miércoles, 8 de noviembre de 2017

TIRANDO DE HEMEROTECA




2 comentarios:

  1. Mire un comentario

    Hace vd este post y este otro en la misma linea
    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/11/ocho-importantes-noticias-eclipsadas.html

    Bien pues que la gente se olvide de todo lo demas menos del desafio del fascismo catalanista ¿le sorprende? Ahora mismo es lo peor que tenemos sobre la mesa Lo que nos puede afectar a corto palzo y gravisimamente a nuestras vidas

    En estos moemnto suenan tambores de guerra convocados por los criminales separatistas, es decir que a estas alturas no podemos descartar que los poderes oscuros nos monten una guerra

    Una guerra en la que todos perderemos porque, como todas las guerras de este tipo, seria una guerra de exterminio y de limpieza etnica

    Ante eso, todo o demas se eclipsa

    No pude ser de otra forma

    Vd puede quejarse de ese eclipse, pero creo que lo comprende perfectamente; Primero sobrevivir despues todo lo demas

    Que el pueblo español reaccione asi es porque teme una guerra y de esta gentuza se puede esperar cualquier cosa

    En cataluña

    1) los catalanistas quieren su guerra para imponer el apartheid

    2) los del aCUP quieren su mambo, su destruccion creadora, para imponer no se que historias de utopia anarquista ( que seria imposible de imponer y de gestionar)

    3) los yihadistas que andan alborozados ante la perspectiva de ser el 10% d ela poblacion de otro pais en el continente europeo para acto seguido hacerse con él, e imponer su sharia

    4) la clase dirigente de Podemos que anda con sus ensoñaciones de imponer una republica liquidar al rey blablabla


    Para cualquiera de esas cosas hacen falta armas y municiones ¿las tiene alguno de esos grupos?

    viendo lo "fino" que anda el CNI, que ni siquiera localizó donde guardaban las "urnas" ?se puede descartar?

    creo que el pueblo español tiene motivos para preocuparse por esto por encima de cualqueir otra cosa

    Esperemos que se solucione y podamos volver a preocuparnos de todo lo demas

    ResponderEliminar
  2. Si yo no me preocupara por mis quehaceres diarios y mi rutina para con los míos ( esa es mi patria) y estuviera constantemente pendiente de las idioteces de unos cuantos político-mafiosos que controlan o descontrolan a su antojo esto que llamamos España y Cataluña ( yo les ahorcaba en las plazas mayores de las ciudades) probablemente les estaría cediendo a dichos delincuentes y a sus medios de comunicación la llave de mi felicidad.

    Disculpe y sin ofender, mi felicidad y estabilidad emocional son mías y las controlo yo.

    ResponderEliminar