viernes, 3 de noviembre de 2017

LA CIA CONFIRMA QUE HITLER SOBREVIVIÓ A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL



Cuando los conspiranoicos de pro esperábamos de la desclasificación de documentos secretos del gobierno norteamericano la revelación que confirmase los más que abrumadores indicios del complot para asesinar a JFK, lo que nos hemos encontrado con la nueva política de transparencia de Donald Trump es otra "bomba" informativa de similar alcance, por cuanto derriba la historia oficial sobre la Segunda Guerra Mundial y el supuesto suicidio de Adolf Hitler en el búnker de Berlín.

Documentos desclasificados revelaron que en octubre de 1955 (10 años después de su supuesta muerte) el líder alemán, Adolfo Hitler, estaba vivo en Colombia, donde fue localizado por el agente cuyo nombre en código era “Cimleody-3”

El informe, publicado por la CIA en virtud de las periódicas desclasificaciones de documentos que hace la agencia de espionaje estadounidense, y difundido por la revista The National Interest, asegura que un agente de campo contactó con un colaborador que aseguró haber recibido la confidencia de que Hitler seguía vivo y refugiado en Colombia, adonde habría llegado vía Argentina antes de establecerse en Maracaibo.

En el reporte se incluye una fotografía documentada como “Adolf Schrittelmayor, Tunga, Colombia, América del Sur”. Junto a Hitler aparece un hombre que es identificado como Phillip Citroen, ex-oficial alemán que lo habría delatado.

La historia oficial afirma que Hitler se habría quitado la vida en Berlín al verse acorralado por el Ejército Rojo, ordenando la inmediata incineración de su cuerpo para evitar las vejaciones a las que los partisanos sometieron el cadáver de Mussolini, una posibilidad que le obsesionaba. Los soviéticos sostuvieron durante mucho tiempo poseer restos del Führer, pero cuando en 2009 se permitió a Nick Bellantoni, un científico estadounidense de la Universidad de Connecticut, examinar durante una hora el supuesto cráneo de Hitler, Bellantoni concluyó que el cráneo era definitivamente femenino, no masculino, y de una persona de 20 a 40 años, no 56, la edad de la supuesta muerte de Hitler.

Por otra parte, se ha especulado con la posibilidad de que el dirigente nazi hubiera podido escapar al cerco de Berlín gracias a túneles subterráneos y hubiera embarcado en un submarino en Barcelona con destino a América del Sur, un lugar donde muchos jerarcas alemanes se refugiaron al final de la Guerra Mundial.

(Fuentes: http://nationalinterest.org/; http://noticieros.televisa.com/; http://www.20minutos.es/)

3 comentarios:

  1. Hitler murió en cierto lugar de Alemania y allí está enterrado.

    ResponderEliminar
  2. Ese tío se fue de rositas como puigdemont, seguro vamos...!

    ResponderEliminar
  3. Para mi esto es un globo sonda,una mera operación psicologica (PSYOP) lanzada al aire por los mismos que estan financiando el resurgimiento de los nazionalismos y el racismo supremacista en la Europa Occidental,para ello es necesario resucitar al "anticristo" aleman.Y para ese resurgimiento que mejor que recuperar constantemente la imagen del nazismo aleman a traves de documentales,series, peliculas y todo tipo de material audio-visual falsificados para vender a la sociedad una imagen distorsionada del regimen nazi que pese a las criticas al lider y a su regimen nos vende una imagen subliminal mitificada fasionista y romantica de aquel regimen como pretexto de su propia existencía, esta pelicula desmonta el mito de este personaje y de la precisión e infabilidad del sistema fascista aleman.

    https://www.youtube.com/watch?v=7WgB2sulSuo

    uno de los regimenes mas corruptos de todos los tiempos,liderado por un personaje mediocre donde los haya un iluminado totalmente controlado por sus emociones,un lider prefabricado por las elites economicas occidentales que son los que a la postre lo instalarón en el poder y fabricarón todo un sistema de propaganda y alienación para fanatizar a una sociedad completa y llevarla a la locura, una Alemania en quiebra que se lanzo como todos los imperios de la historía a la conquista de otros paises para adquirir un espacio vital donde refinanciarse con las riquezas y los recursos de los territorios conquistados y los pueblos exclavizados.

    No es la primera vez que la ultraderecha internacional intenta resucitar al tio Adolfito.

    https://lavozdelmuro.net/5-razones-por-las-que-hitler-si-murio-en-el-bunker/

    Como vemos la psicología del personaje desbarata esta teoria, Hitler no podia sobrevivir a su imperio wagneriano de los 1000 años,Hitler no tenia termino medio solo podia ganar o perecer con su imperio como apoteosis final a una tragedia digna del mismisimo Wagner,era parte existencial de su propia locura,el lider nazi no podria haber sobrevivido a la destruccion de su obra,tenia que perecer con ella para poder convertirse en un mito que transcendiera a su tiempo,un martir cuyo cuerpo debia ser purificado con fuego para evitar que fuese ultrajado por sus enemigos,una Alemania que debia ser arrasada por el fuego para resurgir de sus cenizas,esa era la idea de grandeza de Hitler,ser destruido antes que rendirse.

    Ahora son tanto el FBI como la CIA los que estan detras de esta "resureccion",no de Hitler solamente sino de los viejos fantasmas del fascismo del nazionalismo y del racismo en la vieja Europa como metodo para inocular un nuevo conflicto en el viejo continente.

    Pero tampoco debemos olvidarnos de quienes fueron los amigos de Hitler, amigos que sin su ayuda, este monstruo nunca hubiese llegado al poder.

    http://imbratisare.blogspot.com.es/2015/04/los-amigos-de-hitler_14.html


    los complices nunca juzgados, complices de mas de 50 millones de vidas arrasadas por este fanatico y su regimen demoniaco.

    “Señores, no estén tan contentos con la derrota de Hitler. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo”...Bertold Bretch.

    miren los sintomas del enfermo y sabran de su enfermedad.

    un saludo.

    ResponderEliminar