martes, 6 de febrero de 2018

“EL ESTADO PROFUNDO” ESTÁ DISPUESTO A TOMAR MEDIDAS DEFINITIVAS CONTRA TRUMP



Desde que Donald Trump accedió a la Presidencia de los Estados Unidos no ha hecho más que ganarse enemigos dentro de lo que el Coronel Prouty denominó “EL ESTADO PROFUNDO”, una camarilla elitista político-militar que maneja los designios de los Estados Unidos y del mundo en la sombra.

Dicha élite, ajena a todo control y fiscalización política, tiene una importante presencia en las agencias de seguridad norteamericanas, contra las que el presidente mantiene un pulso cada vez más cerrado.

A la izquierda James Comey, director del FBI fulminantemen-
te cesado por Trump
Trump se ha ganado la enemistad de importantes elementos tanto del FBI como de la CIA.  La gota que ha colmado el vaso, es la acusación de Trump contra miembros del FBI a los que acusa de pertenecer a “una sociedad secreta que está conspirando contra él”, comentario expuesto en relación a las supuestas buenas relaciones entre Trump y el gobierno de Vladimir Putin que supuestamente le ayudaron a ganar las elecciones. 

Antiguos elementos de la inteligencia estadounidense como Bob Dreyfuss hablan ya de que “el presidente nos va a llevar a una crisis constitucional”.

Y en ciertos círculos privados de la élite ya no aguantan más a Trump.

El paralelismo con la situación de John F. Kennedy los meses previos a su asesinato es más que evidente.



Trump parece haber cruzado la linea roja y haber agotado la paciencia del “estado profundo”.

Habrá que estar atentos a la reacción de éste.


(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

3 comentarios:

  1. La diferencia es que JFK, a pesar de todos los errores que cometió, es uno de los presidentes mejor valorados de la historia reciente estadounidense y Trump es completamente su opuesto, siendo peor valorado incluso que George W. Bush, uno de los peores de la historia reciente. Es decir, si estuvieran planeando su asesinato lo tendrian más difícil ya que no creo que quieran convertirlo en un mártir como pasó con el otro.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo icieron con Isaias y Jeremias y Yesus etc ...
    Esta lucha contra la Verdad, la Libertad y el Amor verdadero, se le puede seguir la hoja de ruta en la Biblia y otros libros claves de la Humanidad,un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Conozco ese Histórico Vídeo y Muy Bien que lo Ponga el Sr. Administrador para Recórdarlo UNA VEZ MÁS y cuando John aún vivía antes de que lo mataran un Grupo de Cernícalos Geriátricos Avariciosos de Dinero del Siglo I Antes de Cristo, Superreliquias sin Leche, Viejorros SIN Ideas. NO hay Diálogo con tales Carcamales Criminales Estériles, en Un Segundo ABURREN!!!

    ResponderEliminar