viernes, 1 de diciembre de 2017

RAFAPAL ABORDA "EL SENTIDO DE LA HISTORIA"



Ayer jueves 30 de noviembre, a las 20.00 h., Rafael Palacios presentaba en el Café "Madrid", al lado de la céntrica Plaza de Ópera, su último y provocador libro, "El sentido de la historia", una obra extensa y ambiciosa que aborda el sinsentido de una post-modernidad que nació con la promesa de que el progreso científico nos conduciría al Paraíso soñado y que parece habernos hundido en una angustiosa distopía.

"¿Qué fue lo que falló?" es la pregunta rotunda y directa que abre la introducción de esta indagación en la historia.

Y acto seguido asistimos al desvelamiento de las trampas con que una élite que detenta el conocimiento secreto ha salpicado el camino reciente de la humanidad: el dinero-deuda, los ataques de falsa bandera, la ingeniería social (otra modalidad de "falsa bandera", señalaba el autor) que manipula la cultura de masas e infiltra el mal en los movimientos que deberían ser liberadores, y el ocultamiento de la realidad acerca del origen del ser humano en conexión con nuestros vecinos del cosmos.

La historia no contada de la humanidad encierra las claves que se nos han escamoteado a la hora de entender por qué las piedras arrojadas en el camino del progreso nos han impedido llegar a la Edad de Oro que anhelamos. La compartimentación del conocimiento, disgregado en cátedras cuya falta de interconexión impide entender nada, y los mensajes de unos medios de comunicación que se definen más por lo que ocultan que por lo que divulgan han sido los instrumentos de este ocultamiento.

Frente a esta situación, Rafapal aboga por una reconstrucción de todos los "puzzles" diseminados por un tablero mental que solo ilumina la realidad entrecruzando datos, tarea en la que la ciencia de la conspiración se ha adelantado a las universidades y a los medios, posibilitando la aparición de un nuevo paradigma histórico. Este libro, que él mismo presentaba como la culminación del proyecto iniciado con "Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor ... y el tiempo" hace ya casi nueve años, es, en palabras de su autor, una colección de "zascas" que ya no va a ser posible ignorar.

Tras reconocer la importancia de las revelaciones realizadas por pioneros como David Icke, Jordan Maxwell o Alex Jones Rafapal se mostraba optimista: los medios alternativos han (espero no resultar  pretencioso si digo "hemos") evitado una guerra civil exponiendo los intereses ocultos tras el decimonónico, totalitario y retrógrado separatismo de la oligarquía catalanista, y la revelación de la Verdad vuelve a situarnos en el camino de la Edad de Oro.

Queda por delante la lectura de una obra más que prometedora, y cuyo análisis a buen seguro que volverá a tener cabida en este blog.

En lo personal, solo quisiera añadir que la presentación de "El sentido de la historia" me ha permitido saludar en persona a varios de los habituales del blog, experiencia gratísima puesto que incluso los que han sido mis educados contradictores en varias polémicas de antaño han resultado ser, en la distancia corta, personas de lo más cálido y afectuoso. Benditas sean la cercanía y la complicidad que estas ocasiones permiten.

(posesodegerasa)

6 comentarios:

  1. Nos escamotean todo y siembran la prepotencia Todo el mundo es listisismo aun en el caso de no saber nada
    ese atontamiento se da a todos los niveles Incluso el Universitario.

    Menciono uno obvio

    En las facultades de Economia de todas las Universidades se sigue explicando el Liberalismo y lo de la mano oculta del mercado y lo de el egoismo como metodo lógico perfecto ¿?¿?¿?

    Pero todo eso es falso

    No porque lo diga yo o porque lo diga cualquier teoria igual de absurda ( como el comunismo de Marx) es falso porque ya hace 50 años que Nash descubrio su teorema en el que demuestra que la mejor opción es la cooperativa y no el egoismo

    Pero desde hace 50 años las Universidades siguen lijando los cerebros con la misma mierda que en el siglo XIX

    Eso respecto de la economia, pero con la ciencia pasa igula no solo la sociologia, tambien las ciencias puras como la biologia y la fisica destilan ideologia y confusion ( en Matematicas la cosa iba mas libre, hasta la fecha, en que lo redirigen todo hacia el big data)

    Y visto lo visto; ahora diré una herejia "Lo mas revolucionario que se puede hacer por la poblacion de un pais es construir una clase media solida y amplia"

    Y ahora un corolario todavia peor: Con ese criterio, en España el mayor revolucionario que ha habido ha sido Franco Sobre todo si nos enteramos que lo hizo conscientemente (En su libro "Misiones discretas" Vernon cita a Franco diciendo "¿Pero vd se cree que mi monumento es una cruz en medio del campo? No. Mi monumento es la clase media española"

    " La Verdad es la Verdad la diga Agamenon o su porquero"

    La Verdad no es lo que nos cuentan.

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso el universitario No...sobretodo y primordialmente ahí,la gente que paren las universidades son las más ignorantes,manipuladas y dirigidas de la sociedad.

      Eliminar
  2. Gracias por darnos LUZ de una vez por todas y sin complejos.

    ResponderEliminar
  3. del sentido de la historia que tendra el magufo, que me esperen sentado para ir a comprarle su homilia evangelica en formato book, en fin y que es la Verdad si la historia es la mayor colección de mentiras de la humanidad.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Siendo cierto lo que cuentas, pues cualquiera que tenga memoria y los años suficientes para haberlo vivido recordará que el trabajador nunca ha estado más protegido en nuestro país que en tiempos de Franco (la paga del 18 de julio y la de Navidad las instauró el dictador, los 30 días de vacaciones, la indemnización por despido, etc.) el precio que pagó por la ayuda económica norteamericana que permitió crear esa clase media fue altísimo y todavía lo estamos pagando. Acuerdos firmados el 26 de septiembre de 1953:

    - Base Aérea Sanjurjo-Valenzuela (Zaragoza)
    - Torrejón de Ardoz (Madrid)
    - Morón de la Frontera (Sevilla)
    - Complejo portuario aeronaval y submarino de Rota
    (Cadiz). Cabeza de oleoducto militar (485 millas).
    - Aeropuerto de Sevilla san Pablo, centro de comu-
    nicaciones y suministro de servicios.
    - Aeródromo de Reus, base de aviones de combate y
    aeropuerto civil.
    - Bases naval del Ferrol, centro de almacenamiento
    de combustibles y suministros.
    - Base naval de Cartagena, depósito de municiones.
    - Puig Major (Mallorca) estación que sirve de
    enlace entre los servicios de la OTAN en Italia y
    Gibraltar, comunicaciones.
    Otras estaciones en Menorca, Guardamar de Segura
    Inogés, San Pablo, Humosa y elizondo y las esta-
    ciones de navegación de Estaca de Bares y Estar-
    tit.

    Sin mencionar la penetración o comnivencia en los servicios de inteligencia españoles y en el ejército de la CIA y el Mossad. O sea, Franco cedió la soberanía de España a EEUU en 1953 a cambio de unos collares de colores, espejitos, baratijas y armamento y material de desecho procedente de la II Guerra mundial y la Guerra de Corea. Tampoco creo que sea como para tirar cohetes.

    Henry Kissinger diseñó y organizó la sucesión y a la muerte del dictador nos colocaron un rey de opereta sin consultar a nadie, le regalaron el Sahara español a Marruecos traicionando a su población y fabricaron un presidente de gobierno de la nada que nos condujo a través del desierto hasta un maravilloso sistema democrático desde cuya instauración no han parado de meterle goles por la escuadra a esa sufrida clase media que tanto le costó crear al generalísimo.

    Contado así, la verdad es que no parece que hayamos tenido mucha suerte últimamente con los gobernantes que nos han caído encima, lo aterrador es que parece que los que vienen ahora son todavía peores, si eso es posible, que seguramente lo será.

    ResponderEliminar
  5. ¿la Verdad cual es?

    media barra de pan pan de masa madre 2 euros una botella de aceite de marca de supermercado mas de 4 euros ,la fruta para mirarla ,el pescado y la carne casi intocables,esa es la verdad de la PM de democracia burguesa en la que vivimos,en Murcia mas de 90.000 personas asisten a los comedores sociales de Caritas. ¿Cuantos excluidos sociales tenemos ya en esta piel de toro?

    Ayer en el parlamento, que para darnos por culo a los españoles si se ponen de acuerdo,votaron la nueva ley de "igualdad" LGTB todos votaron a favor, solo el PP voto en contra para quedar bien pues en Madrid esos mismos capitostes peperos votaron a favor del adoctrinamiento LGTB en las aulas y luego los fariseos de la derechona se quejan del adoctrinamiento anti-español en Cataluña,cuando ellos hacen lo mismo con su parroquia en sus feudos politicos particulares, hipocritas.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-18/ley-lgtbi-llega-congreso-diputados_1444339/

    https://gaceta.es/noticias/ley-lgtbi-discrimina-promueve-adoctrinamiento-hijos-14072016-2042/

    aqui ni hay derecha ni hay izquierda solo lameculos LGTB, esos son los Partidos de M que tenemos en este pais, esa es otra verdad como un Templo, un ejercito de charlatanes vividores que nos chupan la sangre hasta la medula para mantener sus privilegios de casta politica, vivir del cuento y seguir fielmente la agenda sionista neoliberal, en particular las dos nuevas marcas financiadas por Soros ,Ciudadanos y Podemos ayer apretando el culo y votando al unisono para darle gusto a sus amos sionistas, y Podemos en particular ya definitivamente convertido en el palanganero mayor de los nazis-sionistas en Cataluña, el partido traidor a España y a los valores historicos de la izquierda, el pueblo esta hasta las narices de tanto "salvador" de M.

    https://lh3.googleusercontent.com/-X9B5oGlCvrA/WaAGXxNuVTI/AAAAAAABCYA/8jqeHRq92RIsz2iMKCK1A_MdIFdzKNiAwCJoC/w220-h294-rw/gplus1633895800.gif

    Ya podemos intuir que para el sionismo el goyim no proviene del mono sino del cerdo.Esta es el triste final al que esta condenada la evolución humana en Occidente.

    Bienvenidos a la nueva UE y a su plan sionista "Sodoma y Gomorra".

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/223871-conspiracion-sodoma-maligno-plan-homosexualizar-a-cristianos-y-a-humanidad-entera.html

    Y el porque de tanta propaganda de "Violencia de genero" condenando y criminalizando a los varones.

    https://1.bp.blogspot.com/-hYoRtEsEYnE/WU6h8RkJ2HI/AAAAAAAAGZs/IcndMfIwlocIk9QRQ_oJ679kKQM-8hczQCLcBGAs/s1600/homobligacion.JPG

    saludos.



    ResponderEliminar