sábado, 13 de enero de 2018

LA AUTÉNTICA FINALIDAD DEL FEMINISMO ACTUAL


La Ideología de Género, el Feminismo actual, la violencia machista, la maldad de los hombres ... es encender la televisión y todo son mensajes que enfocados a contar que el Hombre es el mayor problema de la sociedad y ha de ser erradicado. Prácticamente la mitad de los telediarios se dedican a temas que hacen referencia a el sufrimiento de la mujer en la sociedad actual, haciendo ver al hombre como acosador, opresor, salvaje, violador, mentiroso etc...

Todo este odio que están fomentando no es casualidad, sino que obedece al fomento de la división y la fractura social entre hombres y mujeres con el fin de reducir natalidad, hacernos mas débiles, desestructurar familias y en definitiva, implantar poco a poco la sociedad totalitaria de pensamiento único que predijo Orwell en su novela "1984".

9 comentarios:

  1. Lo has explicado muy bien, así es, Vaya problema el anti-realismo.

    ResponderEliminar
  2. Quieren implantar el "Mundo Feliz" de A. Huxley.

    ResponderEliminar
  3. El mundo ya es feliz,se ha empeñado en ser feliz!
    Eso también es una moderna imposición.
    Sólo comenzará a cambiar cuando cada día de sus vidas sea profundamente infeliz.Cada día que amanezca como un día de furia!

    ResponderEliminar
  4. Decía yo(que se ve que aluego lo he borrao)que la gente está empeñada en ser feliz!
    Que prefiero los días de furia,pero que es personal.Y además a mí no me queda otro remedio.
    Pues que viva la muerte,coño!

    ResponderEliminar
  5. Lo explicas bien aunque muy lento. Por momentos exasperas o te paras dando vuelta atrás para aclarar sin darte cuenta que no dosificar. Por otro lado completamente deacuerdo. La industria de género es una máquina diabólica que no para y el Estado de ciertos países como España está financiando este modelo de sociedad futura donde el hombre será un 0 a la izquierda y la familia se pretende destruir a toda consta. Quien no quiera ver la realidad no será más que un cómplice.

    ResponderEliminar
  6. Todo correcto, te faltó el origen de la ideología de género, que fue el Informé kissinger durante la presidencia de Nixon que era para el control de población como conseguir que las mujeres no quisieran tener hijos saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. La única solución es volver a hacer a España Grande,mandando a sus casas a los políticos corruptos y nombrando a un nuevo LIDER,que defienda por encima de todo,la familia,la educación y el empleo y no estas leyes destructivas y absurdas que nos están llevando al exterminio de la raza blanca,minoritaria y mal educada desde hace décadas.

    ResponderEliminar
  8. Lo importante aquí es que con esa mala educación, la sociedad está siendo adoctrinada. Tanto mujeres como hombres. Siempre manipulados para que o se amen y se reproduzcan o dejen de hacerlo, pero siempre corrompiendo y degerando sus buenas costumbres. Todo eso no es culpa de la naturaleza hombre y mujer, sino de quienes controlan y permiten la degeneración a través del MKUltra de los medios de desinformación masiva. Ahora la guerra contra nosotros, es ideológica.

    ResponderEliminar