miércoles, 18 de enero de 2017

EL SOMBRERO LOCO QUE INSPIRÓ A LEWIS CARROLL



Alice’s Adventures in Wonderland de Lewis Carroll es uno de esos libros con múltiples interpretaciones dependiendo de la edad en la que se lo lea. Repleto de eventos fantásticos y personajes extraños es el Sombrerero Loco uno de los personajes más famosos e inolvidables no sólo de ésta obra sino de la literatura de fantasía en su conjunto. Su singular excentricidad, locura que a la vez parece por momentos un tanto cuerda y carisma inagotable son algunas de las características que hacen de éste un personaje tan entretenido. Si bien el libro en sí es una obra digna de una imaginación única y privilegiada, curiosamente Carroll no debió de haberse esforzado mucho a la hora de crear a éste personaje, ya que de hecho los sombrereros de su época estaban todos locos.

El proceso de elaboración que requerían los diferentes materiales que conformaban los sombreros de copa de antaño requería, entre otros materiales, la utilización de nitrato de mercurio. Si les llegaba el éxito, más sombreros debían producir y por ende respirar más y más vapor de mercurio en su trabajo, volviéndose así completamente locos y excéntricos. Por dicha razón la población en general comenzó a asumir que el arte de realizar sombreros era “un oficio de locos”. Muchos de éstos sombrereros además terminaban padeciendo una condición denominada como “hatters’ shakes” (temblores de sombrereros) causada por el daño nervioso que causaba el vapor de mercurio. No fue sino hasta 1869 que la Academia Nacional de Ciencias francesa describió el problema y sus causas, y en 1898 comenzaron a implementarse las primeras regulaciones obligando a los sombrereros tanto artesanales como las manufactureras industriales de sombreros a utilizar protección respiratoria durante el proceso de curado de materiales.

El verdadero sombrero loco, fue de hecho un sombrerero loco en la vida real. Theophilus Carter fue un singular personaje que trabajaba principalmente en Oxford y que solía pararse en la puerta de su negocio vistiendo un llamativo sombrero de copa y gritándole a todo el mundo que pasara cerca de su establecimiento. Theophilus era una bomba de tiempo, ya que no siempre enloquecía, sino que a veces se trenzaba en intensos debates sobre varios temas de los cuales tenía un conocimiento privilegiado, por lo que mucha gente corría el riesgo y se acercaba a hablarle. No sólo su presencia era llamativa, sino sus invenciones y maquinarías eran realmente asombrosas, entre ellas una “cama despertador” que al momento de despertar a su “víctima” ésta accionaba un mecanismo inclinado que tiraba a quien esté durmiendo al piso. El mismo Sir John Tenniel, ilustrador de Carrol, viajaria a Oxford para darle vida al sombrero de Alicia inspirándose en la figura de Theophilus.

(Visto en http://www.anfrix.com/)

ADIÓS CIELO AZUL



Las fumigaciones clandestinas de Inyección Estratosférica de Aerosoles son cada vez mas frecuentes y ubícuas. Ya son pocos los países y poblaciones que se salvan de respirar las tóxicas nanoparticulas utilizadas por los geoingenieros y sus dueños. Es hora de despertar y alzar la voz en protesta. Los políticos estan comprados. Esta en nosotros, la gente común, el despertar al prójimo y exigir se detengan estos increíblemente locos y destructivos programas.

martes, 17 de enero de 2017

FELIPE VI VISITA A LOS TEÓCRATAS SAUDÍES PARA HACER NEGOCIOS



Partidos y organizaciones pacifistas exigen al monarca que reivindique los derechos humanos en Arabia Saudí. Sin embargo, sus planes son muy diferentes.

El Rey Felipe VI se encuentra de visita en Arabia Saudí. Se trata de un viaje de importancia primordial para los intereses económicos de España debido a que los dos mayores proyectos de infraestructura de transportes que se están llevando a cabo en Arabia Saudí -el AVE entre La Meca y Medina y el metro de Riad- están liderados por empresas españolas. Además, la compañía Navantia, también española, se encuentra en las últimas fases de negociación para firmar un contrato de más de 2.000 millones de euros, que contemplaría la construcción de cinco corbetas para la Armada saudí.

Desde luego, hay polémica al respecto de este viaje de Felipe VI a tierras saudíes. Por un lado, partidos como Podemos, Ciudadanos o Esquerra Republicana de Catalunya ya han expresado su convicción de que lo que Felipe VI debería hacer en Arabia es reivindicar la defensa de los Derechos Humanos en aquel país, bastante deficiente en esta materia.

Por otro lado, Los Directores de Amnistía Internacional, FundiPau, Greenpeace y OxfamIntermón han enviado una carta abierta a Navantia y al presidente del Gobierno en funciones en la que manifiestan su oposición a la firma del contrato entre Navantia y Arabia Saudí. Las ONG denuncian el riesgo claro de que Arabia Saudí utilice las fragatas en el bloqueo naval al que somete a Yemen desde el 25 de marzo de 2015, cuando inició una campaña de bombardeos aéreos en Yemen. Dichas organizaciones alegan que el bloqueo naval de Yemen por parte de la coalición saudí es una violación grave del derecho internacional humanitario. Según la ONU, en el conflicto de Yemen han muerto 5.979 personas, más de 28.000 han resultado heridas y hay más de 2,5 millones de personas desplazadas internas.

Una larga tradición de venta de armas

España ha vendido armas a Arabia Saudí por valor de 725 millones de euros entre 2003 y 2014. El gobierno considera que la venta está perfectamente justificada porque las licencias que concedió para la exportación incluyen "garantías de uso final" de esos materiales "y estrictas cláusulas de no re-exportación", según consta en la respuesta parlamentaria escrita que dieron cuando el diputado de Esquerra Republicana Catalana, Joan Tardá, les interpeló al respecto el verano pasado."Si se tuviese conocimiento o existiese riesgo de uso indebido de los materiales exportados", aseguraba a continuación el Ejecutivo, se podría suspender o revocar una autorización concedida para vender armamento o materiales militares.

Sin embargo, algunos analistas, como el periodista Francisco José Saavedra -en declaraciones recogidas por Hispan TV- insisten en advertir que "España podría convertirse en cómplice de la comisión de atrocidades en el conflicto de Yemen, porque las corbetas pueden utilizarse para llevar a cabo ataques militares directos a la población civil, ataques indiscriminados o para mantener el bloqueo naval, que impide el acceso de la ayuda humanitaria".

La ciudad de Taizz en Yemen, territorio bajo la agresión de Arabia Saudí.

Las ventas de armas españolas a Arabia Saudí batieron un récord histórico hace un año y medio, al alcanzar los 447,6 millones de euros en el primer semestre de 2015. Esa cifra supuso el 26% de todo el material de defensa exportado por España en dicho periodo.

(Visto en http://www.elespiadigital.com/)

¿CÓMO SE CREA EL DINERO?


lunes, 16 de enero de 2017

E.E.U.U APOYÓ AL ISIS EN SIRIA CON ATAQUES DIRECTOS CONTRA LAS FUERZAS DEL GOBIERNO DE AQUEL PAÍS



El 17 de septiembre del año 2016 aviones de la llamada "coalición", dirigida por los Estados Unidos, bombardearon posiciones de tropas del ejército sirio en Deir ez-Zor. Aviones de Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca y Australia participaron en el ataque. Entre 62 y 90 soldados sirios (la cifra varía según los informes) murieron, y más de 100 resultaron heridos. El ataque permitió que las fuerzas de ISIS tomaran el control de lo que era una zona de vital importancia para proteger el aeropuerto.

En ese momento, el ataque fue etiquetado como un "error". El Primer Ministro de Australia, Malcolm Turnbull, se disculpó, diciendo que lamentaba la pérdida de vidas y daños al personal sirios.

Un portavoz del gobierno sirio dijo que el ataque fue "intencionado”, una opinión compartida por el aliado de Siria, Irán. El ejército de Estados Unidos simuló preocupación por lo ocurrido ordenando una investigación sobre el incidente (por lo general, en estas investigaciones se hace bien poco, nada que no sea "errores lamentables" son admitidos, y nadie es sancionado).

Sin embargo, dos acontecimientos recientes, arrojan alguna luz sobre ese "error" en septiembre de 2016.

El primero es la publicación del informe en la investigación por el Comando Central de Estados Unidos con sede en Qatar el 29 de noviembre de 2016. Como es casi siempre el caso, el informe no encontró "ninguna evidencia de mala conducta".

El informe, no obstante, reconocía que los EE.UU. engañaron al mando militar de Rusia acerca de dónde iba a ocurrir la acción.

Además, el informe admite que el Comando de Estados Unidos ignoró la información del análisis de inteligencia de que las posiciones a bombardear acababan de ser ocupadas por las tropas del gobierno sirio y ya no estaban en poder de terroristas de ISIS.

También se evidencia que los ataques aéreos violaron el procedimiento operativo habitual de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. No se ha dado ninguna explicación de esta violación del procedimiento normal.

El hecho de que los rusos fueron engañados, ignorar su propia inteligencia y la información sobre los hechos, tanto electrónicos como humanos, y el abrupto cambio en el procedimiento operativo sin una buena razón, todo ello refuerza la conclusión alcanzada en el momento por los sirios; que el ataque no fue un "error", sino algo deliberado.

La gran pregunta es por qué el ataque se produjo en la forma en que lo hizo. El acontecimiento fundamental, no expuesto en el informe, fue que un alto el fuego había sido negociado el 9 de septiembre el año 2016 entre el secretario de Estado estadounidense, John Kerry y su homólogo ruso, Sergei Lavrov.

Se sabía que el acuerdo de alto el fuego gozaba de una fuerte oposición de elementos dentro del Departamento de Defensa de Estados Unidos, en particular, del Secretario de Defensa, Ash Carter, quien siempre ha mantenido una actitud beligerante hacia Rusia. Carter se opuso a cualquier tipo de cooperación con los rusos, incluyendo, en este contexto, la fuerte antipatía hacia la creación de un "Centro Común de Integración" (JIC/CCI) que era un componente clave del acuerdo entre Kerry-Lavrov.

El JIC debía formarse siete días después del alto al fuego, es decir, el 19 de septiembre de 2016. El ataque aéreo del 17 de septiembre mató inmediatamente el alto el fuego y la creación del JIC.

El momento del ataque fue dos días antes de formalizar el acuerdo; es muy poco probable, por tanto, que hubiera sido una coincidencia.

El ataque también reforzó la imagen de que la política exterior de Estados Unidos en Oriente Medio no estaba siendo dirigida por el Presidente, sino más bien por los militares. La visión rusa de que este era el caso se hizo explícita en la entrevista de prensa ofrecida por Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin, tras una reunión urgente del Consejo de Seguridad que siguió al ataque. El Sr. Churkin preguntó: "¿Quién está a cargo en Washington, la Casa Blanca o el Pentágono?

Otro acontecimiento reciente está directamente relacionado con las cuestiones planteadas por el ataque de Estados Unidos del 17 de septiembre. Nos ayuda a entender más acerca de la conducta estadounidense en Oriente Medio. En particular, se ilustra por qué los EE.UU. fracasaron en la prevención de la rápida propagación del control de ISIS sobre grandes extensiones de Irak y Siria.

No fue hasta la intervención rusa en agosto de 2014, a solicitud del gobierno sirio que se lograron avances significativos en frenar el avance implacable de ISIS.

A principios de 2017 Wikileaks publicó el audio de una reunión que Kerry tuvo con miembros de la oposición siria el 22 de septiembre el año 2016 en la Misión de la ONU holandesa. Esto ocurró menos de una semana después del bombardeo de Deir ez-Zor. The New York Times y la CNN reportaron la filtración, pero suprimieron información sobre sus partes más importantes.

El audio da a conocer tres datos clave acerca de la política de Estados Unidos en Irak y Siria. Para aquellos que están familiarizados con la historia de la región y la política estadounidense en la misma, las revelaciones no serán una sorpresa total. Sin embargo, es la confirmación de lo que los críticos de la política de Estados Unidos han estado diciendo durante hace ya tiempo.

El primer hecho confirmado por el audio fue que Kerry admitió que el principal objetivo de la administración Obama en Siria era un cambio de régimen. Las razones de esto no son difíciles de determinar.

Los EE.UU. querían un régimen compatible en Damasco que permitiría, entre otras cosas, el oleoducto qatarí para abastecer a Europa con gas natural que perjudicaría gravemente la economía rusa. Otra ventaja resultante para los estadounidenses sería el cierre de la base naval rusa de Tartus en la costa mediterránea de Siria.

El segundo hecho que el audio demostró fue que para lograr el objetivo de un cambio de régimen, la Casa Blanca permitió el ascenso de ISIS, aunque, en honor a la verdad, EE.UU. ha hecho mucho más que "permitir" el aumento de ISIS: con sus aliados de Qatar, Arabia, Turquía, Jordania e Israel ha financiado, entrenado, armado y apoyado (tanto militar como políticamente) a ISIS.

Cientos de miles de personas han muerto o han sido desplazadas como resultado directo de esta política. En un ejercicio de cinismo sin precedentes, los medios afines al bloque atlantista han presentado estas muertes como el resultado de la "brutal dictadura de Assad" en vez de como el resultado inevitable de la política de Estados Unidos.

Esta indiferencia insensible a los efectos de la guerra sobre la población civil se puede ver en la actual campaña de ISIS para negar a Damasco (cinco millones de habitantes) el suministro de agua. La prensa occidental apenas menciona este crimen de guerra o lo distorsiona atribuyendolo a bombardeos sirios y rusos.

En tercer lugar, Kerry admitió que los E.E.U.U. no sólo dotaron a ISIS, sino que llevaron a cabo operaciones militares que los asistían directamente. El "error" en Deir ez-Zor, sólo dos días antes de que ocurriera esta conversación, es un ejemplo evidente.

Tres días después de la publicación del informe del Pentágono (12/02/16) el gobierno danés anunció que suspendía las operaciones militares de sus aviones de combate F-16 en Irak y Siria. Dinamarca fue así el segundo país, después de Canadá el 22 de Febrero. Es evidente que sus militares habían comprendido que se les estaba utilizando no para combatir el terrorismo, sino para contribuir a los beneficios estratégicos que el Pentágono contaba con obtener de él.

(Fuente: http://tonyfdez.blogspot.com.es/)

UN SECRETO A VOCES: PEDERASTIA EN HOLLYWOOD


Amy Berg -que estuvo nominada al Oscar al mejor filme documental por "Líbranos del mal" (2006)- dirige "Un secreto a voces", una investigación sobre el abuso sexual de menores en la industria del entretenimiento de Hollywood. Esta película documental incluye el testimonio de varios exniños actores, así como imágenes de los anuncios y los programas de televisión en los que aparecieron.

La cinta también recoge las palabras de varios padres de antiguos niños actores, expresando su horror y justificando o lamentando su ceguera ante aquellos hechos. Como afirma el lema de "Un secreto a voces", ésta es "La película que Hollywood no quiere que usted vea".

domingo, 15 de enero de 2017

ALCASSER, LA VERDAD PROHIBIDA: 3.- EL GRAN ENGAÑO (1ª parte)


14 01 93
Patricia Murray, periodista irlandesa afincada en Valencia perteneciente al Opus Dei, publica un artículo en el Weekly Post donde sugiere que el implicado en el caso Alcácer puede ser un preso no reintegrado a prisión tras un permiso penitenciario (exactamente lo que posteriormente dirá la versión oficial).

25 01 93
El padre de una de las niñas, Fernando García, parte para Londres por invitación del famoso Raymond Nakachian (narcotraficante y colaborador del Cesid), quien pone a Fernando García en manos de la periodista irlandesa Patricia Murray.

En torno al 25 de enero, los cadáveres de las niñas se sacan de las cámaras frigoríficas para transportarlos hasta Valencia.

26 01 93
El jefe del Gabinete de Escuchas del CESID, comandante Navarro Benavente, es fulminantemente expulsado del CESID:

(Fernando Rueda): "...que interceptaba las llamadas escuchó una conversación relacionada con el brutal asesinato [de las niñas de Alcácer]. Uno de los que hablaba era un hombre que no tardó en identificar como un valenciano influyente con buenas relaciones con el gobierno -al que podría haber pertenecido-. Hizo un informe con todos los datos disponibles y se lo pasó a su jefe y éste a su vez al suyo. La respuesta fue nítida, muy clara: abandonar inmediatamente la escucha..."

(Coronel Juan Alberto Perote):"...nunca se aclararon suficientemente las relaciones de Alcàsser con el partido político que estaba en el poder y con las instituciones que he mencionado. Sospecho que se ocultaron algunos casos de corrupción..."

(El País 21 SEP 1996):
"Rafael Molero Dorado, ex agente del Cesid... él y otros tres agentes fueron retirados de sus cargos a raíz de que el agente José Manuel Navarro Benavante les comentara que había descubierto una operación de narcotráfico en la que estaba implicado un político y sus superiores le ordenaron "que dejara de investigarlo"..."

(elmundo.es 1995/06/15):
El jefe de escuchas del CESID fue cesado para proteger a un político. A través de una de las grabaciones descubrió la estrecha relación de un personaje próximo al Gobierno con el narcotráfico.

(elmundo.es 1999/abril/13):
El sustituto de Juan Alberto Perote al frente de la Agrupación Operativa del Cesid, Manuel López Fernández, ha manifestado ante el tribunal que juzga las supuestas escuchas irregulares que ordenó que se borraran las cintas almacenadas en un armario ... El sustituto de Perote, quien ocupó esa jefatura de forma interina entre 1991 y 1993, desvinculó entre sí los ceses del fallecido Juan Manuel Navarro Benavente, del imputado Juan Miguel Nieto, y de los dos ex agentes Enrique de la Torre y Rafael Molero Dorado, quienes comparecieron como testigos y aseguraron que su cese se debió a una escucha de narcotráfico...

Por su parte, Molero explicó que Navarro Benavente le contó a él y a un tercero que cuando comunicó a sus superiores la detección de esa conversación relacionada con narcotráfico le prohibieron continuar la investigación, y aseguró que los cesaron de manera fulminante ... Molero, por su parte, indicó que tras conocer que Navarro había detectado una red de narcotráfico "tremendamente importante", le fueron intervenidos los teléfonos, aunque reconoció que es un "convencimiento personal"...

(elpais.com 1995/06/16):
Navarro... logró descubrir a los integrantes de la organización... los servicios policiales antidroga aseguran que el Cesid no les facilitó ni en 1992 ni en 1993 ninguna información sobre el tema.

(ABC 27-1-93):"...Rafael Vera mantuvo ayer una cumbre en San Sebastián a la que asistieron, además de Eligió Hernández y Antonio Asunción,...los mandos de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía..."

Los hombres de la UCO encargados del caso Alcácer reciben la orden de ser relevados por otros compañeros, abandonando Alcácer.

27 01 93
"...otro elemento que es clave y que tampoco nos han dejado que se plantee en el juicio es la presencia de José Luis Corcuera, entonces ministro del Interior, en Valencia cuando aparecen los cadáveres para dirigir la investigación... José Luis Corcuera... mantiene una reunión con las personas que están dirigiendo la investigación en Valencia, con la persona que iba a dirigir las autopsias, con el Juez de Instrucción y con el fiscal jefe de la Audiencia de Valencia [perteneciente al Opus Dei]..."

Los colmeneros (descubridores oficiales de los cadáveres de las niñas de Alcácer en La Romana) nunca descubrieron ningún cadáver; «hicieron lo que les pidió un alto mando de la Guardia Civil y siempre pensando que estaban "trabajando" para el Estado»: Se les lleva a ver el puño de un varón que sobresale de la tierra (del cadáver de Antonio Anglés).

Durante las cerca de 4 horas que van desde que bajan los colmeneros a denunciar el hallazgo, hasta el regreso a la fosa de La Romana, se saca el cadáver de Antonio Anglés de la fosa y, en su lugar, se colocan los cadáveres de las niñas en la fosa de La Romana.

(elpais.com 1993/01/28):
Los cuerpos estaban en una fosa "muy bien hecha". [Las extraordinarias dimensiones de la fosa (230 cm de largo x 120 cm de ancho x 90 cm de profundidad, esto es, unas 3,8 toneladas de tierra excavadas a pulso) se mantendrán, en la medida de lo posible, fuera del conocimiento de la opinión pública.] "Los chantajistas por supuesto que tienen personas infiltradas en el antiguo CESID, en la Policía, en la Guardia Civil...":

"...Se entierran los cuerpos [en La Romana] con unas pruebas y una alfombra. Cuando se desentierran hay muchas otras pruebas y dos alfombras... Es una lucha de colocar cada bando las pruebas que les interesan. Los chantajeados, como defensa, colocan pruebas que incriminan a los verdaderos autores. Los chantajistas se limitan a ir retirando todas las que pueden y colocar otras que incriminan al Estado, que es el verdadero chantajeado.

Los chantajeados colocan los cadáveres y la alfombra marrón en la fosa de La Romana. Horas después, los chantajistas levantan el enterramiento y colocan la alfombra azul, objetos y restos. Cuando los chantajeados realizan el levantamiento [oficial] de cadáveres se llevan la sorpresa ...

El proceso de putrefacción de las partes superiores de los cuerpos de las niñas fue acelerado utilizando elementos químicos no corrosivos."

(Levante - El Mercantil Valenciano 29 enero 1993):
«...Esa alfombra...apareció llena de manchas de sangre, cuyo análisis puede ser determinante para incriminar a los asesinos. Según relataba ayer José Carboneres, empleado de una funeraria de Alberic que colaboró en el desenterramiento de los cadáveres, "la alfombra es...de color azul, y estaba en el fondo" de la improvisada tumba... Los restos no despedían el profundo y penetrante olor que caracteriza a un cadáver que ha entrado en la fase de putrefacción... Su aparición [la del forense Luis Frontela] causó cierto malestar entre los forenses valencianos...»

["La alfombra [azul] que desaparece, es una prueba incriminatoria ya que pertenece al lugar donde colocaron los cadáveres [La Zarzuela]"]

(elpais.com 1996/11/10):
« ...El juez de Alzira...ordena el levantamiento del cadáver...va dictando a su secretario...escribe: "...en la superficie aparece una mano saliente, deshuesada prácticamente en su totalidad, con dos huesos salientes y un reloj blanco". Unos segundos después, unos renglones más abajo, el mismo juez dicta y el mismo secretario escribe: "Retirando la tierra aparece en primer lugar un cuerpo, se aprecia que tiene las manos atadas ..." ¿Una mano suelta o dos manos atadas tratándose del mismo cadáver? Ésta es sólo una de las muchas dudas que se plantean al revisar los 4.000 folios que componen el sumario... »

El CESID coloca en la fosa 5 huesos, pertenecientes al menos a 2 mujeres menores de 21 años (y que no son las niñas de Alcácer), a los que nunca se les realizará análisis de ADN.

(noticias.lainformacion.com 13 abril 2014):
...teniente de la Unidad Central Operativa [UCO] de la Guardia Civil, José Miguel Hidalgo..."El que más me ha dolido es el del crimen de Alcasser", recuerda, "porque se han dicho muchas mentiras sobre lo que pasó..." Hidalgo detalla que Antonio Anglés... "es un delincuente de chichinabo, de tres al cuarto... hay muchas cosas que son mentira"... hace hincapié que es mentira que Anglés saltara por una ventana para huir...

(ABC 25-6-97):
El antiguo novio de Kelly Anglés, José Antonio García Muñoz Ledesma, que estaba en casa de ésta cuando la Guardia Civil detuvo a varios miembros de la familia y a Miguel Ricart, negó ayer haber visto a Antonio aquella noche, explicando que era imposible que escapara por la ventana de la habitación de su hermana, ya que ambos estaban allí y lo hubieran presenciado.

28 01 93
Al día siguiente del levantamiento de los cadáveres, es hallado en el interior de la fosa un cartucho marca GECO. De los 6 forenses que participaron el día 28 en la primera autopsia, 2 pertenecen al Opus Dei: "...Y manifiestan que...Se efectúa [en paralelo, 2] reportaje[s] fotográfico[s] durante la práctica de la autopsia, a cargo del servicio fotográfico del Instituto Anatómico Forense de Valencia y de personal del Gabinete de Policía Científica de la Guardia Civil. Se adjunta resumen de dicho reportaje al presente informe..." ["...Lo único que hay de verdad son las fotografías...que las fotografías no puedan verse..."]

Fernando García (y Luisa Gómez) llegan al aeropuerto de Manises, procedentes de Londres, a las 13:20 h.: Los guardas jurados acordonan la zona de desembarque, dónde sólo pudo entrar Nieves Herrero y sus cámaras de Antena 3.

¿Quién sabe dónde? de Paco Lobatón - 22:00 h - 7.293.000 espectadores.

De tú a tú de Nieves Herrero - 22:30 h - 7.568.000 espectadores.

(elmundo.es 16 Noviembre 2001):

Nieves Herrero: ...las personas que tomaron la decisión de enviarme a hacer el programa allí, después me dejaron sola ante las críticas y nadie fue capaz de decir la verdad... A los diez minutos de empezar pedí al control central de Madrid que recogiera la señal... Yo no quería seguir pero alguien...tomó la decisión de que yo siguiera en antena ...

(abc.es/tv/20131204): Nieves Herrero: ...Luego me enteré de que mis jefes estaban reunidos viendo el programa...

(ABC, 18/11/2013): Manuel Campo Vidal dijo a Nieves Herrero que se fuera preparando, que en los próximos 35 años le iban a preguntar por el programa.

La periodista Patricia Murray, que ha tenido una intervención esencial en estas 2 últimas semanas, desaparece del asunto Alcácer.

29 01 93
Segunda autopsia:

"Frontela estaba en Valencia porque Rafael Vera, Secretario para la Seguridad del Estado (repito SEGURIDAD DEL ESTADO) le había telefoneado para que fuera."

( elpais.com1996/11/10):
[Durante la 2ª autopsia] El [forense] profesor Frontela reproduce una discusión con su colega [el forense] Verdú Pascual, de la que pone por testigo a un guardia civil:

- Profesor Frontela, está usted haciendo una autopsia muy minuciosa.

- Como siempre la hago, doctor Verdú, minuciosa, responsable y científica.

- Es que eso no es lo acordado, quedamos en que usted sólo cogería pelos para estudio criminalístico ...

"La cruz de Lorena/Caravaca [encontrada por Frontela] no estaba en los cadáveres cuando llegaron al Instituto Anatómico Forense, ni lo estaba cuando se realizó la primera autopsia."

"...el profesor Frontela que...traía su fotógrafo, y que...realiza...gran...número de fotos, cuando llevó las fotos a revelar...se cargaron [accidentalmente] prácticamente el ochenta por ciento del material fotográfico.."

["...Lo único que hay de verdad son las fotografías...que las fotografías no puedan verse..."] "Frontela era y es, probablemente, la única persona en el mundo que sabe con absoluto detalle lo padecido por cada una de las niñas, y la mayor parte no está en su Informe... jamás le hubieran permitido decir la verdad..."

(ABC 29-1-93): Reunión extraordinaria del Club de Roma en Madrid... hoy y mañana se reúnen en sesión extraordinaria los miembros del Consejo Ejecutivo de esta organización... Durante su estancia en Madrid, los miembros del Consejo del Club de Roma serán recibidos en audiencia por Don Juan Carlos. Forman el Comité Ejecutivo del Club de Roma Ricardo Diez Hochleitner... Federico Mayor...

30 01 93
Entierro de las niñas de Alcácer.

03 02 93 El periódico de Pedro J. Ramírez publica un artículo con datos que no pueden conocerse antes de que Miguel Ricart los proporcione, un mes más tarde, en su declaración ante el juez del día 2 de marzo de 1993.

[Algo así como la Cope informando del teléfono de la mochila de Vallecas, unas 4,5 horas antes de su descubrimiento oficial]

02 10 93
Durante la madrugada, muere sorprendentemente el comisario Alberto Elías Hernández, de 49 años, (ex jefe del Servicio de Información Interior de la Policía, y actualmente del Servicio Central de Estupefacientes de la D.G.P.) informador indirecto del padre de una de las niñas de Alcácer: "El comisario Alberto Elías Hernández...ante testigos le dijo a Alfonso Calvé que sabía lo que estaban haciendo, que eran unos asesinos y que iba a acabar con ellos."

(Fuente: https://es.sott.net/)

CIENTÍFICOS, DOCTORES Y PILOTOS HABLAN SOBRE "CHEMTRAILS"


Testimonio de científicos, doctores, pilotos y abogados sobre la realidad de la geoingenieria ante el las autoridades del Condado de Shasta, California el 15 de Julio de 2014.

sábado, 14 de enero de 2017

E.E.U.U. LANZÓ UN PROMEDIO DE TRES BOMBAS POR HORA DURANTE 2016



De acuerdo con una estimación publicada recientemente por el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), solamente en 2016, la administración de Obama al menos lanzó 26,171 bombas en siete países diferentes.

Como la mayoría de las publicaciones a favor de la administración han señalado, asciende a 72 bombas por día - tres bombas por hora - todos los días durante todo el año . Desafortunadamente, esto no fue clasificado como "violencia" digno de críticar por Meryl Streep y sus colegas en Hollywood.

Como ha indicado la estimación del CFR, sin embargo, las cifras son relativamente conservadoras, es decir, el número de bombas lanzadas por la administración de Obama en el 2016 puede ser mucho mayor:

"En el último año del presidente Obama en el cargo, los Estados Unidos lanzaron 26,171 bombas en siete países. Esta estimación es, sin duda baja, teniendo en cuenta que son datos fiables sólo disponibles para los ataques aéreos en Pakistán, Yemen, Somalia y Libia. En 2016, Estados Unidos lanzó 3.027 bombas más, y en un país más, Libia, que en el año 2015”.

Siria, ha sido el país más fuertemente bombardeado por Obama en 2016 que en realidad, no está oficialmente en guerra con Estados Unidos. Por supuesto, los EE.UU. están allí para luchar contra el grupo terrorista ISIS (la evidencia de este objetivo pretendido es cuestionable, a veces). Pero esto no exime a los EE.UU. de su obligación de proporcionar justificación legal para bombardear el territorio sirio. Aunque los medios corporativos rara vez se centran en los detalles de campañas de bombardeo de Obama, el presidente saliente agrede a los países sin ninguna justificación jurídica que no sea la injustificada y de amplio alcance autorización de la Fuerza Militar , promulgada después del 11 de septiembre de 2001.

La hipocresía de Hollywood: Trump es malo por lo que dice; Obama es
bueno pese a lo que hace, porque ... es Premio Nobel de la Paz, ¿no?

Los otros países en la lista negra de Obama para el 2016 incluyeron Pakistán, Somalia, Irak, Afganistán, Libia y Yemen - que se enfrenta actualmente a una catástrofe humanitaria .

Yemen, un territorio arrasado que no merece la solidaridad de Occidente

(Fuente: http://theantimedia.org/; visto en http://tonyfdez.blogspot.com.es/)

UN LUGAR DONDE EL ASESINATO NO TIENE CONSECUENCIAS PENALES


Tras el éxito de la saga de películas “The Purge” (La purga), muchas son las personas que se cuestionan qué pasaría si en la vida real fuera posible matar a quien quisieras y no tener que sufrir ningún castigo por ello.

Pues en el mundo real ya existe un lugar en el que es posible cometer homicidio y no ser procesado por ello.

No podía ser en otro lugar que no fuera Estados Unidos, concretamente en el parque de Yellowstone.

Dentro de los 9 mil kilómetros cuadrados que comprenden el parque natural y la reserva de Yellowstone, existe un siniestro lugar conocido como “La zona de la muerte“.

Esta zona hace frontera con Wyoming, Montana e Idaho. Es decir, está formada por los límites de estos 3 distritos, pero no pertenece a ninguno de ellos.

Según las leyes estadounidenses, si cometes un asesinato tienes derecho a ser juzgado por un jurado compuesto por residentes del estado donde has cometido el asesinato.

Solo que un asesinato cometido en ese lugar legalmente no ha sido cometido en estado alguno. ¿Ves ya la forma de librarte de los cargos?

Esto no es solo una teoría abstracta, existen casos en los que el homicida ha escapado de la sentencia debido a este vacío legal.

Eso si, el asesinato tiene que ser espontáneo, ya que si lo has planeado en uno de los estados que si que cuentan con habitantes, puedes ser juzgado por un jurado de ese mismo condado.

Así que ya sabes, si quieres matar a alguien no vale llevártelo a la zona de la muerte, porque estaría planeado, pero si "te entra" un ataque de locura allí ...

(Visto en http://rolloid.net/)

LOS DIEZ ADITIVOS MÁS PELIGROSOS EN NUESTROS ALIMENTOS


viernes, 13 de enero de 2017

ÚLTIMA HORA: PELIGRO INMINENTE DE ATENTADO, HORAS ANTES DE LA CONFERENCIA DE PARÍS DEL PRÓXIMO DOMINGO



El próximo 15 de Enero se celebra en París, una Conferencia de Paz sobre Oriente Medio que reunirá a delegaciones de setenta países, una de esas que suelen ir acompañadas de atentados de falsa bandera.

Hoy, 48 horas antes, es viernes 13, una de esas fechas simbólicas clave para la élite oscura que nos gobierna y tira de los hilos de los "yihadistas", una fecha clave en los rituales satánicos de sangre.

Ambos factores coinciden con que una vez más los "think tanks" al servicio de los amos del sistema deudocrático vuelven a señalar con el dedo ... esta vez a Francia, acusando a varios de sus ex-embajadores de crear un estado de opinión contrario a Israel y favorable a la creación de un estado palestino que el sionismo teme: "El problema es que estos embajadores no son tan peligrosos para Israel como lo son para Europa y el mundo libre, ya que siguen sucumbiendo a las exigencias del Islam". Léase el artículo del Gatestone Institute arriba enlazado del que proviene la cita y piense el lector en el peligroso seguidismo de los servicios de inteligencia atlantista que dicho instituto promueve con los intereses del gabiente israelí.

"¿Tan peligrosos para Europa como para Israel?". El peligro viene de los usos pedagógicos de quienes pretenden convertir este teórico peligro en macabra evidencia, algo que podría ocurrir en las próximas horas.

(Fuente: http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

McCAIN RECONOCE SER EL ORIGEN DE LA ACUSACIÓN CONTRA TRUMP Y RUSIA



Según un informe que acaba de publicarse en el Washington Examiner, el senador John McCain es la fuente del reciente informe que acusa al gobierno de Rusia de guardar información incriminatoria sobre Donald Trump con el fin de poder chantajearle.



McCain admitió haber remitido al FBI un informe de 35 páginas alegando que Rusia era capaz de chantajear al presidente electo y que el equipo de Donald Trump se coordinó con el Kremlin para derrotar a Hillary Clinton:

"A finales del año pasado, recibí una información sensible que ha acabado por hacerse pública", dijo McCain. "Al examinar el contenido, e incapaz de hacer un juicio sobre su exactitud, entregué la información al director del FBI (James Comey)".

El informe salió a la luz el martes por la noche a pesar de ser información no verificada que parece obedecer únicamente a una "vendetta" política por parte de los partidarios de la opción electoral derrotada (la de Hillary y Obama), una opción que cuenta con numerosos peones colocados en puestos de poder de Washington y que podrían crear numerosas dificultades al presidente entrante, quien comienza su mandato enemistado con los medios de comunicación que le han sido hostiles, con el cuerpo diplomático (ha anunciado que sustituirá a todos los embajadores nombrados por Obama), las ONG y con la industria farmacéutica, dado que ha decidido poner al frente de sanidad a Robert F. Kennedy Jr., conocido activista antivacunas y una de las voces que ha denunciado la relación entre la sobrevacunación de los niños y el autismo (el hijo menor de Donald Trump, Barron, es uno de los miles de niños que han contraído autismo después de haber sido vacunados).

(Fuentes: http://russia-insider.com/; http://www.whatdoesitmean.com/)

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA DIVISIÓN DE LA POBLACIÓN


jueves, 12 de enero de 2017

LA MASACRE DE FLORIDA, RÉPLICA DE UN CRIMEN EN EL OTRO EXTREMO DEL MUNDO



Nuevos datos explican la matanza efectuada por el soldado portorriqueño Esteban Santiago en el aeropuerto de Florida. Sí, recuerda que el ex-veterano volvió de la guerra de Irak, y acabó internado en un psiquiátrico, a donde llegó diciendo que el FBI le obligaba a ver vídeos del Estado Islámico y que no podía controlar su pensamiento.

El último informe de Sorcha Faal revela información procedente de los servicios secretos de la república de Bielorrusia (aliada de Rusia) donde una enfermera kazaja de 29 años mató a la madre superiora de un convento, Vasilisa, el día anterior a la masacre de Florida.

De acuerdo a estas informaciones, esta enfermera estuvo trabajando en el año 2013 en un hospital de Minsk (Bielorrusia) dentro de un programa de colaboración con el gobierno de Kazajastán. Dos años después, se marchó a la ciudad norteamericana de Reston, Virginia (con abundante población kazaja), donde fue contratada dentro de un programa médico secreto del ejército denominado Military Accessions Vital por the National Interest (MANVI), siendo destinada a la base Elmendorf-Richardson en Anchorage, Alaska.

Allí en Alaska, es donde los caminos del soldado portorriqueño Esteban Santiago y la enfermera kazaja (cuyo nombre no se detalla) se encuentran, pues la enfermera consideraba al portorriqueño su “paciente favorito”.


El caso es que los servicios secretos bielorrusos tienen constancia de que la enfermera kazaja regresó a Bielorrusia el 29 de noviembre del pasado año 2016, buscando protección espiritual en el monasterio de Santa Ksenia en Belarus, donde confesó “haber cometido crímenes contra Dios al haber participado en torturas y daños mentales sobre jóvenes soldados a las órdenes de la Agencia Central de Inteligencia”, más conocida como la CIA.

La madre Vasilisa, abadesa del monasterio de Sta. Knesia
Siempre según el relato de las fuentes bielorrusas que informan al personaje que se esconde bajo el apelativo “Sorcha Faal”, tras unos días en los que la enfermera kazaja encontró sosiego espiritual en el convento, su salud mental se vino abajo y empezó a acusar a la CIA de controlar su mente, ya que tanto ella como su paciente favorito, de nombre Esteban, “habían sido programados para asesinar”.

El día 5 de enero, haciendo realidad su propia profecía, la enfermera asesinó a cuchilladas a la madre superiora del convento entre gritos de “¡Esteban es el siguiente, Esteban es el siguiente!” y un día después, a miles de kilómetros de distancia, su “paciente favorito”, Esteban Santiago, se lió a tiros en el aeropuerto de Fort Laudardale, Florida, entre gritos de que la CIA controlaba su mente.

Funeral de la madre Vasilisa en Belarus

De acuerdo a los datos de la inteligencia rusa, y en contra de la versión oficial, Santiago continuaba siendo miembro del ejército cuando efectuó el tiroteo. Los datos que obran en su poder demuestran que la enfermera y el soldado coincidieron en la base de Anchorage, Alaska, y que éste fue trasladado a un psiquiátrico tan sólo siete horas antes de que la enfermera se marchara a Bielorrusia, tras haber confesado al FBI lo que la CIA le estaba haciendo. Según su opinión, el asesinato cometido por la enfermera fue el detonante del tiroteo efectuado por el portorriqueño, en una suerte de doble fenómeno catalizador Programa Monarch-MK Ultra.


Por si todo esto fuera poco, la monja asesinada, la madre Vasilisa, no era una cualquiera, sino la principal especialista en las profecías de Santa Odilia de Alsacia, una profetisa del siglo VII, a partir de cuyos vaticinios había advertido de que el reciente descubrimiento del asteroide WF9 era el signo del desencadenamiento de las guerras del Anticristo anunciadas por la santa francesa siglos atrás.

(Visto en Rafapal)

¿FEMINISMO O IDA DE OLLA?






UN AUDIO SECRETO REVELA EL APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN OBAMA AL TERRORISMO YIHADISTA


miércoles, 11 de enero de 2017

LA RIDÍCULA FARSA SOBRE EL SUPUESTO HACKEO RUSO DE LAS ELECCIONES ESTADOUNIDENSES


El multi-defectuoso informe de la "inteligencia" norteamericana sobre el
apoyo ruso a la elección de Trump no parece probar concluyentemente na-
da. O sí: que sus autores se han visto poderosamente sugestionados por el
clásico "El mensajero del miedo" ("The manchurian candidate", 1962)

El dia 6 de enero el gobierno de EE.UU publicó un informe sobre "la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de EEUU," en el que asegura que Rusia utilizó a hackers para revelar públicamente información que descalificara a Hillary Clinton y así favorecer la elección de Donald Trump como presidente, una elección deseada por Putin, porque, de acuerdo con la entente Obama/Clinton, Trump es un títere controlado mentalmente por el Kremlin, un "manchurian candidate" infiltrado en la Casa Blanca que además ha dejado clara su intención de llegar a un entendimiento razonable con la contraparte rusa en vez de desafiarles a la ruleta ídem con toda la humanidad como rehén de ese juego.

El informe en sí de un burdo que le da un nuevo sentido -y literal sentido- al término "contrainteligencia". Va en círculos y hace afirmaciones risibles sobre los objetivos de Rusia en su supuesta "interferencia". El informe "evalúa hallazgos específicos" (¿qué demonios significa eso?) en lugar de presentar pruebas reales, porque aparentemente no hay evidencia real. Las afirmaciones de que las pruebas no pueden presentarse porque comprometerían la seguridad nacional son transparentemente ridículas. Entonces, de forma adecuada el informe comienza con una lamentable disculpa del porqué no ofrece absolutamente ninguna evidencia de sus afirmaciones:

Un grupo de "hackers" rusos de élite, haciéndose con el
control de los E.E.U.U. como preludio a una cata de vodka
"La Comunidad de Inteligencia rara vez puede revelar públicamente la totalidad de su conocimiento o las bases precisas de sus evaluaciones, ya que la divulgación de esa información revelaría fuentes o métodos delicados y pondría en peligro la capacidad de recopilar inteligencia extranjera crítica en el futuro".

Cuán conveniente es la "seguridad nacional": el último refugio de los mentirosos y los sinvergüenzas. A continuación nos regalan algo llamado "juicios clave". Éstos son aparentemente sacados de la nada ya que se ofrece cero evidencia para sustentarlos.

"Valoramos que el presidente ruso Vladimir Putin ordenó una campaña de infiltración en 2016 que tuvo como blanco la elección presidencial de EEUU. Los objetivos de Rusia eran socavar la fe pública en el proceso democrático de EE.UU, denigrar a la secretaria Clinton, y dañar sus posibilidades de ser elegida. Más aún, valoramos que Putin y el gobierno ruso desarrollaron una clara preferencia por el presidente electo Trump ..."

Escena del remake de "El mensajero del miedo" realizado en
2004 por Jonathan Denme. A la derecha, Meryl Streep. Sí,
la misma que se arrancó en la entrega de los Globos de Oro
con un encendido "speech" anti-Trump
Lo primero que resalta aquí es que el reporte asume que el pueblo estadounidense tenía fe en el proceso democrático de EEUU antes de la elección, o que EEUU de hecho tenía un "proceso democrático". Claramente, el gobierno ha perdido completamente el contacto con los pensamientos y sentimientos del ciudadano estadounidense promedio en lo relativo al proceso político del país y su elección presidencial. Una encuesta llevada a cabo en mayo 2016 encontró que 55% de estadounidenses se sentían desamparados en relación a la elección presidencial de 2016. Sólo 13% dijo que el sistema de dos partidos funciona, mientras que 38% lo considera seriamente descompuesto. Otra encuesta llevada a cabo a principios de octubre encontró que 40% del público había perdido la fe en la democracia estadounidense.

O el gobierno de EEUU está completamente fuera de contacto con los sentimientos de sus votantes, o está ignorando intencionalmente la mentalidad del público para difundir la falsa idea de que alguna vez hubo alguna "fe pública en el proceso democrático" que Rusia pudiera socavar. No la hubo. El público se había deshecho hacía mucho tiempo de cualquier idea de un verdadero proceso democrático en EEUU. Esto quedó claro con la elección de Trump, un verdadero "outsider" en Washington.

Así ve la CIA la elección de Trump
Lo irónico aquí es que la elección de Trump es una señal de que el público estadounidense está interesado en participar en un proceso democrático, pero no en la farsa que los "creadores de realidad" de Washington han creado. La "élite" de Washington aparentemente ha perdido control de la narrativa dominante y de cualquier semblanza de confianza entre el pueblo estadounidense, y ahora están empeñados en difundir mentiras acerca de cómo ocurrió esto. En lugar de aceptar el hecho evidente de que el público de EEUU decidió que ya no querían a una psicópata como Hillary que llevara al mundo hacia la Tercera Guerra Mundial. Como resultado, sienten que es necesario (para justificar sus delirios) hacer una guerra total de información en contra de Trump, presentándolo como un títere del Kremlin que sólo fue elegido gracias a Rusia, y no porque el pueblo de Estados Unidos no pudiera soportar a una Hillary cuyo desequilibrio, corrupción y vicios fueron expuestos ante la ciudadanía.

De vuelta al informe:

"También valoramos que Putin y el gobierno de Rusia aspiraron a ayudar a las oportunidades de la elección del presidente electo Trump cuando fuera posible y a desacreditar a la secretaria Clinton y exponerla públicamente y de un modo desfavorable. Las tres agencias (CIA, FBI y NSA) están de acuerdo con este juicio." (Observese que no se pone en duda la veracidad sobre las informaciones sobre Hillary Clinton reveladas durante la campaña electoral, sino la inoportunidad de exponer unos hechos que el pueblo norteamericano tenía derecho a conocer, nota del "blogger")

Siento decírselo a estos inútiles amateurs de inteligencia, pero los rusos no tienen que hacer mucho para desacreditar a Hillary Clinton. Ella misma ha hecho un excelente trabajo para ello. El mundo occidental entero observó con horror cómo carcajeaba como la harpía de la guerra que es, frente a las cámaras de televisión acerca del brutal asesinato del presidente libio Gaddafi:



"La campaña de influencia de Moscú siguió una estrategia de mensajes de Rusia que mezcla operaciones de inteligencia encubiertas - como la actividad cibernética - con los esfuerzos abiertos de las agencias gubernamentales rusas, los medios financiados por el estado, terceras partes intermediarias, y usuarios pagados de redes sociales o "trolls". Rusia, como su predecesor soviético, tiene una historia de conducir campañas de influencia encubiertas enfocadas sobre elecciones presidenciales en EEUU, que han hecho uso de oficiales de inteligencia y agentes y artículos de prensa para denigrar candidatos que son percibidos como hostiles al Kremlin."

¡Vaya que se retratan! Esta declaración está sacada directamente del manual de la CIA para instalar marionetas imperiales en países alrededor del mundo. Simplemente deben de haber cambiado "EEUU" por "Rusia" y "Pentágono" por "Kremlin". Ya ha sido establecido que el Pentágono utiliza trolls para influir sobre la percepción pública (Nota del "blogger": incluso esta modesta bitácora tiene el honor de contar con al menos tres, perfectamente identificados, que -criaturitas- persisten en dar la tabarra con la insistencia de tres garrapatas):



Tomese en cuenta también que Samantha Bee fue a Moscú para entrevistar a supuestos trolls pro-Trump, y los "trolls" resultaron ser farsantes. Así que mientras que hay clara evidencia de que el gobierno de EEUU hace "trolleo" en las redes sociales para influir la percepción pública, en el reporte se proporciona cero evidencia de que Rusia haga lo mismo.

De vuelta al informe:

"Valoramos con un alto grado de confianza que la inteligencia militar rusa (La Dirección Principal de Inteligencia del Personal General o GRU) utilizó la personalidad Guccifer 2.0 y DCLeaks.com para publicar datos de víctimas de EEUU en ciber-operaciones públicamente y en exclusivas a medios y proporcionó material a WikiLeaks."

¿Es una persona? ¿Es una marioneta? ¿Le pagan los rusos?
¿Le pegan los rusos? ¿Le pirran los rusos?
En primer lugar, Guccifer 2.0 no es una "personalidad" creada por la inteligencia rusa. El hombre tras los hackeos fue entrevistado por el Wall Street Journal y dijo estar enojado de que se culpara a los rusos por su trabajo. Segundo, lo de arriba es sólo una regurgitación de las declaraciones vacías y sin base anteriormente hechas por la "inteligencia" de EEUU. Una y otra vez son incapaces de proveer cualquier evidencia para sustentar esas declaraciones, y sin embargo continúan difundiéndolas como si fueran un hecho. Pero es que de ser ciertas solo demostrarían que la llamada "prensa libre" no está cumpliendo con su labor, y que son los topos de la red los que ejercen el verdadero periodismo de investigación, dando a conocer al público lo que la camarilla de Obama preferiría censurar.

"El principal medio de propaganda del Kremlin, RT (antes Russia Today) ha colaborado activamente con WikiLeaks. El editor en jefe de RT visitó al fundador de WikiLeaks Julian Assange en la embajada ecuatoriana en Londres en agosto 2013, donde discutieron renovar su contrato de transmisión con RT, de acuerdo a medios rusos y occidentales. Los medios rusos subsecuentemente anunciaron que RT se había convertido en "la única compañía de medios rusa" que se asociara con WikiLeaks y que había recibido acceso a "nuevas filtraciones e información secreta." RT da rutinariamente cobertura favorable a Assange y le otorga una plataforma para denunciar a los Estados Unidos."

Hillary Clinton al natural
El gobierno de EEUU odia a los medios de noticias que se atreven a exponer la corrupción de Hillary y sus vínculos con terroristas. Es interesante ver los hallazgos del informe acerca de por qué Putin eligió ordenarle a Rusia influir en las elecciones estadounidenses, aunque sea por la risa explosiva que nos da tal valoración sin sentido:

"Putin señaló públicamente a la revelación de los Papeles de Panamá y al escándalo de dopaje en las Olimpiadas como esfuerzos dirigidos por EEUU para difamar a Rusia, sugiriendo que buscó utilizar revalaciones para desacreditar la imagen de Estados Unidos y pintarlo como hipócrita."

Decir que Putin eligió influir sobre la elección presidencial debido a la revelación dirigida por EEUU del escándalo de dopaje ruso es una sugerencia risible. No hubo investigación independiente acerca del supuesto dopaje de atletas rusos, sino una consigna estadounidense servilmente asumida por el COI que en realidad constituye el verdadero escándalo.

Los Papeles de Panamá no son diferentes. ¿Por qué habría Putin de verse ofendido por los Papeles de Panamá cuando su nombre ni siquiera aparece en ellos? De hecho, existen poderosas razones para pensar que su publicación supuso un intento para-mafioso por desacreditar los paraísos fiscales rivales para reconducir la riqueza evadida de numerosos países hacia otros respaldados por el gobierno de E.E.U.U. (Ver EL VERDADERO OBJETIVO DE LOS PAPELES DE PANAMÁ)

Los rusos comieron el coco a los votantes, dice la CIA, pero
no metieron la mano en la urna. ¡Menos mal!
Eso sí, el informe establece que los maquiavélicos rusos no comprometieron el cómputo de votos:

"La inteligencia rusa obtuvo y mantuvo acceso a elementos de múltiples páneles estatales y electorales en EEUU. El DHS [Departamento de Seguridad Nacional] valora que los tipos de sistemas que los actores rusos atacaron o comprometieron no estaban involucrados en el conteo de votos."

¡Vaya, qué alivio! ¡Por un momento tuvimos visiones de equipos de agentes rusos robando decenas de miles de urnas electorales a través de Estados Unidos de América, tirando sus contenidos y reemplazándolos con votos para Trump!

Lo que, al parecer, no acaban de entender los promotores de este informe es que existe un divorcio absoluto entre la casi totalidad de los medios masivos en EEUU y la percepción del ciudadano medio, que ha rechazado mayoritariamente una política continuista respecto a un presidente (Obama) que ha defraudado las expectativas depositadas en su momento en él, con quien se ha producido una destrucción de empleo que ha dejado en la calle a casi 30 millones de ciudadanos y que ha llevado a cabo una política exterior neoimperialista de la que pocos pueden sentirse orgullosos (aunque sea un gran negocio para unos pocos). Trump ofrece la imagen de un empresario de éxito, un hombre hecho a sí mismo, también -todo hay que decirlo- de un demagogo experimentado que sabe decir lo que la gente quiere escuchar, un poco a la "berlusconiana". También parece la garantía para evitar la guerra con Rusia.

Los estadounidenses tienen suerte de tener a Trump en el puesto. La alternativa hubiera sido Estados Unidos gobernado por gente que tenía la intención de destrozar la Constitución, comenzar una nueva guerra mundial y arriesgar una guerra civil en Estados Unidos de América. Una elección por Trump fue un muy sonoro "¡NO!" a Hillary Clinton y a toda la prepotencia, corrupción y cinismo que representa.


(Fuente y artículo completo: https://es.sott.net/)

MkULTRA: EL TIRADOR DE FLORIDA FUE PROGRAMADO MENTALMENTE POR LA CIA



El reciente tiroteo acaecido en un aeropuerto de Florida, se presenta como unos de los casos más sospechosos de los últimos años, con indicios claros de ocultar una operación secreta de falsa bandera, perpetrada por la CIA.

Quizás sea el caso más evidente de ello, que hayamos visto hasta ahora.

Para empezar, cabe destacar que la familia de Esteban Santiago-Ruiz, responsable del tiroteo ocurrido en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale de Florida, EEUU, que se saldó con 5 muertos y 8 heridos, ha culpado al Gobierno estadounidense del ataque, debido a que no le proporcionó ayuda a pesar de que sabía de sus problemas de salud mental.

Lo más increíble del caso es que, en efecto, Esteban, de 26 años y que fue miembro de la Guardia Nacional estadounidense, contó lo que le pasaba a agentes del FBI de Alaska, pero no recibió ningún tipo de ayuda.

Fue hospitalizado como parte de un tratamiento en noviembre pasado, después de que entrara en una oficina del FBI en Anchorage, Alaska, afirmando que el Gobierno estaba controlando su mente y le obligaba a ver videos del Estado Islámico.

Esteban Santiago-Ruiz, denunció que su mente estaba siendo controlada por la CIA y que lo estaban obligando a luchar por el Estado Islámico, razón por la cual, la agencia le obligaba a ver vídeos de ese grupo terrorista.

Según ha declarado su hermano Brayan Santiago-Ruiz, el asaltante “Decía que veía cosas” desde hace dos meses, cuando “algo desconocido le pasó”.

María Luisa Ruiz, tía de Santiago-Ruiz, dijo también a que el atacante “perdió la cabeza” poco tiempo atrás, por razones desconocidas por sus familiares.

El veterano de la guerra de Irak, que había sido incluido en una investigación relacionada con pornografía infantil hace unos cinco años, fue enviado a un hospital psiquiátrico después de sus declaraciones.

Ahora, el tirador del aeropuerto de Fort Lauderdale se enfrenta a una condena de cadena perpetua o incluso a la pena de muerte.

El hecho peculiar del tiroteo fue que se registró en la zona de las cintas de equipaje, es decir en la zona del aeropuerto a la que solo se puede acceder después de pasar múltiples controles de seguridad. Lo más sorprendente es que el agresor, llevaba su arma de fuego y munición en su equipaje facturado.

Lo hizo de forma legal puesto que las aerolíneas en Estados Unidos suelen dejar que los pasajeros viajen con armas descargadas en su equipaje facturado ya sea en una caja segura o guardado en el mismo estuche rígido como un arma de fuego.

Pero no deja de ser sospechoso, que en un país tan obsesionado con el terrorismo como EEUU, un tipo con problemas mentales conocidos, se pasee por los aeropuertos armado y con munición.

Este ya es un indicio altamente sospechoso.

No obstante, lo que realmente llama la atención, es que Esteban Santiago denunciara que la CIA lo estaba manipulando mentalmente para cometer atentados terroristas islamistas, algo que entraría en consonancia con las múltiples teorías que establecen que la mayoría de atentados terroristas de Estado Islámico en suelo occidental, han sido orquestados por agencias de inteligencia occidentales, especialmente la CIA; y confirmaría también, que estas agencias, recurrirían a técnicas de manipulación psicológica, derivadas de antiguos programas secretos ya revelados, como el famoso MK-Ultra, para convertir a personas con problemas mentales, en terroristas dispuestos a actuar.



En este caso, el propio atacante lo reveló sin tapujos al mismísimo FBI, lo que convierte el tiroteo de Fort Lauderdale en un caso especial y único.

Evidentemente, los medios de comunicación y el propio gobierno norteamericano, se esforzarán en venderle al público la idea de que Santiago-Ruiz era una persona con problemas mentales y que había generado todas esas fantasías dentro de su propia mente.

Lo que ya nadie puede negar, es la existencia de una pauta persistente: y es el hecho de que la mayoría de autores de tiroteos masivos en lugares públicos de los EEUU, recibieron atención psiquiátrica en algún momento previo a los atentados.

Esta pauta la encontramos, por poner algunos ejemplos, en el autor de la masacre de Aurora de 2012, los autores del atentado con bomba en la maratón de Boston, el autor de la masacre en la discoteca Pulse de Orlando, y lo encontramos ahora en el reciente tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale; en todos los casos, los autores habían recibido tratamiento psiquiátrico previo de algún tipo y la consecuente medicación.


Esto invita a pensar en la existencia de un modus operandi cada vez más evidente, por parte de las agencias de inteligencia, especialmente de la CIA, consistente en reclutar a una persona con problemas mentales y usar el propio tratamiento para sus presuntos problemas psicológicos para suministrarle la medicación adecuada para programarla psicológicamente, induciéndola a cometer atentados o actos violentos contra multitudes; y una vez programado mentalmente para ello y convertido en una “bomba a punto de explotar”, dejarlo suelto, a la espera que él mismo actúe de forma aleatoria, o de forma condicionada si las agencias buscaran realizar un atentado o un acto violento en un lugar concreto.

Una forma más efectiva y útil de realizar maniobras de falsa bandera, más ventajosa que realizar misiones con comandos o con agentes, mucho más difíciles de ocultar a los ojos de la enorme cantidad de dispositivos de vigilancia y grabación disponibles en todas partes.

Y es que hoy en día, prácticamente cualquier persona dispone de un teléfono móvil, un iPad o cualquier dispositivo capaz de grabar videos y subirlos de forma inmediata a las redes sociales, lo que dificulta en gran medida cualquier tipo de operación de falsa bandera perpetrada por agentes o comandos encubiertos.

Por lo tanto, ¿qué mejor que usar a personas enajenadas que ni tan solo pueden llegar a ser conscientes de que son utilizadas por un agente externo? Solo hace falta o dejarles sueltos para que actúen por sí solos, o facilitarles discretamente el acceso a los lugares donde se quiera que atenten.

Todo ello sin dejar huellas ni rastro de la operación encubierta, cuyas pistas siempre permanecerán en el interior de la “mente de un loco”, lo que facilitará su desacreditación posterior. Bienvenidos a los nuevos formatos de guerra híbrida.

Lo que no sabemos con exactitud, es a qué intereses obedecen todos estos atentados y tiroteos.

A primera vista, obviamente, el objetivo final de estos atentados de falsa bandera, parece ser la justificación del incremento de la vigilancia masiva y el control sobre la población; la militarización de la policia y la intervención del ejército en los asuntos civiles, así como justificar la intervención de las potencias occidentales en conflictos en otros países, bajo el pretexto de la lucha anti-terrorista; también tendría el objetivo de crear, entrenar y encubrir a efectivos terroristas, para atacar en otros países, a los que se quisiera presionar, con la ventaja de que su existencia quedaría totalmente opacada, al no poderse establecer una relación directa con los auténticos promotores.

Lo que cada vez queda más claro, es que lo que antes se consideraban “teorías de la conspiración enloquecidas”, son una realidad cada vez más tangible e indiscutible.

Pero viendo que se repite insistentemente el argumento del “autor solitario con problemas psiquiátricos”, al asunto adquiere también otro cariz, aún más inquietante.

Y es que no parece que solo busquen aumentar el control y la vigilancia masiva sobre la población a escala policial o militar.

Los culpables de estos atentados, son “individuos radicalizados con problemas mentales”, lo que implícitamente significa que el origen del problema a combatir, “está en el interior de la mente de los individuos”.

Y esto lo cambia todo.

Ya no se trata solo de perseguir a grupos terroristas que se ocultan en remotas cuevas de Afganistán o en los barrios bajos de las grandes ciudades, algo contra lo que se puede luchar con policías, comandos de élite y helicópteros.

Ahora, lo que nos están empezando a insinuar, es que el auténtico asesino, son esas ideas “radicales y violentas”, metidas en la cabeza de alguna gente; gente que, por otro lado “está psicológicamente enferma”, aunque a primera vista su enfermedad sea indetectable para las personas que están a su alrededor.

Por lo tanto, se está empezando a perfilar la existencia de un “enemigo fantasma”, una suerte de “espectro” que puede ocultarse presuntamente en el interior del cerebro de cualquiera de las personas que nos rodean.

¿Y cuál será al final la única forma de combatir a este peligroso “fantasma”?

Evidentemente, meterse dentro de la mente de las personas … de todas las personas, para vigilar que no nos convirtamos en “individuos peligrosos”.

Es pues, una estrategia a medio plazo que encaja con la creciente obsesión de la neurociencia por desentrañar todos los secretos de funcionamiento de nuestro cerebro: poco a poco, se están construyendo las bases para levantar la peor dictadura de la historia de la humanidad, en la que, directamente, los más poderosos accederán al último espacio de libertad que nos queda: nuestra propia psique.

El control final y absoluto sobre nuestras vidas.

De momento se están fabricando los pretextos para justificar esta vigilancia psíquica masiva, mientras paralelamente, avanzan los estudios científicos para poder implementar este control masivo en un futuro no muy lejano.

Ahora a muchos quizás todo esto les parezca una fantasía y prefieran entretenerse con argumentos más inmediatos de carácter geoestratégico, en esa presunta lucha entre buenos y malos que se empeñan en vendernos a escala mundial.

Pero observen cómo evolucionan los hechos con atención y verán que el objetivo final de todos estos atentados, no es solo derrotar a un presunto contrincante geo-político: el objetivo final, es poder acabar ejerciendo el poder absoluto sobre todos nosotros.

(Fuente: https://elrobotpescador.com/)