martes, 14 de noviembre de 2017

ACTA DE NACIMIENTO, ACTA DE ESCLAVITUD



Cuando usted nace, sus padres le registran ante el gobierno como una corporación recibiendo y firmando un acta de nacimiento.

Despues se le asigna un registro de contribuyente y un número de seguro social, así usted puede ser usado como garantía del gobierno para adquirir una deuda.

Usted y su trabajo son los que respaldan la deuda nacional.

Esto demuestra que usted es propiedad de la banca internacional.

Las personas hoy en día son consideradas recursos del gobierno, sus actas son garantía ante la bolsa de valores, reducido a la condición de mercancia esclava.

El certificado de nacimiento es un papel en donde se determinan las expectativas de beneficio de un pais con cada ser humano que nace, por tanto los ciudadanos son usados como mercancias e intercambiados sus valores por los estados.

El certificado de nacimiento es un valor en bolsa sobre el cálculo de lo que el ser humano va a producir. Desde que los EE.UU se declararon en quiebra en 1933, todo el dinero nuevo ha de ser respaldado para existir como tal. Cada esclavo lo crea con su firma, es un bono. Desde aquél momento, todos los estados comenzaron a emitir un número de serie, titulada “certificados de depósito” para nacimientos y matrimonios con el fin de convertir a sus ciudadanos en garantía de los préstamos y bonos municipales contratados con los bancos de la Reserva Federal.

Los seres humanos de hoy en día son considerados simplemente como recursos, “recursos humanos”.

Las personas son recursos del gobierno, sus certificados de nacimiento son una garantía en la Bolsa, por lo que todo certificado de nacimiento está impreso en papel moneda (o de seguridad), al igual que ocurre con los billetes de banco, bonos, cheques y pagarés.

En la parte inferior del documento siempre se hará constar una serie de números, números rojos que son una clave de seguridad que garantiza el valor de cambio de la mercancía identificada -el “doble tú”, la “persona jurídica”- en la Bolsa de Valores Mundial.

De aquí nace otro concepto macabro, que es el de “daño colateral” para designar la pérdida de vidas civiles en los conflictos neo-coloniales de las últimas décadas. En realidad son daños que se generan en la deuda del país.“

(Fuente: Leymaritima.com.ar)

8 comentarios:

  1. cuando uno se flipa ya no puede parar Algunos argentinos llevan 200 años sin parar de fliparse

    El acta de nacimieno ¿Les parece de esclavitud? Si se refiere vd a las obligaciones de los padres y lo toma como tal puede que sea asi pero ...

    El acta de nacimiento el el habeas corpus del recien nacido

    La contancia de que existe una nueva persona a la que, si se le mata, se comete un asesinato

    El acta de nacimiento es lo que permite la persecucion judicial de los asesinatos de niños ¿Que alguien no le gusta? Seguro que si.

    Tambien a muchos no le gusta el habeas corpus

    Y ahora para los amantisismso de las conspiraciones que se quejan del acta de nacimiento Quitenla vds. Permitan que se maten impunemente a los niños ¿A quien contentarán vds? A los satanistas que sacrifican niños Ya ven vds para quienes estan "trabajando"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su análisis, amigo lector, olvida un principio que prohíbe asesinar al neonato, y es la Ley Natural: no hacer al otro lo que no quisiéramos para nosotros.

      El acta de nacimiento supone el establecimiento de un título de propiedad sobre el recién nacido, propiedad que se mantiene durante toda su vida y que faculta al Estado para disponer de ella, gravando, por ejemplo, al titular con el "deber" de tomar un arma y luchar en defensa de los intereses de una oligarquía parasitaria, en esos monstruosos sacrificios humanos en masa que son las guerras.

      Y no considere usted a quienes exponen esta situación "amantes de las conspiraciones". Denunciamos las conspiraciones porque nos parecen horrendas trampas como la integridad y dignidad del ser humano.

      Saludos.

      Eliminar
    2. le pongo un ejemplo historico

      No en toda spartes se tiene apellidos Aqui le debemos el sistema de apellidos al Cradenal Cisneros que fue el Richellieu español pero antes y mejor, pero no era asi en casi ningun sitio
      En Japon cuando el Shogun corto el comercio con el exterior ¿Que sucedio? Sucedio que la disponibilidad de alimentos disminuyo tragicaente ¿Como lo combatieron? Con el aborto y con el infanticidio
      MAatr niños ha estado la ordendenl dia en todos los paises y en todos los continentes Aun hoy en los niños son chivos expiatorios de facil acceso ( Mire vd el Rumano degollando a su hijita de dos años) y eso apesar de una porteccion legal
      ¿Que vd no lo ve como un habeas corpus? y prefiere verlo como un titulo de propiedad? Puede hacerlo pero ¿es exactamente como vd lo ve? .....¿?¿?¿?

      Eliminar
    3. No se trata de cómo lo vea yo, sino de cómo lo codifica la ley (positiva, no natural, única, insisto, que salvaguarda la dignidad e integridad humanas). Y la ley exige un certificado que da fe de la propia existencia no como ser humano genuino, sino como mercancía, como valor, lo que nos convierte en una propiedad entregada al Estado, que certifica dicha adquisición. Desde ese momento, nuestra existencia como ser natural, como humano genuino (lo que somos) es suplantada por una entidad ficticia. El certificado de nacimiento es, de hecho, un valor en bolsa sobre el cálculo de lo que el ser humano va a producir. Somos la garantía de una expectativa de beneficio, el respaldo de la deuda externa contraída por el país. A partir de dicha apropiación hemos de solicitar permisos, préstamos, licencias, ... para todo, porque carecemos de una soberanía que el Estado se ha arrogado.

      Usted sigue oponiendo a mi denuncia el infanticidio, como si la única garantía de supervivencia fuese la esclavitud. Porque esa es la situación a la que nos reduce el ser registrados como propiedad del Estado. Propiedad mediante la que se arroga derecho de vida y muerte sobre nuestra persona. Ser no una persona, sino una entidad ficticia, una corporación que entra en trato desventajososo con otra corporación -y eso es lo que son los Estados- es lo que nos arrebata nuestros derechos. Incluido el de la vida.

      Eliminar
    4. Estimado señor veo que usted está muy perdido, además aporta ejemplos de infanticidios por circunstancias ajenas al asesinato, y si al hambre o guerras o falta de recursos en su día.

      el Acta de nacimiento establece que el niño es 1-Una persona, 2-propiedad del estado, 3-los padres son guardianes del niño, no sus padres, al menos para el estado, y si los padres no le vacunan, o no le llevan al colegio para lavarle el cerebro/adoctrinarle, te lo quitan, mediante un secuestro legal... pues es mejor lavarle el cerebro.
      Miles de niños desaparecieron durante el franquismo, y otros miles durante la democracia, para, entre otras cosas, sacrificios humanos/satánicos, al dios Baal/Moloch... lo que hace el acta/partida/certificado de nacimiento es establecer mediante un acta, un acto, que es el "nacimiento legal" del niño, por actores/testigos oficiales del Estado; por el cual el estado crea un doble del individuo, en letras mayúsuclas, que se usa como seguridad para el pago/cobro de impuestos y gastos por los banqueros satanistas.

      Pero es una cosa que va más allá de la comprensión de millones de españoles ignorantes.

      https://liebanizate.com/2017/08/14/oficina-estatal-oficial-de-la-persona/
      https://liebanizate.com/2017/08/14/la-oficina-publica-oficial-del-ciudadano/
      https://liebanizate.com/2017/08/14/ley-maritima-corregir-status-politico-y-re-senalizacion-de-buques-en-tierra/
      https://liebanizate.com/2017/08/14/aceptacion-y-aceptacion-condicional/

      Eliminar
    5. Los asesinos de niños, los pedofilos y los ladrones del gobierno, hacen todos estos aún teniendo el REGISTO DE NACIMIENTO...y esto no impide ni arregla el problema...SE LLAMA IMPUNIDAD...CORRUPCIÓN...!

      Eliminar
  2. Hay vídeos de esto en YouTube .( nombre en mayúsculas). el truco está en que tu nombre tendría que escribirse en minúsculas y al escriberse en Mayúsculas ya es contrato Marítimo y estás dentro de Matrix .. solo tienes que decir que ese con mayúsculas no eres tú .. pero todo lo que este en propiedad del nombre con mayúsculas será de ese nombre o del estado ..
    Muy a favor del artículo y de la dignidad humana

    ResponderEliminar
  3. Por eso siempre he dicho que nosotros cada uno de los humanos , somos marionetas del gobierno ,de estado y de todos los bancos ,asociaciones ,compañías ,somo ratas de laboratorios ,y no nos damos cuenta ya que desde pequeños el estado nos obliga a los padres a llevar nuestros hijos a un pediatra y así seguimos por anos y anos sirviendo como esclavas ratas de laboratorio.

    ResponderEliminar