectarse y escapar del avión en caída libre.

Otro de los factores que confirmarían el uso de un dispositivo DEW portátil, sería que el ataque se realizara a baja altura, cuando la aeronave se aproximaba a la zona de aterrizaje. El arma de energía dirigida habría elegido de forma aleatoria a una de las 4 naves en formación.

Testigos de la zona han declarado a los investigadores militares que detectaron la presencia de un todoterreno negro en las inmediaciones de la base aérea de Los Llanos, que escapó a gran velocidad de la zona tras el accidente.

Dicho todoterreno fue visto posteriormente en la población de La Roda y se especula con que se estaría dirigiendo hacia una gran urbe como Madrid, donde sus ocupantes podrían tener un piso franco.

(Fuente: https://redadler.wordpress.com/)

66 comentarios:

  1. Es cosa comunmente aceptada que en política nada ocurre por casualidad, y yo añadiría que mucho menos en la guerra o en un conflicto prefabricado por medio de ingenierización social como al que asistimos entre Cataluña y el Estado Español. Reconozco que cuando escuché la noticia el domingo me pareció tremendamente sospechoso y que incluso cuando veía parte del desfile en tv pensé en lo peligroso y al mismo tiempo conveniente, que sería para los actores ocultos en este proceso, el accidente de uno de esos aparatos que evolucionaban a baja altura. Pero tras estas revelaciones creo que hay que estar muy ciego para no atar cabos y sacar por uno mismo las conclusiones correspondientes. Mucho me temo que ni los medios de desinformación convencionales ni por supuesto el Gobierno rehén de Mariano Rajoy van a trasladar a la opinión pública estos hechos, con lo cual confirmarían la estrategía de propaganda que se está librando contra esa opinión pública por parte de los actores ocultos en este conflicto que tiene una importancia que va mucho más allá del territorio español, pués todo parece indicar que se usa como detonante de una dinámica que abarcaría a Europa entera. Si descartamos las víctimas del más que sospechoso atentado de las Ramblas en agosto, resulta que el primer muerto ya está sobre el tapete, pero este, claro está, no es el muerto conveniente para servir de víctima al independentismo en su dinámica "nos roban", "nos pegan", "nos matan". Las guerras de propaganda se libran en el ámbito de la información y contrainformación y es en ese terreno donde el gobierno debería actuar y no lo está haciendo bien porque pierde por goleada y da la impresión de que todo este asunto le desborda y le viene grande por varias tallas. Es imposible que tengan éxito en esta guerra los mismos cretinos a sueldo que no han conseguido disuadir a la opinión pública de que todos los políticos son unos corruptos irredentos o en el mejor de los casos, unos gilipollas que no se enteran de nada de lo que pasa a su alrrededor y están dispuestos a callar cualquier atrocidad con tal de mantener sus privilegios. Esta batalla está perdida de antemano si se libra en el campo de lo políticamente correcto, ese campo minado delimitado con milimétrica precisión por los ingenieros sociales, la ciénaga repugnante en la que viven y respiran el 90% de la población y todos y cada uno de los canallas que trabajan, muchos sin saberlo, para que este sistema de dominación perverso e inhumano siga perpetuándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda, fue un derribo del bando catalanista.

      Eliminar
    2. Catalono-sionista, sin ninguna duda.El independentismo catalán no existiría sin el dinero y los think tanks y el apoyo logístico sionista del NWO, CEE etc. ¿tú también te has perdido en esta página o pasabas por aquí?

      Eliminar
    3. No firmo el gobierno español un contrato con EEUU, el día de la independencia en directo Rajoy Tramp, para la compra de aviones por parte de España y hubo una gran protesta social. Se ve clarísimo por que cayo ese avión...

      Eliminar
    4. Del F-18 ya hubo más accidentes pero no tantos del Eurofighter. No me extrañaría que algunos de estos últimos accidentes pudiera haber sido provocado pero por honestidad intelectual no me puedo inventar explicaciones http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/unico-perdido-Eurofighter-bajas-mortales_0_2286971292.html

      Eliminar
    5. Dios nos pille confesaos.

      Eliminar
    6. En serio!!!?? y tu fuente es???...

      Eliminar
  2. Qué información tan valiosa, yo también estableci una hipótesis similar. Muchas gracias y adelante con el Conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso los incendios del norte yo pienso que tienen tambien mucjo que ver en esta guerra escondida.

      Eliminar
    2. Yo creo que todo está relacionado con todo y que esas interrelaciones pueden expliclar o aclarar algo una realidad que sino es imposible comprender, un saludo.

      Eliminar
    3. https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/10/16/arde-galicia-un-aviso-a-rajoy-y-a-espana-del-anarquismo-judio-con-drones-que-tocaba-en-barcelona/

      Eliminar
  3. Mas bien la típica cortina de humo para tapar las responsabilidades del fabricante del aparato siniestrado o su mal mantenimiento, este modelo ya ha sufrido cinco accidentes del mismo tipo en descenso de aproximación o como en el caso del teniente coronel saudi en el momento de despegue, militar que vino a probar el Eurofighter para hacer una compra de estos aparatos en España que fue cancelada y que falleció en el accidente anterior, la causa mas probable es un sensor del sistema canard que sufre un error de lectura y provoca un angulo de ataque inadecuado y el bloqueo de estos alerones situados en el morro del avion, curiosamente de los cinco accidentes en este aparato cuatro fueron en España lo que revelaría que puede ser algun componente defectuoso que solo se monta en los modelos españoles.

    También podría ser un problema de perdida de potencía en las turbinas debida a que algun objeto entrase en las toberas de los reactores, un ave que pasase por la zona suele ser la causa tipica.

    Esto ultimo podria encajar con que el piloto debido a la cercania de zonas habitadas decidiera permanecer en el aparato hasta el ultimo momento para evitar impactar con zonas residenciales donde pudiesen producirse victimas civiles y que cuando pudo sortear esa zona no pudiese eyectarse debido a la bajisima cota en la que ya se encontraba.

    Este modelo de avion ha tenido muchos problemas de mantenimiento en 2014 la gran mayoria de estos aparatos estaban en el suelo por falta de recambios y su pobre fiabilidad, encubiertos por los diferentes ministerios de defensa como problemas de "operatividad."

    "Si hasta hace poco sabíamos que Navantia, la empresa española de barcos militares, había diseñado el submarino que no flota, ahora conocemos que los aviones de combate europeos (Eurofigther) son una verdadera mierda.

    “Problemas de operatividad” que hacen que en España solo estén en servicio 6 de los 39 a disposición, en Alemania 8 de 105 y en Austria 3 de 15."


    Un aparato ya obsoleto en su diseño y que en su momento expertos de la fuerza aerea alemana consideraron inferior al Mig-29M.

    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=ru&sp=nmt4&tl=es&u=https://militaryarms.ru/voennaya-texnika/aviaciya/eurofighter-typhoon/&usg=ALkJrhgZoWDj8yena__SddgyFySYrJA3QQ#h2_1

    aunque sigue siendo considerado el mejor caza de combate a baja velocidad sin embargo el SU-35S de cuarta generacion 4++ es mucho mas moderno y con unas prestaciones similares siendo mucho mas economico en su precio y como la mayoria de las aeronaves de produccion rusa un autentico volkswagen escarabajo en su mantenimiento.

    http://www.voltairenet.org/article123392.html

    pero como nos debemos a nuestros socios europeos nos toca gastar 110 millones de dolares por aparato en su industria y con la crisis actual el recorte en los presupuestos aumenta la probabilidad de tener mas accidentes al reducirse el mantenimiento de estas sofisticadas aeronaves.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si bien me parece correcto su enfoque, hay un par de "detalles" que no quedarían claros
      El primero es: cuanta verdad hay en que la caja negra habría grabado un colapso total de los sistemas que , de ser cierto,no se trataría solo de un sensor que falla y la otra es como que el piloto no se eyectó ya que ese enfoque de querer salvar a la gente de tierra no tiene mucha lógica....
      La única y gran verdad es que, el común de la calle, no sabe ni un 1% de los manejos y arreglos que sufrimos tanto de "nuestros políticos"como de los demás centros de poder , sobre todo económicos a los que SE LA TRAE FLOJA el daño que puedan causar con su egoísmo.

      Eliminar
    2. debe ser que los teoricos de la conspiración ya analizarón las cajas negras para saber que el sistema se habia colapsado, normalmente en un accidente aereo no hay una sola causa suelen ser varias,ademas se suelen analizar muchos parametros para legar a conclusiones objetivas y eso suele llevar tiempo.

      Para mi un mero rumor, como he dicho antes sin ninguna base,ese tipo de arma electronica el unico de momento que se sabe que la tiene es Rusia que la uso contra el destructor Donald Cook de la marina de EEUU ,provocando que la desconexión de todo el sistema de control de la nave, lo que provoco una protesta oficial de la US navy, el sistema en cuestión se llama Jibini.

      https://mundo.sputniknews.com/increible/201704201068536439-guerra-rusia-eeuu-electronica/

      pero requiere acercarse al objeto y ademas concentrar el haz electronico que sufrira refraccion por la propagacion de ondas hertzianas, en objetos relativamente pequeños vistos desde el suelo, en un escuadron de cazas tan agrupados como los que se ve en la foto y a la altura que volaban practicamente es imposible sin haber afectado a los demas cazas.

      lo que se observa en la foto que hay en esta pagina es que cuando los cazas inician la trepada sueltan por detras la típica columna de humo de la propulsión a chorro, eso no se observa en el aparato del capitan Aybar,aunque habría que observar toda la secuencía completa para llegar a alguna hipotesis,con esa imagen se podría pensar en un problema de potencia en las turbinas.

      Y en cuanto a la eyeccion esta es pirotecnica ,pero por debajo de una altura determinada es inutil usar la eyección ya que no da tiempo a que la apertura de los paracaidas llegue a frenar el impacto contra el suelo.

      En este caso si el capitan Aybar perdio potencia en las turbinas y si habia zonas residenciales proximas intentaria planear para evitar impactar en una zona civil, pues ese era su deber, pero al salvar ese obstaculo probablemente podria haberse ya quedado a una altura del suelo que no le permitia hacer uso del sistema de eyeccion asi que intentaria hacer un aterrizaje de emergencia,esto seria lo mas logico en ese caso,pero de momento solo sería una teoría ya que nosotros no disponemos de todos los datos.

      Y eso tendran que decirlo los expertos en funcion de los datos de la caja negra si esta no se daño,y miraran en que posición cayo el aparato, si este cayo de panza o impacto de morro y ademas si no son concluyentes las preliminares también podrian optar por reconstruir el aparato para ver si habia fallos estructurales en el avion, o sea que es un proceso complejo que lleva semanas o meses para poder establecer las causas del accidente.

      un saludo.

      Eliminar
    3. Los asientos de eyección de los eurofighter permiten eyectarse desde el suelo, si usted ve la secuencia de imágenes de la caída del avión, verá que está boca abajo, y cerca del suelo, única situación en que el eyectarse no puede salvar la vida al piloto por razones obvias.

      Eliminar
    4. El tema de este tipo de arma viene ya de lejos, es un desarrollo iraní y el científico que lo desarrollo ya advirtió a USA de las capacidades de este arma, la cual ya estaba en manos rusas. A pesar de ello, a pesar que este ultimo accidente del F-18M podría caber en la teoría del uso de este arma, e incluso la del Eurofighter italiano (¿ensayo para el español?) yo creo que estamos ante dos fallos de motores. ¿Y el accidente del Eurofighter de Morón?. Fue también en aproximación a la base, sin causas conocidas. ¿Y la del Eurofighter biplaza con un alto mando saudí que murió también en España?.

      Eliminar
  4. Eso mismo pensé yo, cuándo lo vi en Internet. Creo que fue una parte del mossad israelí, no creo que todo el departamento lo haya elegido así, se ganarían muchos enemigos en los altos del golan.
    La parte buena de EEUU y España contra Israel??? Uffff, pobre Israel, se le viene encima medio-mundo

    Estaba seguro de que fue con un arma de energía, israel sabe mucho de eso. Y encima la incógnita de por qué él piloto no eyectó?

    En cuanto Israel desaparezca del mapa por las fuerzas de irán, rusia, pakistán, libano, palestina, china, etc..., los políticos catalanes empezarán a caer uno por uno y todo por no pactar con el PP en su día.

    ResponderEliminar
  5. Sois todos unos ignorantes. Informaros primero y dejar de decir chorradas.espinete no existe...era un muñeco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu descubrimiento. Si sigues por esta senda pronto vas a superar la infancia y convertirte en un hombrecito.

      Eliminar
  6. Este comentario no va dirigido al que publica esta mierda, va para los que os la travails, dos cosas antes que nada, la caja negra o los datos de los ordenadores de abordo aún no se han obtenido, así que no se de donde cojones sacáis eso de que toda la electrónica se apago, y por último, el sistema de ejeccion del asiento del piloto funciona sin electricidad, precisamente para eso, es muy simple, se tira se una palanca y se activa la pirotecnia que hace que salga expulsado el asiento, así que dejad de inventar historias, sobre todo por respeto a la familia del piloto, DEJAD DE VER CUARTO MILENIO ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos preliminares: ¿cuál es el verbo que admite la conjugación “travails”? Y ¿Por qué usas el plural -sacáis- cuando este blog tiene un único editor? ¿O es que me tratas de “vos”?

      En otro orden de cosas, el titular de la entrada es un interrogante, no una afirmación, y lo que hago es reproducir una información cuya fuente cito. Que no te convenza no es motivo para soltar bilis del modo en que lo haces.

      No se si participas en la investigación del suceso, pero que no se haya hecho público el hallazgo de la caja negra no significa que no se haya producido (en un área llana y despejada además). Idem con los datos del ordenador de a bordo.

      Y finalmente, en los modelos de asiento eyectable que conozco (como el K 37-800) accionar la manigueta de catapultaje activa un MECANISMO ELÉCTRICO que es el que prende el pirocartucho que dispara el asiento del piloto hacia el exterior de la nave.

      MECANISMO ELÉCTRICO, por si no lo has pillado a la primera.

      Eliminar
    2. De casualidad llegué a este reportaje, muy interesante de verdad pero para hacer una película o escribir una novela. Si quieres dedicarte a escribir sobre estos temas no estaría de más que te documentases y bastante sobre lo que escribes. No tienes razón en absolutamente nada de lo que has escrito. Y ahí lo dejo. Como dice alguien aquí mismo no veas tanto cuarto milenio y similares. Adiós.

      Eliminar
    3. Interesante conclusión. Ahora solo falta que aclares qué premisas te llevan a ella.

      Porque si en absolutamente nada, NADA, de lo que he escrito tengo razón ningún Eurofighter se estrelló, no hubo desfile el 12 de octubre y no existen las armas DEW.

      Ahí lo dejo yo.

      ¿No os enseñan a argumentar mejor a los trolls? ¿O al menos a argumentar?

      Eliminar
  7. Todos sabemos de lo que son capaz de hacer los judíos. Son genocidas, psicópatas, mentirosos, calumniadores, plagiadores, corruptos, mafiosos, piratas, y con su maldito dinero van sobornando a los pusilánimes y traidores de su propia humanidad. Ellos manejan la banca, la farmaceútica, los transgénicos, la esclavitud, rituales satánicos a su Dios Jehová.
    No votemos por ningún títere político, son todos vende patria, son linaje híbrido de los antiguos astronautas, que en calidad de exiliados de su planeta se refugiaron hace miles de años atrás acá. Pero ya no somos la humanidad primitiva que corrió a adorarle por su buena facha, y tecnología. Atentos que el Papá los va a presentar como buenos muchachos que nos ayudaran a lograr la paz, que ellos mismos se han encargado de quitárnosla durante miles de años. Nos usan como gallos de pelea, tontos útiles, masacrándonos entre nosotros, mientras su linaje se enriquece y hace más poderoso. Las religiones, la política y la economía toda creación de los E.T en confabulación con los judíos y naciones lacayas, para mantenernos defendiendo doctrinas inculcada en cada nación, con el fín de mantenernos divididos, y distraídos con respecto al verdadero enemigo Los Judíos, sus naciones títeres y sobre todo los E.T nórdicos, corpulentos los cuales seducirán primero a los incautos para luego imponer la implantación del ship subcutáneo para acceder al sistema económico, poder vender y comprar.Así que despertad ya, o terminaremos todos como robot, espiados por satélites, y tecnólogia que nos va a inducir a actuar contra nuestros seres queridos.

    ResponderEliminar
  8. A quí comparto video de Rafapal.
    https://www.youtube.com/watch?time_continue=325&v=IPFvCD4YClU

    ResponderEliminar
  9. CATALUÑA y la agenda oculta.El SIONISMO detrás del independentismo.(Rafael Palacios)youtube

    ResponderEliminar
  10. Me dais risa las conspiraciones si existen pero no de la manera k tu dices, ahora resultará k la nación de Catalunya es kien hizo la conspiración ayudados por los sionistas judíos como tu dices, yo me creo más k el mismo gobierno está detrás de ello para poder decir k fue desde catalunya y enchufar nos otro farol como otros tantos k kieren colar por las tv del estado español pk en TV3 y las tv de fuera se ve la verdad de todo lo ocurrido, si fuera como tu dices ese avión no se fuera caído cerca de los llanos se fuese caído en medio de todo el montón de personas k estaban viéndolo en directo eso sí sería na conspiración bien hecha pk matar un comandante de aviación cuando podrían matar muchas más persona y políticos allí presentes, dejar de meter mierda de donde no viene y miraros vosotros mismos y si es conspiración estará en vuestra casa dejad los catalanes trankilo solo kieren un pacto fiscal adecuado al siglo 21 y los políticos tienen k evolucionar de la misma manera k lo hace el mundo, políticos nuevos jóvenes con grandes ideas para levantar otra vez españa si eso no lo conseguimos catalunya no tendrá más remedio k salir de España xi o si la represión efectuada por el estado en catalunya también se lo hace al resto de los españoles solo tienen k salir a la calle a kejarse de algo ya paso el 15M esta más ciego el k no kiere ver las cosas k un ciego de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocho “píldoras”:

      La “nación de Catalunya” no “hizo” ni dejó de hacer nada, porque las naciones -entidades imaginarias- no son sujeto de entendimiento ni de voluntad, solo lo son los individuos.

      Si el que disparó un artilugio como el que ves en la foto lo hubiese hecho en pleno centro de Madrid hubiese sido harto difícil pasar desapercibido. Accionarlo en campo abierto es mucho más discreto.

      El fallecido no era comandante, sino que su rango es el de capitán.

      Es revelador saber que en TV3 aparece la verdad. Y que algunos carecén de sentido crítico con según qué medios.

      ¿Así que todo el pollo montado con el Puig-cherazo y la amenaza de sedición solo es un subterfugio para “lograr un pacto fiscal adecuado al siglo 21? ¿No será más bien “adecuado” al egoísmo y la insolidaridad de unos señoritos que se sienten superiores al resto de los españoles y que están ejerciendo una extorsión intolerable para rehuir el pago de la deuda de 74.000 millones adquirida con el Estado español, además de lograr la impunidad de una casta política enfangada en un lodazal de corrupción que en nada difiere de la de la casta estatal?

      Gracias por reconocer que esto no trata del sentimiento de pertenencia ni de derechos histéricos (perdón, históricos) ni gaitas por el estilo, sino de la mísera pela, en torno a la cual cuatro mezquinos hacen tal fácilmente causa común.

      “Dejar a los catalanes trankilo (sic)” parece traducirse como “haced la vista gorda mientras se rompen las leyes y la convivencia en favor de intereses egoístas que respalda menos del 48 % del electorado”. Veo que asume el pronunciamiento de la majadera de Carme Forcadell de que “los que no votan nacionalismo no son catalanes”. A ellos parece que no hay que dejarles “trankilos”, sino a merced de los xenófobos.

      Váyase a freir espárragos Vd., su TV3 y su nación de fantasía.

      Eliminar
  11. Maoir2004. Vaya primero a la escuela (una de verdad, no una de esas madrassas catalanas donde sus amos de usted no llevan a sus hijos), organice su cabeza, recupere (si fuera posible) su cerebro y luego vuelva por aqui

    ResponderEliminar
  12. Esto suena a teoría conspiranoica total y no una publicación contrastada.

    1- Si el rayo del arma de energía dirigida afecta a cualquier aparato tecnológico, por qué la caja negra sigue registrando información, si no es más q un ordenador en una caja.

    2- Para que un piloto se eyecte no necesita ninguna electrónica, es pura mecánica, por eso está, por si falla la electrónica la mecánica le salvaría.

    3- Los Eurofighter dan muchos problemas desde siempre, problemas informáticos. Cuando se están preparando para aterrizar es cuando activan sistemas de aterrizaje y algo fallaría, el piloto trató de controlarlo para no estrellarse en ningún sitio que pudiera causar más daños y no le dio tiempo a eyectarse al estar muy cerca del suelo. Esto tiene mucha más lógica y sentido común que haya una guerra con los israelitas, los que son aliados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignoro qué datos ha podido registrar la caja negra del aparato, la fuente de la información sugiere que un "black out" eléctrico, es decir, que a partir de un momento dado se habría interrumpido el registro de datos. El encendido del pirocartucho que dispara el asiento del piloto es eléctrico, no tendría sentido que el piloto tuviera que prender una mecha con un zippo, encendedor BIC o así. Y en cuanto a la "guerra con los israelitas", son expertos en Black opps. Si en 1967 intentaron hundir el USS Liberty -lo que no provocó ninguna guerra con E.E.U.U.-, esta acción de ser desvelada causaría una discreta protesta del ejecutivo español que no trascendería a la prensa. Por "cosillas" así no se estropea una larga historia de intereses compartidos.

      Eliminar
  13. Tal y como està el mundo, no podemos extrañarnos de nada,.
    Es penoso ver las cosad que pasan.

    ResponderEliminar
  14. La gilipollez no tiene límites...

    ResponderEliminar
  15. Hace poco tiempo que descubrí este blog, la verdad es que por casualidad y desde entonces lo consulto con gusto pues a mí me ofrece información que considero de calidad y que no dan los medios oficiales, como todo el mundo sabe y al mismo tiempo, PERMITE a los lectores emitir opiniones a través de la sección de comentarios que también son muy valiosas cuando son sinceras y no entran en el terreno de los insultos y las descalificaciones personales (el argumento de mayor peso en una discusión, como también todo el mundo sabe), porque permiten entablar conversaciones enriquecedoras al ampliar puntos de vista y mostras otras sensibilidades y planteamientos distintos a los propios. Desde siempre la gente tiende a confundir INFORMACIÓN con OPINIÓN, pero lo cierto es que los medios de desinformación actualmente dan mucha opinión y muy poca información y ésto es así por la concentración de medios y porque en el mundo hay aproximadamente 10 Agencias de Noticias que son las que distribuyen la información para todo el mundo, razón por la cual todos los medios están uniformados y lo único que diferencia a unos de otros son los matices de opinón que agregan cada uno y donde se desnudan completamente intentando cada cual arrimar el ascua a su sardina. Según mi punto de vista, la información es muy valiosa porque es lo que nos permite formarnos opiniones coherentes sobre el cada vez más tenebroso mundo que habitamos. Se suele criticar a la gente que cambia de opinión en política o cualquier otro ámbito sin tener en cuenta que ésto debería ser lo normal, pues la opinión se forma a través de la informción y esta siempre se puede ir ampliando según el tiempo, las circunstancias y el interés o la curiosidad de cada cual. En cambio las opiniones sólo son valiosas y enriquecedoras si se intercambian desde el repeto mutuo y la voluntad de entendimiento, de lo contrario se convierten en armas arrojadizas que no tienen otro valor que el exabrupto y la descalificación del contrario convertido por el desacuerdo en contrincante o enemigo, como muy bien estamos pudiendo comprobar en el caso de Cataluña y en estas situaciones nadie escucha a nadie, luego el diálogo es imposible.

    Las reacciones que ha provocado esta noticia han sido muy reveladoras para mí, pués por primera vez he visto aparecer en esta sección CONTRAINFORMACIÓN seria, opiniones honestas, pero discrepantes, y cómo no, los insultos y las salidas de tono habituales de los simpáticos y divertidos "trolls", que tratan de destruir cualquier intento de diálogo constructivo irritando al personal, que normalmente sale huyendo a toda prisa del trato con semejante especie de tarados.

    Me gustaría felicitar al administrador del Blog por su valioso trabajo y su paciencia para lidiar con las faltas de respeto y porque suele ser síntoma de que se ha puesto el dedo en la llaga cuando entra en escena la descalificación máxima en nuestro días de profunda censura a todos los niveles, me refiero a la aparición de la palabra CONSPIRACIÓN. Cuando aparece este concepto diseñado por ingenieros sociales ya no hay discusión que valga, estamos en presencia de locos iluminados que por la mañana se dedican a sus quehaceres y por la tarde se van de pic-nic con una pandilla de extraterrestres, o viceversa. La pregunta que siempre me hago en entos casos es la siguiente: Si tan ridícula o floja les parece la información que aquí se les brinda y existiendo a su disposión millones de páginas muy amenas en la red, ¿QUÉ COÑO HACEN PERDIENDO EL TIEMPO CON ESTA? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el elogio expresado en el comentario. Un saludo.

      Eliminar
  16. Hay que ser una pedazo de mierda para escribir esta sarta de gilipolleces infundadas, especulativas y sin conocimiento ninguno. Ha muerto un militar, un hombre que dio su vida y muerte por su país. Deja de usar su honor para escribir tus mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acabo de entender que el respeto a un fallecido pase por no investigar la posible causa de su muerte.

      ¿Podrías explicar racionalmente cómo la ignorancia voluntaria puede representar una forma de homenaje?

      Eliminar
  17. El EF-2000 inferior al MIG-29M? pero esto va en serio o es la coña de alguien que se ha fumado algo caducado? Informes preliminares de la caja negra? la gente que tiene acceso a esos datos está contada con los dedos de las manos, pero quien escribe este artículo se ve que lo sabe también... es impresionante el nivel de tonterías que hay que leer algunas veces.

    ResponderEliminar
  18. No
    Entiendo nada éste muno cada día más locos, hay que reaccionar señores, Basta Ya de tanta ipocrecía,

    ResponderEliminar
  19. Cómo puedo recibir puntualmente las noticias publicadas en este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no se cómo facilitarte lo que solicitas. Solo puedo comentarte que por ahora actualizo el blog a diario (no se durante cuánto tiempo podré mantener este ritmo, cuando mi modo de vida no es éste) y que las nuevas entradas se publican -salvo excepciones de inmediata actualidad- a medianoche.

      Eliminar
  20. Acabo de leer y he tenido que dejarlo porque una de las explicaciones que te dan de fallo súbito electrónico que también afectaría al asiento eyectable es totalmente erróneo.
    Ya que dicho asiento se activa Manualmente que a la vez activa una carga explosiva que lanza el asiento al exterior. Por lo que no hay nada eléctrico en ese sistema.
    Por favor pediría que a quienes se creen periodistas que se informen bien antes de publicar cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo por mi parte he confirmado con un piloto en ejercicio que el encendido del sistema pirotécnico de eyección del asiento del piloto es ELÉCTRICO, algo harto lógico, ¿Cómo iba a ser si no?

      Eliminar
    2. Por favor pregúntale a un piloto de verdad no a uno de dornier. El asiento la parte electrónica o más bien eléctrica es alimentado por una barra de 28v para regularlo en altura. Te recuerdo o te informo más bien, porque no creo que tengas conocimiento que este mismo asiento se eyectó solo sin nadie en cabina y con el avión apagado y la batería que lo alimenta desconectada.

      Eliminar
    3. ¡Y luego es a mí a quien acusan de estar abducido por 4ª Milenio! ¿Podrías indicar alguna fuente que confirme tan paranormal fenómeno?

      Eliminar
    4. He estado intentando encontrar alguna noticia para que pudieras contrastarla, pero no encuentro ninguna. Ya que supongo que si te digo que estaba sentado en ese mismo asiento 20 minutos antes de que pasara no me creerías.

      Eliminar
  21. Acaba de estrellarse un f18 en torrejon cuando despegaba, que mala racha, o no dos modelos diferentes en una semana.

    ResponderEliminar
  22. Está claro que hay trolls, tb gente que no le gusta la página pero pierde el tiempo en leerla.
    Es evidente que lo que llamamos medios de desinformación, de manipulación, o de convencimiento de la población, están pagados por los mismos que manejan la política mundial.
    El que no quiera creérselo es porque no quiere.

    ResponderEliminar
  23. YO SOY NOVATO PERO CREO QUE LOS FLAS DELANTEROS O PODEMOS LLAMARLOS ALERONES MOVILES UNO SE PUDO ARRANCAR Y METER UN TROZO POR LA TOBERA DE ALMISION DE LA TURBINA PUES EL CASO NO ES EL PRIMERO QUE CAE Y APROBECHO PARA DAR MI PESAME ALA FAMILIA

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJAJA,JAJAJAJAJA, JAJAHJA y JAAAAAA , me parto , , pero en serio hay tanto conspiranoico suelto ,, por mucho menos hay gente en los psiquiatricos. Me dais más miedo que el "Poder establecido" conste que lei esto por casualidad, pero me he divertido mucho , de verdad. Soy mando militar en activo y sólo señalar que el compañero no se eyectó porque el aparato estaba invertido al perder potencia ,,, vaya circo teneis aquí montado. un saludo y no os molesteis en contestar porque no creo que entre por aquí , algunos tenemos que trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hasta gente en los psiquiátricos que se creen mando militar en activo, pero tienen acceso a Internet.

      Se les reconoce por su total ausencia de lógica, como la que demuestra, por ejemplo, sostener simultáneamente que tienen tiempo para navegar ociosos por Internet y, a la vez, no tener tiempo para ello “por tener que trabajar”, o afirmar de forma contradictoria que se divierten mucho con algo pero no piensan volver a ello, tal vez por la aprensión (¡) a divertirse en exceso.

      Vamos, que ni el Sombrero Loco del País de las Maravillas.

      Puntuación como Troll, diez, por el alarde de imaginación, pero puntuación al nivel argumentativo, cero, por la incoherencia demostrada. La media, aprobado raspadillo.

      Confío en que los verdaderos mando militares del país ni tengan miedo al “poder establecido” (¿cómo puede alguien cuerdo tenerse miedo a sí mismo?) ni se les resista tanto el más elemental raciocinio.

      Eliminar
    2. Si eres "mando militar en activo" no cabe duda de que tienes que trabajar, y mucho, entre otras cosas defendiendo a tu país de ataques externos. Si no vuelves por aquí te echaremos de menos, un buen payaso siempre es apreciado en el circo.

      Eliminar
  25. Que se puede usar tecnología electromagnética de alta potencia para derribar aviones o misiles no lo pongo en duda aunque es algo en lo que todavía se está experimentando. De lo que sí dudo mucho es de las explicaciones que se dan aquí para explicar algo de lo que no tenemos información. Por cierto, el "fusil" de arma electromagnética de la foto no es más que un prototipo. Este tipo de armas van en tanquetas o coches blindados por su gran tamaño.

    ResponderEliminar
  26. Creo que el redactor de este artículo deberia leer los comentarios de Fran, el cual si sabe de lo que está hablando. No se puede, perdón no se debe escribir esta sarta de chorradas sin contrastar porque siempre sale alguno que se las cree...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo que hay que creer es que "este mismo asiento se eyectó solo sin nadie en cabina y con el avión apagado y la batería que lo alimenta desconectada". Y el Muñeco Diabólico hablaba y actuaba con el compartimento de las pilas vacío. No se debe escribir sin tenerlo presente primero.

      ¡Lo que hay que leer!

      Eliminar
    2. No creo que tengas ningún tipo de conocimiento aeronáutico, por lo tanto es dificil que llegues a comprender lo que es un accionamiento mecanico de pirotecnia que es el que te están tratando de explicar. No se como decirte que el accionamiento de eyeccion del asiento "no es electrico" Y no puede serlo porque debe estar hecho a prueba de fallos. Te aconsejaría que si quieres hablar de algo, te informes primero. Y por supuesto, como ya han dicho por ahí... ¿como vas a tener tu acceso a los datos de la caja negra? Esos solo los tendrá la Citac y dentro de unos días. Normalmente se tarda en recuperar y no se hacen públicos hasta que no se tienen datos fiables y contrastados. ¿sabes lo que es eso?

      Eliminar
    3. Pues tienes razón en que no soy experto en aeronáutica, pero precisamente por eso he buscado el asesoramiento de quien sí lo es antes de pronunciarme sobre la cuestión. Con lo que tu bienintencionado -o no- consejo de "informarme antes de hablar de algo" es superfluo. Ya lo he hecho.

      Tampoco pretendo haber tenido acceso a los datos de la caja negra, sino que, con las precauciones debidas, que empiezan en el mismo título (expresado en forma de interrogación), y dado que una fuente reservada -y que se ha mostrado fiable en otras ocasiones- afirma que ha recibido información al respecto, es su versión de los hechos la que reproduzco. Creértela o no creerla ya es asunto tuyo.

      Hablar de "pirotecnia" mecánica es un oxímoron en el que no hubieras incurrido si hubieras seguido tu propio consejo de informarte antes de hablar de algo. Etimológicamente, “pirotecnia” tiene sus raíces en las palabras griegas "piros", fuego (de la que derivan términos castellanos como "pirómano" o "pira"), y "techné", arte o técnica, y significa “el arte que trata de todo género de invenciones de fuego”. Y donde hay fuego hay encendido. Ya me he referido en un comentario anterior al MECANISMO ELÉCTRICO que prende el pirocartucho ("piro" significa "fuego") que dispara el asiento del piloto hacia el exterior de la nave.

      Y sí, el pronunciamiento oficial debería producirse cuando haya datos fiables y contrastados. En el caso del vuelo 9525 de Germanwings en marzo de 2015, por cierto, día y medio. Solo que este no es un medio oficial y me he concedido un plazo más razonable: dos días.

      Eliminar
    4. Macho la cagas cada vez que hablas ¿eh?
      En primer lugar, si te has informado, lo has hecho mal. Te aconsejo cambiar tus fuentes de información.
      En segundo lugar, si bien pones interrogantes en el titular, luego aseguras (copio y pego): Según fuentes preliminares de la investigación, mantenidas en secreto, el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil.
      Con lo que das a entender que es el resultado preliminar de la investigación. Y aquí no hay interrogantes, es una aseveración.
      En tercer lugar, pero macho ¿tu sabes lo que es un oxímoron??? No es un error gramatical, sino una figura literaria que consiste en utilizar dos conceptos de significado opuesto en la misma expresión y que se usa sobre todo en poesía (lo cual te aseguro que no es mi fuerte). Así que... ¿donde ves tu el oxímoron? ¿Quizas no has entendido el significado de lo que te explico? Vale, te lo explico con manzanas...
      El accionamiento del sistema pirotécnico es "mecánico" por medio de un tirador que activa un percutor. ¿Sabes como funciona una pistola? ¡¡Exacto!! es también un sistema pirotécnico activado de forma mecánica. No es ninguna cosa rara lo que digo, si supieras algo de mecánica simple lo entenderías. Te recomiendo leas este artículo que explica de forma sencilla como funcionan estos asientos: https://www.taringa.net/posts/info/14891346/El-asiento-eyectable-el-salvavidas-del-aire.html
      En cuarto lugar, pero hombre infórmate por favor. Como puedes decir esas chorradas sobre el accidente de Germanwings. Ese accidente acurrió el 24/05/15. El 25 se envió el CVR a la BEA y hasta el 2 de abril no dispusieron del FDR. ¿Como iban a conocerse los resultados día y medio más tarde??? Te recomiendo que leas el informe completo: https://www.bea.aero/uploads/tx_elydbrapports/d-px150324.es.pdf
      Y para terminar y como anécdota. Un inspector de aviación civil le dijo a un compañero piloto: Hay dos tipos de aviadores, los pilotos y los pájaros indocumentados como tú que vuelan pero no leen. Tu ni siquiera vuelas...

      Eliminar
    5. Brevemente:

      1º).- Si vamos a ponernos exquisitos, en el blog no hablo, escribo.

      2º).- Estoy reproduciendo un artículo ajeno, por lo que no he procedido a modificar su contenido, sino a respetar su integridad, citando, por supuesto, la fuente. Hay aseveración en el artículo e interrogante en el modo en que lo presento.

      3º).- Veo el oxímoron en la “ignición sin ignición” que supone el encendido con fuego que resulta ser un mero accionamiento mecánico.

      4º) El juez que asumió la investigación de la caída del vuelo de Germanwings expuso sus conclusiones al cabo de dia y medio. Fue muy criticado por ello, pero los resultados definitivos de la investigación oficial se atuvieron a lo que él señaló.

      5º) Dicho accidente no ocurrió, como afirmas, el 24/5/2015, sino el 24/3/2015. Ya que aconsejas con tanta suficiencia cuidar las fuentes a los demás, ya podías ser más exigente con las tuyas.

      6º).- ¿Yo ni siquiera vuelo? Para volar no hace falta ser aviador. Basta con ser pasajero. Yo vuelo, pero no piloto. Y leo.

      7º).- Agradezco tus consejos, pero dado que no han sido solicitados, están de más. Todo consejo es una toma de poder sobre otro, y yo no te he cedido mi poder ni mi autonomía.

      Eliminar

  27. Escrito por redadler17 octubre, 2017
    NUEVO ATAQUE SIONISTA DERRIBA UN F-18 ESPAÑOL EN TORREJÓN DE ARDOZ

    Un avión F-18 del Ejército del Aire español se ha estrellado en la base aérea de Torrejón de Ardoz, apenas unos días después de que un comando sionista atacara con una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil un Eurofighter, tras el desfile del 12 de octubre.

    Según los primeros indicios, el mismo comando operativo procedente de Israel, habría realizado este segundo ataque, con el mismo tipo de arma electrónica (una evolución portátil del Keren Berzel), como represalia por las firmes medidas tomadas en las últimas horas por el gobierno central contra el golpe secesionista catalán auspiciado por Israel, tras la detención de los líderes agitadores Sánchez y Cuixart.

    Dl ataque se habría realizado durante la maniobra de despegue.

    Dicho comando sionista podría estar tras la misteriosa muerte hace unas horas de un hombre de 46 años en la circunvalación de Torrejón de Ardoz, posiblemente tras ser testigo involuntario de algún preparativo relacionado con este ataque.

    Como sucediera en el caso del ataque al Eurofighter, el piloto no consiguió eyectarse, debido a la acción de la DEW inutilizando toda la electrónica de la aeronave, incluido su sistema de eyección.

    ResponderEliminar
  28. ¿Y LOS EYECTORES?, SE HAN DE DISPARAR INCLUSO EN EL SUELO, LLEVAN COHETES QUE IMPULSAN AL PILOTO O PILOTOS Y SUS BUTACAN Y CAEN CON PARACAIDAS, FALLARON EN LOS DOS AVIONES, ¡¡¡QUÉ CASUALIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, e incluso debajo del agua. También te recomiendo leas este artículo:
      https://www.taringa.net/posts/info/14891346/El-asiento-eyectable-el-salvavidas-del-aire.html

      Eliminar
  29. Un DEW??.Los sistemas del avión son distribuidos y redundantes. Tienen protecciones electromagnéticas con jaulas Farafay y cables apantallados .
    La señal de un DEW necesita para dirigirse de otro campo magnético cuyo generador no es precisamente portatil. Son enormes. El DEW se usa para instalaciones de tierra , no tiene capacidad para objetos en moviminento a 300 por hora y con la placa correspondiente oculta bajo el fuselage( no sabria donde está el blanco).

    El eyector del asiento es de accionaminento MANUAL pirotécnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora los DEW venían siendo de gran tamaño, pero hay informaciones de que el ejército de Israel dispone de prototipos más reducidos.

      En cuanto a "no saber dónde está el blanco", la información de RedAdler habla de que el disparo habría ido a bulto contra la formación en rombo de los aviones, siendo el puro azar el que determinó que fuera el EuroFighter del capitán Aybar el alcanzado.

      En cuanto al accionamiento MANUAL pirotécnico, la información con que cuento indica que en ciertos modelos de asiento eyectable el disparo se produce al activar el resorte de catapultaje un dispositivo ELÉCTRICO que prende el pirocartucho. He citado también un modelo que sigue este esquema de funcionamiento, el K 37-800. Ignoro cuál es el modelo concreto de asiento eyectable con el que están dotados los Euro-Fighter.

      Eliminar
  30. Jo! Como mola éste blog, me apunto, me divierto un montón viendo los los ímprobos esfuezos de refutación de unos acontecimientos, que creo que calificarlos de fortuitos es un claro ejemplo de candidez infantil, la casualidad no existe, y desgraciadamente, veo que detrás de todo lo que ocurre en la esfera geopolítica mundial están los de siempre ,los "oprimidos, los injustamente acusados, los pobrecitos" ay por favor! Mas a fuer de sinceros, hemos de reconocer que son extremadamente profesionales, tras siglos de maldades sin cuento,tras siglos de expulsiones de casi todo el mundo conocido,y no por feos, han conseguido convencer a "casi" todo el mundo que son ellos los perseguidos y un poder inimaginable, estamos jodidos...

    ResponderEliminar