miércoles, 15 de noviembre de 2017

HAY UNA GUERRA CLIMÁTICA CONTRA LA HUMANIDAD



Existe una Manipulación Climática a nivel global que está produciéndose sobre nuestros cielos y en todo el planeta por la aviación militar a través de la dispersión de nanopartículas de metales pesados como el Aluminio, Bario, Estroncio, Titanio, Litio. Incluso Virus, Azufre, Plagas contra la agricultura, etc.

Son técnicas de Manipulación Climática. Guerra Climática. Geoingeniería. Observa cómo se disuelven las nubes. Están secando el planeta en un plan multidisciplinar mundial.

¿Ves normal que aparezcan nubes y a los pocos minutos desaparezcan?

¿Te has fijado en las largas y persistentes estelas que dejan algunos aviones?

LA MANIPULACIÓN CLIMÁTICA en el acto de alterar el ambiente para producir cambios en el clima.

LA GEOINGENIERÍA es la manipulación deliberada a gran escala del clima planetario para contrarrestar el "supuesto" calentamiento global

LA INYECCIÓN ESTRATOSFÉRICA DE AEROSOLES es la introducción de compuestos sulfúricos como el anhídrido sulfúrico (SO3) y el (H2SO4), para reducir la radiación solar que alcanza a la superficie terrestre junto con alúmina (Al2O3) y titanato de bario (BaTiO3). TORRES GWEN (Ground Wave Emergency Network) o Red de Urgencia por Ondas Terrestres

¿Te has fijado en la cantidad de antenas "teóricamente para móviles" que existen? Muchas no lo son, son repetidores de CALENTADORES IONOSFÉRICOS.

Recordemos que antes de los móviles el clima era normal.

HAARP (EEUU) (High Frequency Active Auroral Research Program) o Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia Es el arma militar de guerra climatológica de destrucción masiva jamás creada. Un invento para controlar el clima en todo el mundo. Crear huracanes, terremotos, recalentar la atmósfera, destruir aviones en vuelo en cualquier parte del mundo. Y es más, pueden alterar tu estado psíquico. Genera alrededor de un billón de megavatios. Puede desviar los "jetstream" (ríos estratosféricos) junto con las "chentrails" y dejar caer la lluvia a voluntad en lugares elegidos e inundarlos.

¿Sabías que en Arabia Saudí nieva y llueve a menudo?

Pueden crear hambrunas, sequias, inundaciones y desastre naturales y someter a países. Hay más de 30 HAARP en el mundo e incluso se cree que en órbita.

La sequía que padecemos no es casual, ha sido provocada artificialmente.

En España tenemos los "EVA" (Escuadrón de Vigilancia Aérea que interactúan con las torres GWEN. ¿Te has preguntado la razón de esta sequía, de este intenso calor, de no ver nubes en el cielo, de ver siempre el horizonte con esa extraña "calima" sucia? Son metales pesados de partículas microscópicas en suspensión.

Tienen el poder de controlar el clima y lo están usando desde hace años.

Disponen de plataformas marinas móviles con enormes magnetómetros para desviar frentes y crear escasez de lluvia para el control económico de los países.


China (Proyecto Meridian) y Rusia (SURA) también poseen esa potente arma.

Estos metales son lo que respiras, comes y bebes.

Infórmate.

(Fuente: Acción Conjunta de Asociaciones y Plataformas (A.C.A.P.))

8 comentarios:

  1. El ser humano es un animal que genera mucho ruido, no respetamos nada, no cuidamos nada, solo generamos basura, talamos bosques para tener muebles bonitos, hacer casas, ciudades y bloques de pisos donde meternos todos como hormigas y asfaltar todo lo verde que vemos y llenar de cemento toda la tierra que pisamos, incluso lo pedimos cuando en un pueblo o partes de ciudades no están asfaltadas, porque cuando llueve se embarra "todo"... y sobre todo, somos muy buenos siendo hipócritas, ya que los males del planeta siempre lo generan "otros"... que hacemos cuando tenemos información como la de este articulo? Por ejemplo, sabemos algunos que todo esto no es nada nuevo, que el sistema controla el planeta para nuestra esclavitud, quien controle todo lo que necesitamos para vivir, serán los dueños de todo, ahora que lo sabemos, qué?

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de usar las redes sociales y estas modernas armas de comunicación/control social que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición a un elevadísimo coste, tanto económico como de privacidad y derecho a la intimidad que ningún organismo público defiende en la actualidad.

    Pero dado que los personajes que nos gobiernan hoy en día sí utilizan estos medios para promocionar sus respectivas y dedeterioradas imágenes públicas y dejan abiertos estos canales en sentido inverso, podríamos bombardearles diariamente con Twitts del tipo: "Por favor, Santo Padre, DEJE DE FUMIGARNOS Y DE ENVENENARNOS, DEJE DE ROBARNOS EL AGUA. ¿QUÉ LE HEMOS HECHO PARA QUE QUIERA MATARNOS?, ¿Dónde están sus valores cristianos?".

    Los mensajes se podrían enviar al Papa, a Donald Trump, a Mariano Rajoy, a Putin, etc., etc., etc. y estoy seguro que de una forma u otra les llegarían, pues aunque la información actualmente es asimétrica en cuanto al número al estar todos controlados y monitoreados, al menos el mensaje llegaría a la otra parte.

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en Asturias cerca del mar y si que veo esos aviones a menudo . Es verdad que van atravesando el cielo por la línea costera , aunque a veces las estelas no son muy persistentes . El lunes pasaron y llevamos el resto de semana con cielos como los de Castilla , osea , de un despejado nada habitual en Asturias .

    ResponderEliminar
  4. En Galicia ha llovido muy poco en todo el año,a estas alturas ya debería de estar lloviendo seguido.En la tv pública gallega anunciaban borrascas para el mes de noviembre y sigue sin llover y tampoco se preven lluvias a corto plazo.
    En Galicia que llueva tan poco es bastante raro, yo soy de la generación de los setenta llevo toda mi vida viviendo aquí y no había visto nada parecido.

    ResponderEliminar
  5. En Alicante, están pasando avionetas continuamente, habiendo una sequía impresionante, dejen de una vez de hacer de dios. Esto está pasando factura, lo malo que no sólo a Uds. si no a todos

    ResponderEliminar
  6. Si véis los registros históricos de lluvia, la primera conclusión a la que uno llega es que es extremadamente caótico. No hay un comportamiento lógico, sino registros de lluvia que varían aleatoriamente. Hay valores muy escasos de lluvia en 1860 por ejemplo. Que yo sepa los radares y los aviones no existían en esa época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fermi , estas hablando de un año puntual , 1860 . La falta lluvia que tenemos aquí no es de solo este año , llevamos ya varios años seguidos con muy pocas precipitaciones , los mas viejos del lugar nunca habían visto nada parecido.

      Eliminar
  7. Las sequías son cíclicas en el clima mediterráneo, las lluvias son de distribución irregular, con muchas diferencias entre un año y otro. Hay resgistros desde fines del siglo XIX, y también los anillos de los árboles centenarios, que lo confirman.

    Otra cosa diferente es, que en zonas donde el clima no es típicamente mediterráneo, y que por tanto tienen un régimen de lluvias más regular y en abundancia (como por ejemplo, Galicia o Asturias) no llueva, o lo haga con escasez. No quiere decir, que nunca hayan tenido sequías, pero son muy infrecuentes. Eso sí es muy raro.

    Tampoco hay que olvidar que hay que diferenciar lo que es el "tiempo atmosférico" y "clima", dos conceptos muy diferentes. Se sabe que hay "armas" para influir en el "tiempo atmosférico" en lugares concretos. Lógicamente, si se usan, no lo van a decir los medios masivos de comunicación o convencionales. Tampoco exactamente, se sabe si el uso más o menos frecuente de esas "armas" afectan a largo plazo en el "clima", puede ser.

    También es muy anómalo el excesivo calor que venimos padeciendo las dos últimas décadas, haciendo subir las temperaturas medias de forma alarmante. Es demasiado poco tiempo para una subida media de las temperaturas, no es muy lógico.

    ResponderEliminar