domingo, 5 de noviembre de 2017

NUEVA YORK: OTRA VEZ EL AUTOR DE UN ATAQUE YIHADISTA RESULTA SER UN INFILTRADO DE LOS SERVICIOS SECRETOS



La tradicional celebración de Halloween en Manhattan se vio ensombrecida por el ataque de un yihadista que, al volante de una furgoneta, atropelló a varias personas, causando ocho víctimas mortales.

Pues bien, recientemente se ha sabido que el autor del atentado, el inmigrante uzbeco Sayfulla Saipov, fue contactado por el FBI hace dos años en calidad de informador sobre sospechosos que figuran en una base de datos de contraterrorismo del Departamento de Seguridad Nacional.

Saipov entró legalmente en Estados Unidos como beneficiario del Programa de Visas de Diversidad en 2010. Su caso ha venido a reforzar la intención del presidente Trump de restringir la acogida de inmigrantes para reforzar la seguridad nacional, obviando que, de acuerdo con la versión oficial de los hechos, Saipov se habría radicalizado una vez instalado en E.E.U.U. merced a la propaganda "on line" del ISIS.

El hecho vuelve a exponer al autor de un atentado mortal como un peón de los servicios secretos, algo que hace sospechar que su acción es un nuevo paso programado por la Élite globalista en su agenda de terror contra la población civil. El objetivo final de esta estrategia sería justificar la adopción de medidas restrictivas contra las libertades individuales de acuerdo con el conocido esquema PROBLEMA - REACCIÓN - SOLUCIÓN., todo en aras de una supuesta seguridad que no es tal, sino la fachada de un control policial absoluto sobre los ciudadanos.

(posesodegerasa)

1 comentario:

  1. Curioso que se radicalizara nada más entrar ¿no?¿O acaso no hay internet en uzbekistán? Este tipo estaba preparado desde el principio, igual que todos los mercenarios "musulmanes".

    ResponderEliminar