sábado, 4 de noviembre de 2017

ATACAN UN VUELO DUBLIN-MADRID CON UN DISRUPTOR ELECTRÓNICO



El vuelo EI592 entre Dublin y Madrid de la compañía aérea irlandesa Aer Lingus, sufrió ayer viernes un percance que obligó a declarar la emergencia en vuelo y descender a medio camino, hasta el aeropuerto de Burdeos.

Aunque no se han iniciado las investigaciones oficiales sobre la naturaleza del percance, la compañía aérea ha tildado el suceso como una “emergencia operacional”.


Sin embargo, las primeras informaciones de las que disponemos, indican que la aeronave, un Airbus A-320, ha perdido parte de sus funciones de control electrónico en pleno vuelo, de forma súbita, una de los efectos principales de un ataque con un disruptor electrónico.

Este tipo de artefactos de interferencia electrónica desarrollados por Israel con fines militares y de terrorismo, caben ocultos en una Tablet o un ordenador portátil y emiten una interferencia electrónica capaz de anular total o parcialmente el funcionamiento de la electrónica de un navío, un tren o un avión, cuando el dispositivo se encuentra en su interior.

En este caso, no se trataría de un ataque propiamente dicho, sino de una prueba preliminar del artefacto y de sus efectos sobre un modelo concreto de avión, en este caso, un Airbus A320, con el fin de calibrar sus efectos sobre el terreno y en pleno vuelo, quizás en preparación para un futuro ataque.

Las primeras conclusiones preliminares de los expertos en guerra electrónica que hemos consultado, nos indican que algun pasajero, desde dentro del avión, habría activado el dispositivo en pleno vuelo, aunque cabe la posibilidad de que alguno de los pasajeros transportara inadvertidamente el dispositivo y que éste fuera activado desde el exterior.

Si este fuera el caso, estaríamos ante el indicio de un inminente ataque contra una aeronave civil por parte de los agentes sionistas internacionales, que probablemente, se produciría en territorio español.

(Fuente: RedAdler)

3 comentarios:

  1. La OTAN está haciendo preparativos, y esa era la última fase, probarlo in situ en un "teatro de operaciones" real. Lo siguiente es ejecutarlo en el atentado real.

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  2. https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/11/04/israel-intentara-derribar-un-avion-airbus-sobre-madrid-con-el-dew-despues-del-ensayo-con-el-aer-lingus-ei-592-el-satelite-ofeq-11-de-elbit-systems-esta-fabricado-en-israel-con-fondos-del-pentagono/

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  3. Ya estaban tardando... Desde hace tiempo nos venían dando la brasa con que el daesh estaba preparando ataques con dispositivos electrónicos en aviones, de igual forma que años antes de que empezase el terrorismo "low cost" los "analistas" ya andaban advirtiendo (más bien amenazando) de que los asesinos iban a ir contra civiles, cometer atropellos... ¿Casualidad? No, evolución lógica de la política del TEMED que los titiriteros del mundo usan para esclavizarnos.

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