jueves, 8 de febrero de 2018

EL ASESINO DE LAS VEGAS CONTÓ A UNA PROSTITUTA QUE "HACKEABAN" SU MENTE


Otro asesino que "enloquece" de la noche a la mañana y parece ser un "zom-
bie" activado por programadores MK-Ultra al servicio de la estrategia del terror

El tirador que abrió fuego contra la multitud en las Vegas el pasado octubre, matando a 59 personas e hiriendo a más de 800, y que luego se quitó la vida estaba convencido de ser víctima de un experimento de control mental del gobierno de E.E.U.U. Eso fue lo que contó a una prostituta que acudió a su lujosa suite en el Hotel Mandala Bay poco antes de perpetrar la masacre.

En un artículo que prácticamente ha pasado desapercibido, la web Radar online revela que una "call girl" que fue contratada por Paddock el día de la masacre, reportada como desaparecida por su novio después del tiroteo, había tenido al asesino como cliente regular durante el suficiente tiempo como para temer por el equilibrio mental de éste y por la posibilidad de que le ocurriera algo terrible. Otra prostituta, Mikaela, afirma que poco antes del ataque, Paddock comenzó a enviar mensajes desquiciados en los que afirmaba ser una víctima del control mental del gobierno.

"Hay mensajes en los que Stephen dice que su disociación mental es el resultado de un experimento del gobierno, que está escuchando todo lo que dice y hace, y puede piratear su cerebro y tomar el control de sus actos", declaró Mikaela.


La veracidad de la historia es dudosa dada su naturaleza, pero las teorías de conspiración que rodean el tiroteo más mortífero en la historia estadounidense son inevitables dada la falta de información sobre el motivo detrás del ataque.

(Fuente: https://www.infowars.com/)

1 comentario:

  1. http://www.rense.com/Datapages/livefirevids.htm

    ResponderEliminar