domingo, 12 de noviembre de 2017

ABORTADO UN ATENTADO TERRORISTA PROGRAMADO PARA EL 9/11 EN ALICANTE



Los lectores del blog ya conocen el patrón que siguen los atentados de "falsa bandera" (permitidos o realizados directamente por los gobiernos y atribuidos a un enemigo ficticio) y que el Capitán Eric H May, ex oficial de inteligencia del ejército de los Estados Unidos, resumía así: “La forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa es hacerlo bajo la cobertura de un simulacro simultáneo que ponga en escena la realización del mismo ataque que se quiere llevar a cabo”, simulacro que neutraliza los protocolos de seguridad y controles habituales.

A su vez, el periodista alternativo estadounidense Makia Freeman, confirma que un ejercicio o simulacro -al mismo tiempo, en el mismo lugar- se ha convertido en el sine qua non o elemento indispensable en una operación de este tipo, citando el ejemplo del 11-S donde, según Webster Tarpley autor de "Synthetic Terror: Made in USA", hubo al menos 46 simulacros simultáneos al evento que desactivaron toda respuesta adecuada a lo que sucedió.

En el caso de los atentados del 7 de julio de 2005, en Londres, Peter Power (especialista en ejercicios de gestión de crisis o simulacros) admitió en la radio londinense que dirigió un simulacro justo en el escenario donde se desarrollaron los ataques terroristas.

Hubo simulacros y “tiradores activos” en todos los ataques de falsa bandera que ocurrieron en la escuela Sandy Hook, en el Maratón de Boston, en Charleston, San Bernardino, en el ataque del que se culpó a Breivik en Oslo y Utoya, en el segundo ataque de París de 2015, en los tiroteos de Aurora, Orlando y Las Vegas, y en muchos otros más.

En Madrid, en los días previos a la masacre del 11-M de 2004, se llevó a cabo el conocido ejercicio-simulacro de Gestión de crisis de la OTAN, llamado en clave CMX04, cuyo “guión” de “ficción” consistía en “un atentado terrorista masivo con 200 muertos”, justo lo que los atentados de aquel dia materializaron trágicamente. Una “terrible casualidad“, dijeron entonces.

Toda esta introducción viene a cuento del anuncio, efectuado por el Govern valenciano en la víspera de Halloween, de que el pasado dia 9 iba a tener lugar un simulacro de accidente aéreo en el aeropuerto de Alicante-Elche. Lo simbólico tanto del momento en que se efectuó el anuncio (una noche de sacrificio ritual) como de la fecha elegida (9/11, un patrón cabalístico recurrente para la Élite), unido al anuncio efectuado por Red Adler de que los derribos de dos aviones militares sobre territorio español y el sabotaje a un vuelo Dublín-Madrid podían haber sido ensayos de un atentado contra un vuelo comercial dispararon las alarmas. Recordemos que existen muy serios indicios de que un arma DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil, había sido introducida en el país por un comando sionista y que su uso puede explicar la caída del Eurofighter el 12 de octubre y del F-18 cinco días después.

El simulacro organizado por el Govern preveía una situación dantesca: "El supuesto recreado es el accidente de un avión comercial con problema técnicos graves que le hacen perder altura de forma brusca. En el intento de aterrizaje, en una de las avenidas del polígono industrial "Elche Parque Empresarial", a unos 4 km del aeropuerto, arrolla varios vehículos y destruye una nave industrial que sepulta a varios ocupantes. El combustible derramado se incendia y como daño colateral se produce un limitado incendio forestal".

La complejidad del simulacro haría necesaria la participación de 444 efectivos y de 130 vehículos....

Finalmente el grandioso simulacro se dio por realizado con una simulación realizada por un retén de bomberos, algunas ambulancias y el equipo habitual de actores caracterizados como víctimas del suceso. Un teatrillo de medio pelo bien lejos de la espectacularidad prevista. ¿Fue abortado -una vez más- un pavoroso atentado merced a la denuncia previa de los medios alternativos? Probablemente nunca lo sabremos.

La caracterización de los voluntarios, lo
más logrado del simulacro
Lo que sí podemos suponer es que la mano negra que mueve estos "imponderables" tenía ya preparado un chivo expiatorio, cuya identificación es mérito de Pilar Baselga, que, en su página web "No morir idiota", informa de que "El día 8 de noviembre un marroquí de Sagunto (a una hora de Elche), de nombre Mohamed Allal, acusado de terrorismo yihadista y de posesión de pornografía infantil, queda en libertad por orden de la Audiencia Nacional y en contra de la voluntad de la policía que llevaba meses siguiéndolo", para ser luego detenido el dia 9 por irregularidades en su situación administrativa.

Es decir, que el amigo Allal había sido liberado justo durante el lapso de tiempo en el que se produciría el simulacro-atentado.

Como afirma con socarronería la señora Baselga, "Es decir, querido Mohamed Allal, que te habían liberado justo el tiempo necesario para poder encasquetarte el atentado que preparaban en el aeropuerto de Elche.Y no lo ibas a poder contar porque te habrían quitado del medio antes de que pudieras decir A. Nos debes la vida, majete".

El diario La Información daba cuenta de la rocambolesca peripecia judicial de Mohamed Allal con una reseña cuando menos extraña:

"Mohamed Allal El Bakhti, el presunto yihadista detenido el pasado lunes en su casa de Sagunt (Valencia) y puesto en libertad por la Audiencia Nacional el miércoles nada más ser entregado por la Policía al magistrado Santiago Pedraz, ya está de nuevo en un calabozo. Agentes de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Sagunt lo detuvieron poco antes de las dos de la tarde de ayer justo cuando llegaba a su casa por primera vez después de la detención del lunes y posterior puesta en libertad".

Tampoco hace falta recordar que los pequeños delincuentes de origen marroquí son ideales para cargarles el mochuelo de los atentados de Gladio cuyos verdaderos autores hay que ocultar a toda costa. La cosa funcionó a las mil maravillas con los confidentes ejecutados previamente que fueron llevados a un piso deshabitado en Leganés para que hacerles aparecer como el comando autor del 11-M al que le dió por inmolarse cuando repararon en que, respecto a la denominación de "atentado-suicida", había una parte con la que no habían cumplido.

Solo cabe felicitarse de la desactivación de lo que hubiera podido ser una masacre atroz, intentar seguir denunciando los nuevos intentos -que los habrá- y soportar con humor las acusaciones de conspiranoia, mente novelesca e imaginación desatada de los que no se enteran de nada pero pretenden saberlo todo. Ya verás, amigo lector, lo poco que tardan en manifestarse.

Un último apunte al análisis previo. Tal vez, pese al triunfalismo de la página "No morir idiota" ("hemos detenido el atentado del 9.11"), la "marcha atrás" en los planes del sionismo se deba a que "alguien" en lo alto de la cadena de mando haya pensado que esta vez las cosas estaban yendo demasiado lejos. Este blog ya dio cuenta de la incursión armada en La Zarzuela que pudo habernos llevado a un escenario de estado de sitio o incluso de guerra. Tras su feliz resolución, la sorpresiva visita del presidente de Israel al monarca español, quien todavía ostenta el título de Rey de Jerusalén, puede haber servido a la intención de aplacar los ánimos. Al fin y al cabo Israel parece haber renunciado a su propósito -al menos, en la público- de ser el valedor internacional de la fallida "República Catalana" que cuatro iluminados pretendían, y ahora toca reconducir la situación.


Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de la gran partida de ajedrez.

(posesodegerasa)

4 comentarios:

  1. Hay personas que creen que dos pinguinos salen del polo sur,cruzan todo el Artico, el desierto, medio oriente y se meten en un arca, hay personas que se creen que dos aviones derriban tres torres, se creen que un avión de pasajeros navega a ras del suelo, sin quemar la hierba del jardín y hace un circulo perfecto en el pentagono el cual no cabe el avión en si, hay personas que creen que son libres por qué pueden elegir el color del coche, que hay democracia por qué votan cada cuatro años, que la derecha y la izquierda son partidos que miran por el bien del ciudadano, que votar en un derecho y que la religión da respuestas por qué existe un dios bueno y que el mal lo encarna un tal satán, creer es un derecho de libre elección, cada uno cree en lo que quiere, decir lo contrario sería ser conspiranoico, verdad? Así que a la masa borrega hay que dejarlas con sus creencias, cuando surge el problema? Cuando nos obligan o nos insultan a los demás por qué no creemos sus mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión no hay libertad de creencias, nadie es libre de creer lo que cree y todos creemos.
      El conflicto está cuando tratamos las creencias como ideas: no hay nada que argumentar a un creyente... en su mundo se llaman tentaciones.
      Un respeto a los borregos, hacen o hacemos todos lo mismo... pero los creyentes son los perros.

      Eliminar
  2. http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/11/el-misterio-de-la-repentina.html


    EL MISTERIO DE LA REPENTINA CONTAMINACIÓN RADIACTIVA DETECTADA EN EUROPA ESCONDE UN OSCURO SECRETO

    ResponderEliminar
  3. Buen Artículo y Faltan más "Accidentes" y, Hace muchos años que vi, por mi mismo, que lo de las Torres era una Demolición Controlada y lo del Pentágono un Misil no más y desde entonces a los que hablaban de Conspiranoicos los BIEN Tengo Clasificados como ENFERMOS MENTALES TERMINALES BIEN SUBNORMALES ADEMÁS.

    ResponderEliminar