domingo, 5 de noviembre de 2017

LA FINANCIACIÓN INTERNACIONAL DEL SEPARATISMO CATALÁN DEJA AL DESCUBIERTO LA VERDAD SOBRE EL PODER GLOBAL EN LA SOMBRA



La interconexión entre los actores globales involucrados en el proceso separatista catalán, actores aparentemente opuestos entre sí, es algo más que una casualidad. De hecho, es algo que pone de manifiesto los intereses secretos de las altas jerarquías del poder global.

La financiación del separatismo catalán presenta dos vertientes, una interna y otra externa.

La interna se materializa a través del dinero público gestionado por los separatistas mediante los presupuestos de la Generalitat. Dinero con el cual financiaban sectariamente al entorno social, propagandístico y mediático del independentismo y sus “embajadores” del Diplocat.

La externa se materializa a través de fundaciones y “lobbies” rusos y sionistas. Ambos conectados entre sí ya que pertenecen al mismo amo que también es propietario del atlantismo ... la Élite oscura.

Http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/11/puigdemont-tiene-previsto-viajar-en-los.html

Http://www.lavanguardia.com/politica/20160816/403969314802/george-soros-diplocat-financio.html

Los diferentes “actores internacionales” que financian al secesionismo catalán pueden dividirse en dos grandes grupos de poder, ambos controlados y coordinados por el sionismo.

Uno aporta la llamada financiación atlantista, cuyo máximo exponente es la fundación “open society” de george soros.

Https://okdiario.com/investigacion/2017/10/11/soros-guru-especulacion-apoya-independentismo-traves-fundacion-1406004 

El otro es el eje ruso con sus fundaciones “anti-globalización”. 

Http://anti-global.ru/?page_id=160&lang=en

Http://www.elmundo.es/cronica/2017/10/04/59cfd94ae5fdea54288b45d2.html 

El sionismo actúa de enlace directo entre los auténticos amos del poder político y financiero, la élite oscura y las superpotencias. Los dos bloques políticos capitaneados por las superpotencias Rusia y Estados Unidos, están en un nivel de poder inferior al sionismo al que rinden a su vez, vasallaje.

El sionismo tiene una doble función.

Función moderadora: Actúa como elemento moderador de los intereses particulares y enfrentados de las superpotencias.


Función coordinadora: Coordina esos intereses con los objetivos superiores del “plan maestro” de sus amos, la élite oscura. El sionismo es el encargado de que ninguno de ellos se salga de las lineas troncales del “plan maestro”, tejido por la élite oscura.

Henry kissinger actúa de “gran maestre” sionista, es el intermediario número uno entre los amos terrenales del planeta ( élite oscura) y sus títeres públicos, las superpotencias.

Http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/06/kissinger-se-reune-con-trump-en-mayo-y.html 

Estas superpotencias a su vez, difunden la parte del “plan maestro” que se les permite conocer por los agentes sionistas, entre sus organizaciones elitistas globales: Bilderberg, CFR, Trilateral, etc.. Y desde allí se vuelve a compartimentar la información y se transmite la parte necesaria a los cuadros de mando inferiores.

Una vez entendido el contexto del poder global, comprenderemos los motivos que mueven a los amos globales para romper España.

Las luchas por la supremacía en los límites del poder otorgado a las superpotencias, ha movido a las fundaciones subvencionadas por putin a financiar el separatismo catalán y otros separatismos de las regiones de la zona atlantista.

Https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-09-07/moscu-corteja-independentistas-catalanes-vascos-otros_1256155/ 

Dividir significa debilitar al adversario y eso Vladimir Putin lo entiende perfectamente ...

Por otro lado tenemos a la Élite Oscura, la cual no necesita debilitar a España, ya que domina a todas las naciones.

Esta élite es el origen y la fuente de la civilización humana, de sus religiones y de sus naciones, pasadas, presentes y futuras.

Pero sí le interesa y mucho, tenernos entretenidos peleándonos entre nosotros, ya que así nos controlan sin esfuerzo y eso les permite continuar con la confidencial hoja de ruta de su “plan maestro”.

Tenernos mental y emocionalmente controlados para servir a un fin oscuro y secreto.

Ser el alimento de las entidades superiores no terrenales que controlan a su vez, a la élite oscura. 

Como podéis ver el asunto separatista puede y es aprovechado por unos y otros para sus intereses.

Un gran juego de manipulación de la granja humana.




(Visto en: http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

16 comentarios:

  1. La chorrada que te has marcado dici3ndo que los sionistas les va bien el conflicto porque así nos tienen entretenidos, es totalmente infantiloide.
    Porqué no dices que Cataluña era considerada los judíos de la península? Considerando los judíos sionistas que fueron expulsados por los Reyes Católicos y franco los odiaba, y odian twmbién el imperio español, favorecer a Cataluña es ideal para hacer mella en España, sólo por ese hecho, ya tienen un motivo relevante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chorrada es decir que hubo judíos sionistas que fueron expulsados por los Reyes Católicos … cuatro siglos antes del surgimiento del sionismo (en un momento, por cierto, en que ya poco "imperio español" quedaba).

      En cuanto a las raíces judías del nacionalismo catalán, ya han sido reflejadas en el blog: http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/02/las-raices-sionistas-del-nacionalismo.html.

      Y, por último, tu -nada fundamentado- comentario es la prueba fehaciente de que uno de los fines de todo este circo es, efectivamente, el entretenimiento y la distracción.

      No das ni una.

      Eliminar
    2. Joan, no puedes decir las cosas con educación y sin faltar? Qué malos padres hay en España

      Eliminar
    3. https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/11/05/el-decalogo-sionista-la-actualidad-de-los-protocolos-a-traves-del-terrorismo-sionista-de-estado/

      Eliminar
  2. Y a ti quien te paga???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he hecho constar a otro comentarista malicioso, de los que tienen una calculadora donde otros tenemos el cerebro, la única actividad remunerada que ejerzo es de profesor de enseñanza media.

      Pregunta indiscreta por pregunta indiscreta, tus impertinencias, ¿quién las costea?

      Eliminar
  3. "Cuando la falta de capacidad política hace que la represión y encarcelamiento se utilice para silenciar ideas, la falta de democracia se hace evidente".

    Esta frase las utilizan los independentistas y la hacen suya, saben muy bien como utilizar el martirio, el catalán es un sufridor nato, lo hace desde pequeño, llora antes de la herida, por aquello del "por si acaso" luego no tengo lagrimas, llevo tiempo leyendo en diversos medios, mas-mierdas y alternativos, que algunos son igual de mierdas, que cuando el estado opresor se hizo cargo de la arcas de la generalidad de Cataluña, esta estaba vacia, vamos, que no tenía ni telarañas, de hecho si el FLA o Montoro no se hubieran hecho cargo de todo, no se podría pagar las nóminas de los funcionarios, no pueden conseguir prestamos y ni siquiera tienen posibilidad de bonos basura, y yo me pregunto, no sería esto mismo lo que querian desde la generalidad? No han sabido gestionar las cuentas de la comunidad más rica del estado, no han sabido gestionar los recortes, sus funcionarios son los que más cobran del estado, policias con nóminas elevadas comparadas con el resto, "embajadas", recortes en educación y seguridad social y así un largo etcetera... viendo que YA no tenian nada de dinero para pagar esta gran estafa llamada Cataluña, no han seguido hacia el abismo para ser "intervenidos" y que sea el estado, otra vez, el que pague las locuras del café para todos? No deja de ser paradójico que venir del "estado nos roba" a por favor sacanos de esto donde nos hemos metidos por nuestra mala gestión, me arropo en la bandera y el borrego-masa no se entera y no nos meten ostias como panes como ya nos pasó en 2013 cuando rodearon el parlamento catalán... lo triste de todo esto es que esto es verdad, esto es así se acepte o no, me trae sin cuidado quien no quiera verlo, pero repito, lo triste es que estos mal parits, se estan cargando un proceso el cual hay miles de catalanes de buena fé que han querido siempre el independentismo legal y sincero y ahora estan o estaran desamparados por cuatro "listos" que encabeza Artur Más... hijo politico del honorable ladrón Jordi Puyol, "cabeza" pensante de todo y sus amigos poderosos que muchos conocemos.










    ResponderEliminar
  4. A ver chico joan de 5 de noviembre de 2017, a las 3:30

    ya que habla Vd de judios, Franco, los reyes catolicos etc ...

    Le remito a algo que, quizas, quede fuera de sus posibilidades...

    Antes de los reyes catolicos ¿Sabe vd cual era la nacion donde se convertian mas judios al catolicismo del mundo?

    Pues nada menos que Castilla y luego Aragon

    Aquello se tenia que acabar y se acabo No hay otra exlicacion posible porque los consejeros de Isabel y los de Fernando eran judios pero la decision la tomo Fernando y la tomo por motivos economicos

    "Alguien" le pagó por el servicio Había que detener las conversiones Sobre todo, en una juderia que era la mas rica de Europa A los amos del discurso no les gusta que les deserte la tropa, prefirieron desbandarla

    Esa exolicacion no la va a encontrar vd en casi ninguna parte porque se han dedicado a enterrrarla durante los ultimos cinco siglos

    Es como aquella historia mas cercana del del barco que llevaba a refugiados judios hacia Brasil y que... volo por los aires

    Iban en la direccion incorrecta su destino debia ser Israel y si iban a otra parte darian mal ejemplo
    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=10&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiEi47KoKfXAhVKORQKHYPFChUQFghSMAk&url=http%3A%2F%2Fwww.cuadernosjudaicos.uchile.cl%2Findex.php%2FCJ%2Farticle%2Fdownload%2F44689%2F46700&usg=AOvVaw0YhLRjIqGeHjjwSr2ab3nA

    Lo de Franco

    Franco tiene un reconocimiento expreso de los judios como justo de las naciones ¿le sorprende? Pues no le sorprenda a vd un texto tambien ocultado, está en "The American Sephardi”

    http://www.generalisimofranco.com/franco/00B.htm

    En la guerra de Africa Franco realizo la evacuacion de la juderia de Tetuan Le salvo de ser exterminados y no perdio una sola vida judia ni hombres ni mujeres ni niños ( sus tropas fueron otra cosa) pero la logistica fue impecable

    Aquello le valio la amistad de los judios marroquies y el apoyo del judio March en la financiacion de su guerra (Franco se incorporó al levantamiento al final si no se huniera incorporado Franco, Mola y sus conspiradores hubieran sido barridos "a lo Erdogan" que era l a pretension de los listillos del gobierno republicano pero, se les jodio el invento )

    Precisamente esas buenas relaciones salvaron la vida a muchso judios en Hungria y precisamente por creer que los judios eran "sus amigos" Franco se quedo de piedra cuando los judios vetaron el ingreso de España en la ONU

    Pero no echo a los judios de España sino que mas de uno se vino aqui por ejemplo March Rich el famoso, cuya ultima amante fue !!La nieta de la Pasionaria!!

    NO obstante a partir de aquel suceso no se hizo nunca mas ilusiones sobre estos "amigos" porque ademas franco tenia informacion de primerisima mano sobre lo que pasaba en al masoneria
    https://www.traficantes.net/libros/franco-contra-los-masones

    De hecho escribio un libro sobre los masones con el pseudonimo Jakin Boor
    http://www.exvagos1.com/showthread.php?t=2753

    LA imagen que nos venden de Franco como un militarote estupido y sanguinario y sin dos dedos de frente no se corresponde con la realidad

    y sobre la masoneria, lo tenemos recientito, le remito al papelon de la logia Aurora en el contubernio del separatismo de puigdemont
    https://gaceta.es/espana/nuevo-apoyo-del-proces-separatista-la-masoneria-20170927-1126/

    Como ve vd le he señalado varias direcciones, si quiere entretenerse sobre ese fascinante tema de los judios y España

    y si aun tiene mas tiempo le remito a

    http://ardora.com/los-origenes-ibericos-del-pueblo-judio-de-lubicz-milosz

    Si se molesta Vd en leer vera que las cosas no son ni como aparentan ni como nos las cuentan

    Buenas tardes tenga vd

    ResponderEliminar
  5. Lo de que Putin está detrás de ésto, es propaganda de la OTAN y sus telediarios. Por lo tanto, no tiene credibilidad. Nada de lo que ellos acusen a Rusia, tiene credibilidad alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Sin asegurar nada, creo que la parte de impliacción rusa, me huele a desinformación.

      Eliminar
  6. 1/2

    bueno bueno,nueva teoria conspiratoria sionista para enredar y mezclar churras con merinas y tapar cel Sol con un dedo,los sionistas estan prohibidas en Rusia tanto la NED como la USAID com la Open Society de Soros son organizaciones proscristas e ilegalizadas y a los LGTB no se les da ni agua.Ya avise que esto iba a ocurrir como pago del gobierno español por su pacto con el diablo (anglo-sionistas) para evitar que se hiciese un reconocimiento de la independencia de Cataluña,ais que no es de extrañar que gran parte de esta basura se haya extendido también hacía los medios de la derecha adscritos al regimen de Madrid.

    Para empezar los nacionalistas que sienten simpatia por Rusia son los grandes nacionalistas de España Francia y Alemania ,los pequeños nazionalismos estan todos financiados y apoyados por los anglosionistas en Washington en Londres y en Berlin.

    Una nueva ola de separatismo catalán en España ha aumentado desde 2010. En mayo de 2011, se creó el partido político de la izquierda liberal, Podemos y sus gemelos del otro lado Ciudadanos . Detrás de ambos partidos había estrategas políticos estadounidenses y fondos de George Soros, cuya influencia en el proceso catalán se puede rastrear con bastante claridad. Por ejemplo, el líder del partido liberal-nacionalista La convergencia democrática de Cataluña y el presidente del gobierno catalán en 2010-2016. Arthur Mas, para promover la idea de la separación, contrató al Independent Diplomatic Group, una estructura de cabildeo creada en Gran Bretaña y financiada por la Open Society Foundation de Soros. El sucesor de Arthur Masa Carles Puchedemon en 2016 contrató al sociólogo y escritor Jeremy Rifkin, que celebró una conferencia sobre el tema de la separación de Cataluña. Rifkin es un participante líder en los foros de Open Society. El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCBC) mantiene estrechas relaciones con Jordi Baker, Director Regional para Europa de Open Society Foundation y codirector de Open Society Initiative for Europe. Baker anteriormente (2008-2012) fue presidente del Centro de Estudios Internacionales y Documentación de Barcelona (CIDOB), un centro analítico que también recibió dinero de Soros.

    https://translate.google.com/translate?sl=ru&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fwww.fondsk.ru%2Fnews%2F2017%2F10%2F02%2Fza-kulisami-katalonskogo-separatizma-44755.html&edit-text=&act=url

    continua...

    ResponderEliminar
  7. 2/2

    un articulo que da pelos y señales de la mafia que esta detras del proces.Aquí debajo otro analisis excelente de cuales son los motivos reales de la promocion de este separatismo.La opinión de los nacionalistas rusos sin pelos en la lengua ni lenguaje diplomatico de por medio.

    En general,para el gobierno de EE. UU. Es más fácil de gestionar los "estados" más pequeños de Europa que las principales naciones históricas de Europa, que pueden rebelarse contra su control. Mientras más pequeñas sean las piezas de las potencias europeas, más fácil será para Washington unirlas en un "puño antirruso" común. Los globalistas apoyan a la mayoría de los separatistas de los países de la Unión Europea para este propósito. Las antiguas euronations, muchas veces, se resistieron a sus órdenes. Por ejemplo, a su debido tiempo el gobierno catalán apoyó la legitimación oficial de Washington de la separación de Kosovo de Serbia, a diferencia del gobierno oficial Madrid, que, al unísono con Rusia, no reconoció y condenó tales acciones por parte de los separatistas albaneses proamericanos. Y hay muchos ejemplos del hecho de que para Rusia es más fácil negociar con las viejas naciones de europa.

    En todas esas "revoluciones nacionales" mediante las cuales se crean tales protectorados estadounidenses, hay una especie de estigma, en la forma de varios "foggies" absolutamente inhumanos, que se convierten en la base de su fundamento ideológico. Y la "moda" es, con pequeñas variaciones, generalmente esto: una rusofobia rabiosa y anticristiana,el apoyo de estos "revolucionarios nacionales" para legalizar las drogas y las perversiones sexuales y un apoyo a la migración incontrolada, destruyendo el flujo de culturas indígenas. Esto sucedió en la misma Ucrania, donde, tras la victoria de la "revolución de la dignidad", todas estas cosas recibieron el apoyo del estado, donde se realizaron "desfiles gay" masivos y se construyeron los campamentos para recibir inmigrantes de Asia, así fue en Kosovo, a pesar del aparente "fundamentalismo musulmán". "Una parte de los rebeldes albaneses. Estas tendencias son muy notables en los mencionados Escocia y Gales, que también se están moviendo hacia la creación de dicho "no-estado".


    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=ru&sp=nmt4&tl=es&u=http://rusnext.ru/recent_opinions/1507560510&usg=ALkJrhgg61orNcOBRKos2to-QHZ2ikdevA

    como vemos el articulo es muy clarito y desnuda la estrategia sionista neoglobalista,por otra parte agradecer el servilsimo hasta la estupidez del gobierno de Madrid que deben de tener la lengua marron de tanto lavarle el culo a sus amos mandando a su mercenarios a sueldo con pluma y patente de inventar falacias a escribir toda esta basura anti-rrusa en los diferentes mass-mierda de la derecha.

    Les quedan unos pocos años para seguir limpiandole el culo al imperio,este ya tiene los planes hechos para balcanizar España,solo han ganado tiempo,cuando entre otra administración en la Casa Blanca esos planes seran activados y ustedes con sus villania se quedaran sin aliados a los que recurrir para que les salven el culo,

    Los políticos españoles son los mas miserables con su pueblo y los mas serviles con los poderosos de todo le globo terraqueo.Ayer Margallo en la sexta demostro a las claras su servilismo cuando viro el barco reconociendo la indpependecia del Kosovo,aduciendo que habia habido un "genocidio" y mintiendo como un bellaco con la crisis de Ucrania que fue una ingerencia en los asuntos internos de Ucrania cambiando de facto un gobierno mas favorable a Moscu por uno nazi y servil a Washington y a Berlin a traves de un golpe de estado financiado por la administración americana con Victoria Nuland a la cabeza y bendecido por la europa de Merkel.


    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero resulta que algunas cosas ... las quiere cambiar trump

      http://www.voltairenet.org/article198576.html

      y tambien que los judios españoles...no se llaman a si mismos ni Catalanim ni castellanim... se llaman sefaradim es decir españoles

      y por ejemplo los judios de cataluña estan hasta los huevos de la manipulacion de la ANC

      http://www.judiosdecatalunya.com/la-manipulacion-la-anc/

      y aqui

      https://israelnoticias.com/internacional/judios-espanoles-se-manifiestan-contra-la-independencia-catalana

      y pueden ver las entradas de

      https://twitter.com/judioscatalanes


      Aqui todo esta envueto en mentiras y desinformacion de los Catalanistas

      Hasta dicen queles apoya Putin cuando el big money, para ellos y para Podemos, viene de Soros ( Para Podemos, a traves de un empleado de Soros, Judio y de nacionalidad Irani)

      en fin han echado mierda... para aburrir

      Eliminar
  8. Hola, muy interesante este artículo, va contando diferentes conspiraciones ya más o menos conocidas y de repente, al final, como el que no quiere la cosa dices: "... servir a un oscuro y secreto fin. Ser el alimento de las entidades superiores no terrenales que controlan a su vez, a la élite oscura" Cómo? Podrías ampliar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teclea en el buscador del blog "arcontes" y "somos el alimento de los dioses". Esas referencia te remitirán a entradas en que puedes ampliar la información.

      Eliminar
  9. Una vez suspendida la autonomía de Cataluña mediante el artículo 155 de la Constitución Española y la convocatoria de elecciones anticipadas al parlamento catalán para el próximo 21 de diciembre, la solución a la crisis podría venir a principios de año. El propio Oriol Junqueras, líder de ERC, ha asumido que en los próximos días el Govern va a adoptar medidas que no van a gustar a su electorado, fruto de la imposibilidad de garantizar la existencia de la llamada “República Catalana” y su reconocimiento internacional

    Si los pronósticos no cambian, el resultado que arrojen las urnas el próximo 21 de diciembre, sólo puede dar lugar a dos gobiernos de concentración posible. Por un lado un gobierno de Ciudadanos con el apoyo del PP y el PSC. Por otro lado otro de ERC con el apoyo del PdeCAT y de Podem, tal y como concretaran Pablo Iglesias, Oriol Junqueras y el multimillonario trostkista Jaume Roures en una cena antes del inicio de las crisis institucional en la región española

    Teniendo en cuenta ambas posibilidades, todo indica que aun en el segundo caso indicado, la inclusión de Podem en un futuro Govern, acabará moderando a este ejecutivo, lo que permitirá a los gobiernos nacional y regional abrir un proceso de diálogo con la intención de reformar la Constitución y “buscar un encaje” de Cataluña en España, de tal manera que se satisfaga a todas las partes y así puedan parlem y tomar un café entre todos ellos

    Evidentemente, todo lo que señalamos más arriba, lo hacemos bajo la premisa de que el PdeCAT pierda muchos votos, como así se prevé en las encuestas, y que las formación separatista, trostkista y “antisistema” de la CUP, no se presente a las elecciones, algo que no tienen muy claro. De no ser así, entrarían en juego otras variables, que podrían hacer variar el escenario electoral

    No obstante no parece probable que el PdeCAT despegue en las encuestas, teniendo en cuenta la penosa gestión del “desafío separatista” por parte del ex-presidente Puigdemont, así como por la corrupción generalizada que carcome a los militantes de este partido. Del mismo modo, no sería entendible que la CUP reconociese a la administración española y se presentase a los comicios, pues de hacerlo por pragmatismo económico, le restaría numerosos apoyos ideológicos que se traduciría en una perdida de votos generalizada

    Así que todo parece indicar que esta crisis podría encontrar un arreglo momentáneo a medio plazo, del cual va a salir enormemente fortalecida la Unión Europea, que va a conseguir un acuerdo de federalización de España bajo un aumento significativo de la popularidad por parte de la población que no es consciente del paripé que está teniendo lugar. De la misma manera, van a resultar beneficiados especuladores económicos como George Soros, que obtendrán importantes beneficios económicos de la compra de acciones de compañías a bajo precio.

    Pero como no siempre está todo controlado, siempre es posible que un previsible vencedor de la partida se encuentre con imprevistos que puedan echar todo el esfuerzo por tierra. En este caso, sólo es necesario que el prófugo Puigdemont se asile en Bélgica y no en Venezuela, para que la obra maestra se convierta en la peor pesadilla

    ResponderEliminar