viernes, 2 de febrero de 2018

EL PERIODISTA QUE DESTAPÓ EL POSIBLE ASESINATO DE EMILIO BOTIN DENUNCIA UN INTENTO DE SOBORNO


Esta bitácora, al igual que otros medios alternativos, se hizo eco hace dos meses de la información publicada por "La Tribuna de Cartagena" referente al posible asesinato mafioso de Emilio Botín en medio de una enconada lucha por hacerse con el control del primer banco de España. El calado de esta noticia (y lo que su divulgación conllevaría) es tal que los medios oficiales la han silenciado completamente, sin siquiera abordarla para desmentirla. Como era de esperar, el periodista que la ha sacado a la luz la noticia se ha convertido en un "apestado" objeto de amenazas e intentos de soborno, como lo fue en su día Juan Ignacio Blanco al poner al descubierto la mentira oficial del caso Alcàsser. Este país lo soporta todo, menos las verdades incómodas.

4 comentarios:

  1. yo todo esto, no sé si es cierto o no lo es, pero ¿Soborno?

    Si, quien sea, hubiera asesinado al presidente del principal Banco de España Si alguien tiene ese poder y esa presunta "impunidad" ¿Hubiera acudido a un soborno?

    Alguien pensará "en primera instancia si, como advertencia" ¿? Pero si asi fuera estaria dejando pistas

    Yo creo que si alguien con ese poder hubiera hecho, lo que se dice que ha hecho , a este señor no le habrian intentado sobornar ,ya hubiera tenido "un accidente" irremediable.

    Afortunadamente no ha sido asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si que creo que puede ser verdad lo que dice este señor. Al fin y al cabo por muy maravillosa que sea la ciudad de Cartagena,sólo es una ciudad de las muchas de este país,es más efectivo ignorar lo que dice el periódico y esperar que el paso del tiempo haga su trabajo.Lo del "accidente" es probable que le diera un poco más de repercusión al asunto: "periodista que habló del posible asesinato de Botín hallado muerto en su piso por causas naturales". Ya hay demasiados muertos en este país ya sea en casos de corrupción política o de este tipo de polémicas.

      Eliminar
    2. Pues creo que ni lo sabemos ni lo vamos a saber nunca pero si leemos entre lineas ...por ejemplo

      http://www.lavanguardia.com/politica/20171118/432989041465/muere-fiscal-jose-manuel-maza-buenos-aires.html

      http://www.lavanguardia.com/politica/20171127/433243167081/jose-maria-romero-de-tejada-fiscal-jefe-catalunya.html

      hay muchas maneras de tener "accidentes" irremediables y si se fija, la Red Adler... ha desaparecido

      en fin sea lo que sea no lo sabremos nunca

      Eliminar