martes, 7 de noviembre de 2017

LA "LISTA DE SOROS" REVELA LA RED DE POLÍTICOS EUROPEOS AL SERVICIO DEL MAGNATE




George Soros controla más de un tercio de los escaños del Parlamento de la U.E., de tal modo que “La democracia europea no es más que una fachada para ocultar las actividades de la estructura de poder real con el señor feudal (Soros) sosteniendo las riendas”. Dichas actividades son, entre otras, migración masiva sin fronteras, matrimonio homosexual, integración de Ucrania en la UE y guerra mediática y política contra Rusia.

George Soros, el titiritero que tira de los hilos de políticos de
izquierda y de derecha, nacionalistas y globalistas, ... La pu-
blicación del listado de sus títeres demuestra la inexistencia
de una auténtica democracia europea
George Soros, un inversor húngaro-estadounidense y fundador y propietario de Open Society Foundations, se reunió recientemente con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, sin “ninguna agenda transparente a puerta cerrada”, para impulsar el plan por el que la Unión Europea debería recibir millones de inmigrantes de Oriente Medio y África del Norte y proporcionar a cada uno de ellos una ayuda anual de 15.000 euros, reasentando a estos migrantes desde Estados miembros donde no desean ir o no sean bienvenidos.

Después de la Operación terrorista Gladio, impulsada por la CIA, la OTAN y los servicios de inteligencia de Europa occidental, la publicación de la "lista Soros" es la revelación de mayor importancia de las últimas décadas.


Al final del documento de la Open Society que enlazo arriba aparece la lista de españoles "confiables". Son los siguientes:

Marina Albiol Guzmán (Esquerda Unida PV)
Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
Javier Couso Permuy (IU-Podemos)
Agustín Díaz de Mera (PP)
Rosa Estarás Ferragut (PP)
Santiago Fisas Ayxela (PP)
Iratxe García Pérez (PSOE)
Eider Gardiazábal Rubial (PSOE)
Enrique Guerrero Salom (PSOE)
Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
Pablo Iglesias (IU-Podemos)
Paloma López (IU-Podemos)
Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
Fernando Maura Barandiarán (Ciudadanos)
Javier Nart (Ciudadanos)
Maite Pagazaurtundúa (UPyD)
Teresa Rodríguez Rubio Vázquez (Podemos)
Lola Sánchez Caldentey (IU-Podemos)
Jordi Sebastiá (Compromís)
Josep María Terricabras (ERC)
Ramón Tremosa i Balcells (PDE)
Ernest Urtasun (Iniciativa Per Catalunya-Verds)
Elena Valenciano Martínez Orozco (PSOE)
Ángela Vallina (IU)

(Fuentes: https://theduran.com/; https://www.strategic-culture.org/; ;https://berlinconfidencial.com/)

3 comentarios:

  1. sería mas sencillo que nos dijeran quienes no están ahí.

    Y si puedieran decirnos el por qué y cómo se llevan con sus "compañeros" de partido, dada la transversalidad de la lista ni le cuento.

    También sería conveniente de los que están, saber desde cuando.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. https://legacy.gscdn.nl/archives/images/soroskooptbrussel.pdf

    ResponderEliminar

  3. Escrito por redadler7 noviembre, 2017
    PUIGDEMONT CONTRATA A EMPRESA DE SEGURIDAD DE EXAGENTES DEL MOSSAD QUE ENCUBRIÓ RED DE PEDOFILIA

    Según se ha filtrado en las últimas horas, el delincuente y expresidente de la Generalidad Carlos Puigdemont ha contratado, con el dinero saqueado a los contribuyentes españoles, los servicios de Black Cube, una empresa de seguridad conformada por ex agentes del Mossad Israelí, cuya función es proteger a Puigdemont durante su cobarde huída a Bruselas y recopilar información que pueda resultar útil al capo mafioso-sionista catalán.

    El nombre de esta empresa ha saltado a la luz pública estas últimas horas, tras revelarse que el violador judío Harvey Weinstein, productor de Hollywood acusado por decenas de casos de acoso sexual, contrató los servicios de esta empresa para presionar a las víctimas de sus violaciones y que no lo denunciaran.

    No obstante, las actividades de esta oscura compañía respecto a Weinstein, son solo la punta del iceberg de sus actividades criminales.

    Black Cube ha trabajado al servicio de una amplia red de pedofília sionista en EEUU, encubriendo miles de crímenes e incluso asesinando a algunas de las personas que estuvieron a punto de denunciarlos.

    Entre las víctimas de Black Cube, encontramos a la actriz Brittany Murphy, asesinada en 2009 con una avanzada toxina extraída de un hongo sintetizado en laboratorio. Su marido, el guionista y escritor Simon Monjack, también conocedor de las revelaciones sobre la trama pedófilo-sionista que la actriz estaba a punto de revelar, murió de la misma manera pocos meses después.

    Asimismo, Black Cube se dedica a encubrir la red de pedofilia y satanismo encabezada por el judío Woody Allen en Nueva York y la cual ya ha causado la desaparición de docenas de menores, sin que las autoridades hayan movido ni un dedo.

    En estos momentos, Black Cube ha desplazado a 3 de sus agentes a Bruselas para proteger a Puigdemont y tratar de entorpecer las tareas de monitoreo realizadas por los agentes del CNI desplazados a la capital belga.

    ResponderEliminar