jueves, 9 de noviembre de 2017

EL GOBIERNO PRETENDE RETIRAR EL CASO DE SEDICIÓN DE LA JURISDICCIÓN DE CARMEN LAMELA



El Gobierno ha diseñado una estrategia para sustraer el caso de sedición, por el que están en la cárcel Oriol Junqueras y otros siete cabecillas del golpe de Estado, de la competencia de la juez Carmen Lamela, de la Audiencia Nacional. La encargada de trazar el plan es la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría.

La juez Carmen Lamela
Lo que se pretende es que el caso pase al Tribunal Supremo, que sería un ámbito más controlable. Como dice una de las fuentes, “en España hay jueces independientes, pero no hay Justicia independiente“. La actuación contundente de la juez parece haber dejado fuera de juego al Gobierno que no pretendía una confrontación tan fuerte. El traslado del sumario al Tribunal Supremo buscaría que Oriol Junqueras y los siete consellers destituidos fueran puestos en libertad.

El objetivo recuerda a la forma en que se actuó para retirar a la juez Mercedes Alaya del caso de los EREs.

Miguel Sempere
(Visto en Rambla Libre)

3 comentarios:

  1. Publicado por el blog "Donde la verdad nos lleva" (9/11/2017): AMNISTÍA INTERNACIONAL DECLARA QUE LOS SEPARATISTAS CATALANES ENCARCELADOS NO SON PRESOS POLÍTICOS. MIENTRAS EN BARCELONA LA ALCALDESA SIGUE INSULTANDO CON SU PANCARTA EN FAVOR DE LOS GOLPISTAS A TODOS LOS CIUDADANOS NO SEPARATISTAS.


    http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/11/amnistia-internacional-declara-que-los.html


    El sainete continúa con la vergonzosa colaboración del desGobierno de Mariano Rajoy y su banda de corruptos, ineptos y cobardes traidores. Empieza uno a estar harto de tanta manipulación mediática de los canales oficiales; ¿piensan seguir así hasta el 21 de Diciembre, y más allá? Parece que sí y además parecen haber decidido que esta fiesta macabra la paguemos a escote, y con dinero público, todos los españoles, incluidos los que no tenemos derecho a decidir sobre este tema , según los sece-sionistas. ¡DIMISIÓN DEL GOBIERNO CORRUPTO Y TRAIDOR DEL PP-PSOE-C's!

    ResponderEliminar
  2. A las 10,20 hras. de la mañana del 9 Noviembre, en la Secta, Ernest Artasun(Soros/Podemos), La Quatro (Beatriz Talegón, experta en sus cositas), Antena 3 (Elisa Beni, sado-star de la Secta Noche). ¿Para qué queremos TV3 o Cataluña Radio, la propaganda ya la hacen las privadas; ¿gratis?, no creo, en esta farsa todas las facturas las acaban pagando los ciudadanos, hasta los viajes a Bruselas ("gratis total") de los alcaldes sece-sionistas. ¿Cuándo piensan juzgar a toda esta caterva de vividores y de sinverguenzas?

    ResponderEliminar
  3. todo esto tiene sentido

    Al pueblo llano si que nos gusta que se aplique la ley a los politios porque casi nunca se hace y cuando se hace siempre hay partidarios estupidizdos que se manifiestan por ellos

    A los politicos no les gusta que otros politicos acaben en la carcel. Podrian acabar ellos mismos

    por eso los politics actuan de dos maneras

    1) fumigando a los jueces que se atreven a poner entre rejas a los politicos y

    2) construyendose carceles de lujo, por si algun dia van a dar alli con sus huesos

    asi de simple, asi de abyecto

    Los politicos son intocables, son Dios

    ResponderEliminar