miércoles, 7 de febrero de 2018

LA ENÉSIMA PRUEBA DE QUE VIVIMOS BAJO UNA DICTADURA FEMINISTA


Lógica feminista: estas criaturas están cosificadas por el machismo imperan-
te. Hay que mandarlas al paro. Lo de "Mi cuerpo, mis reglas" no vale para
ellas. Hay que conducirlas a la fuerza a que sean parte de la generación de
mujeres más infelices, más medicadas y con mayor índice de enfermedades
mentales de la historia. Ya lo aceptarán cuando se "liberen" adecuadamente.

Voy a tratar una información que siendo conocida por toda la población, pues ha sido publicitada en todos los medios, desde mi punto de vista no está siendo considerada en toda la importancia y gravedad que tiene. De hecho, parece haber pasado sin ser analizada ni haberse tomando en serio.

Me estoy refiriendo a la claudicación que han realizado los responsables de la industria de la fórmula uno ante la presión del poderoso lobby feminista para que no apareciesen más en las pistas las bellas azafatas que desde hace décadas llenaban de glamur las parrillas de salida al mostrar carteles que identificaban el número, carrocería y nacionalidad de los distintos coches y pilotos que participan en las competiciones automovilísticas.

No se dejen engañar por la carrocería: esta "muhé" (mujeres
de verdad solo son las femiprogres) es una minusválida  emo-
cional y jurídica (y obviamente, física: es guapa). Las decisio-
nes sobre su vida, su independencia personal y su inserción
laboral no la corresponden a ella.
Esta decisión tomada por los dueños de la competición de F1 ha llevado a que en su lugar posen menores.

Las consecuencias de la decisión tomada por la empresa encargada de las competiciones de fórmula uno es doble:

Por un lado, han dejado sin trabajo a jóvenes mayores de edad que, tal y como muchas de ellas han declarado en los medios de comunicación, tenían ahí una gran fuente de ingresos y que para nada se sentían manipuladas o tratadas como objetos o trozos de carne, tal y como manifestaban las feministas.

En segundo lugar, y es la consecuencia que me parece más grave, ha sido la sustitución de esas chicas, mayores de edad repito, por niños y niñas menores que realizarán las mismas funciones que ellas realizaban.

Esta sustitución lleva implícita toda una serie de cuestiones que ponen de manifiesto la hipocresía, mojigatería y el desprecio hacia los menores y su protección, protección que el feminismo radical dice buscar para las mujeres pero que no aplica a los indefensos menores de edad.

Recuerda, mujer: el feminismo te ha dado todos los derechos
que tienes, solo que el derecho a la propia imagen, a la auto-
nomía moral y a la independencia económica (todo un insulto
contra las que viven de subvenciones) no están entre ellos.
Lo primero que llama la atención es que en una época en la cual la protección de los menores lleva a que siempre que uno de ellos aparece en televisión o es fotografiado, la imagen de su rostro es difuminada o pixelada, su imagen para realizar ese trabajo pueda aparecer sin restricción, mientras que unas personas mayores de edad no pueden actuar merced a su libre albedrío.

Esto pone claramente de manifiesto que las feministas consideran a la mujer mayor de edad más digna de ser protegida que a los menores, los cuales aún no cuentan con la capacidad de ejercer la libertad, por lo que pueden ser fácilmente manipulados.

En segundo lugar nos encontramos con el hecho de que con esta acción las feministas ponen nuevamente de relieve sus continuas contradicciones, en este caso la contradicción resulta de que por un lado defienden la utilización de su cuerpo, tal y como hacen las Femen al mostrar los pechos en sus protestas para así conseguir mayor publicidad en sus acciones, pero a su vez critican que otras mujeres, no adscritas al movimiento feminista radical, trabajen en la fórmula uno llevando unas ropas ciertamente atractivas, pero sin exhibir sus cuerpos tal y como hacen las aludidas activistas.

Mujeres empoderadas que no "cosifican" su cuerpo, que va ...
Otra consecuencia deriva de las medidas tomadas contra el hecho de que la mujer lleve a cabo trabajos en los que deba de llevar vestidos, llamémoslos sugerentes, y es que las feministas al hacer esto se están arrogando la autoridad de imponer a las demás mujeres qué se considera digno y qué no, erigiéndose en guardianas de una nueva moral, una falsa moral que ellas marcan y que pretende, nada menos, que salvaguardar la dignidad de todo su sexo.

Una moral que aunque la creen y defiendan las “progresistas” participantes del movimiento feminista es mucho más pacata y represora que la la moral victoriana.

(Visto en https://tierrasinnubes.blogspot.com.es/)


Burricie en la Red: "el feminismo les dio
todo": desprecio, desempleo, depaupera-
ción, ... y eso sin salirnos de la "d"
Como comentaba sobre este hecho Antisistema666, parece que "el nuevo feminismo consiste en dejar sin trabajo a las mujeres". Poco más hay que comentar sobre la nueva barrabasada de una ideología de odio que sigue marcando la pauta en una sociedad infantilizada, sometida y domesticada por la dictadura del pensamiento único impuesto por la indignación obligatoria de las y los resentidos profesionales.

Si acaso, quiero subrayar el hecho de que a estas chicas nadie las ha preguntado su parecer, no se les ha escuchado, han sido excluídas de un modo de ganarse la vida que puede parecer superficial o "postureísta" desde el desconocimiento: las grid girls tienen (tenían) que manejar al menos tres idiomas, tener conocimientos en procedimientos de emergencia, ser guias en el circuito y su ciudad, ... Su aspecto fisico era solo un requisito de imagen, puesto que a la hora de la verdad no podían relacionarse con pilotos o miembros de los equipos. No han sido nunca "gheisas" ni damas de compañía, y la ausencia de noticias acerca de conductas reprobables relacionadas con su trabajo -en una sociedad tan psicóticamente necesitada de escandalizarse para sentirse "normal"- habla a las claras de la seriedad de su desempeño.

Su única culpa parece ser el desentonar con la imagen que la Inquisición feminista quiere imponer a todas las mujeres, una imagen monocorde, liberticida y represora, que bajo el imperativo del "empoderamiento" oculta el deseo de someter a toda fémina al criterio de unas autoproclamadas portavoces de los derechos de la mujer en las que nadie ha delegado, pero que han sabido constituirse en un "lobby" temido, que ataca en histérica jauría (recordemos el caso Juana Rivas) y que astutamente se ha hecho un hueco en la estructura de todos los partidos políticos importantes y en el pastel del reparto de subvenciones públicas.

Izquierda: lo inaceptable. Derecha: respetable peculiaridad
cultural. Y, al paso que vamos, el inevitable futuro.
El fondo perverso de todo este asunto es la imposición a mujeres reconocidas como mayores de edad y sujeto de derechos del criterio de una auténtica FemiMafia que ha decidido -y a la que se le ha permitido- ejercer una tutela sobre ellas que las priva de su derecho a trabajar en algo que han elegido. Curiosamente, es la misma FemiMafia que defiende el "derecho" de algunas mujeres a prostituirse como "libre elección", condenando simultáneamente a los clientes que acuden a ellas (y condenando la lógica y la coherencia con ello). Que con tal empanada mental se le reconozca a este colectivo el derecho a pontificar y a extender credenciales de "adecuado" o "inadecuado" a conductas libres, admisibles y legales dice muy poco en favor de esta sociedad y sus valores.

Dado que no se ha contado con la opinión de las principales implicadas, tratadas como si fueran algo así como menores de edad mental, cierro esta entrada con la carta abierta que Paola Pinar, una chica de 23 años que lleva cinco trabajando como azafata en el circuito de Motos GP, ha dirigido a través de "Mundo Deportivo" a la nueva directiva de Fórmula 1, tan sumisa a los dictados de lo políticamente correcto y tan temerosa del ruido mediático que la FemiMafia se ha especializado en producir:

Paola Pinar. Femenina, no feminista.
Nos quitan el trabajo, pero oye, lo hacen por nuestro bien. Este trabajo que ellos califican de machista y anticuado es un trabajo que a todas aquellas que lo realizamos nos gusta, lo hacemos porque queremos, porque nos divertimos, porque vivimos una experiencia desde dentro, y porque nos pagan bien incluso a veces MUY bien. El problema no está en el trabajo, el problema está en vuestros cerebros, ahí se encuentra el verdadero machismo.

¿Os habéis planteado alguna vez la cantidad de trabajos de azafatas que hay? Seguramente no, seguramente si no estáis dentro de este mundo no sois capaces de ver cómo es este trabajo realmente y os creéis con el derecho de opinar sobre algo de lo que no tenéis ni idea.

Dentro de todos los trabajos de azafata, probablemente los circuitos sean uno de los mejores trabajos, ya que por mucho que seas imagen y reclamo, en el 99% de los casos la gente te trata con el mayor respeto, te cuidan, no te falta de nada… Todo esto cambia si trabajas de azafata para una marca de alcohol por la noche, en una discoteca llena de borrachos a las 3 de la mañana, en ocasiones sola. ¿Alguien se ha planteado prohibir ese trabajo?

Os invito a todos esos que criticáis y que apoyáis la decisión de eliminar a las ‘Grid Girls’ de Fórmula 1, que vayáis a cualquier promoción de noche, es más, me atrevería a decir que hasta alguno de vosotros, valientes y críticos feministas de día, cualquier noche con dos copas de más ha intimidado a alguna azafata cuando intentaba hacer su trabajo. Ahí sí que hay peligro, pero no por el trabajo en sí sino por la gente que te rodea mientras tú intentas trabajar. Pero claro, eso no es mediático, eso no sale en las noticias así que nadie habla.

 ... al menos, no debería serlo, pero hay quien se ha empeñado
en remodelar el mundo a la medida de sus retorcidos delirios.
Y cuenta con la complicidad de los apocados, los melindrosos
y los pusilánimes para lograrlo.
Pero bueno no todo está en el trabajo, el machismo está en la calle, cada día, en cualquier lugar. Vas caminado y un tío te dice toda clase de "piropos" denigrantes, te pitan, paran la furgoneta y tú te callas y sigues andando mirando al frente. No se te ocurra parar, plantarles cara y mandarles a la mierda porque entonces te llaman puta y se largan ...

Quizá deberíamos reeducar a las personas en vez de prohibir trabajos que en ningún caso denigran, humillan ni hacen de menos a las mujeres.

Os mando esto con todo el respeto, ya que he visto un artículo hablando sobre el tema, cuando nadie nos ha pedido la opinión. Esta es la otra cara del asunto. Nosotras estamos contentas con nuestro trabajo y no queremos dejar de hacerlo.

Lo siento Paola, pero las que dicen que para el "heteropatriarcado" sóis ganado son quienes os han tratado como a tal, pisoteando vuestra autonomía y dignidad. Y quienes estarán planificando ahora mismo su próxima "hazaña".

(posesodegerasa)

12 comentarios:

  1. Hola
    Mientras leia el post me imaginaba que dentro de poco las mujeres que se bañen en la playa no podran ir con bikinis (y menos en topless) por que esas "feministas" diran que son unas "sometidas" al machismo misogino. Y me imaginaba que hasta los burkas esos de las bañistas islamicas que crearon polemica en Francia estaran mal vistos por que aun insinuan las formas.
    Quizas estas nuevas "feministas" quieran que vayan a la playa las mujeres con los burkas tradicionales.
    (pido disculpas si el nombre del atuendo ese arabe no lo he puesto bien).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me preocuparía por la corrección ortográfica respecto a ese particular: en breve, con la "normalización" de la prenda llegará la de su grafía.

      Eliminar
  2. Y a nadie le escandaliza que, en lugar de azafatas, pongan a niños, para regocijo de la "élite" pederasta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo Lola tiene un tufo muy perverso lo de poner niños esperemos que los padres de esos niños (menores) no lo permitan.Es más debería estar estar penado por ley .Es más si el gobierno valenciano o español permite esto se encontrará con una denuncia ante el tribunal de derechos humanos de Estrasburgo que no les quepa la menor duda.

      Eliminar
  3. A lo peor, uno de los motivos de toda esta nueva represión moral y pacata, por parte de las feminazis, es también para que nos vayamos haciendo a la idea, poco a poco, de lo que será y de lo que nos espera en la futura Europa islamizada, si algo no lo remedia a tiempo...

    ResponderEliminar
  4. El mundo al revés:

    Está bien enseñar los pechos en cualquier lugar, de manera obscena, con insultos, faltando el respeto a la moral y dignidad de las personas que se ven obligadas a contemplarlos. Sin embargo, está mal trabajar de azafatas porque van algo ligeras de ropa. Si el problema es ése, pues se hubiera aconsejado, el llevar ropa menos sugerente y si hubiera alguna falta de respeto a la azafata, pues llamar la atención al sujeto, pero eliminar un trabajo (que puede parecer de poco esfuerzo, pero realmente, exige mucha preparación) no es lógico.

    El varón acusado por parte de una mujer es "culpable" hasta que se demuestre lo contrario. Da igual que sea un malentendido, o mentira, se encarcela de manera preventiva (de manera abusiva, sin pruebas claras, sólo con la palabra) hasta que se celebre juicio; además, "gozando" de un espectáculo mediático como si fueran "piezas cazadas". Da igual, si al final son inocentes, ni disculpas, ni nada.

    Todo este esperpento hace que se frivolice y no se tome en serio cuando surjan verdaderos problemas, y fomenta (además de hipocresía) más estereotipos y dificultan más las relaciones entre hombres y mujeres. Si hubiera lógica, se iría al problema, con pruebas y no con supuestos.

    Se está volviendo tan exagerado todo, que ya se ve evidente.

    ResponderEliminar
  5. dejemoslo en dictadura

    El feminsimo es circunstancial un metodo de sometimiento de la sociedad a unos nuevos standares
    de hecho el feminismo esta siendo sustituido por nuevos "valores" tipo LGTB etc (*) y al final estos seran sustituidos por algi mucho mas antiguo y que funciona mejor para someter alas sociedades
    sera sustituidos por la Sharia
    El camino hacia la dictadura global esta "sembrado de buenas intenciones"
    Vale

    (*) señalr la contradiccion porfunda que xiste con el veto a las azafatas en la F1 mientras la comision europea celebraba como un exito el "acceso a la pornografia por internet" y la multiplicacion de la porstitucion mientras se llenan la boca de "proteccion a la mujer" LAs que dirigen el bodrio feminista estan al cabo de la calle pero como siguen cobrando se centran en provocar un enfrentameinto cronico entre lso sexos "tradicionales"

    ResponderEliminar
  6. Espléndido Artículo. Las Abuelas Apestosas a PIS, Marxistas, NO podrán con las MUJERES… ¡Es Imposible! El Convento las Espera con Paciencia a esas Meonas Desquiciadas con su Dios el Borracho Pulgoso de Marx.

    ResponderEliminar
  7. El contenido de esta entrada está lleno de verdades. Me permito añadir que a los responsables de la F1 les ha faltado imaginación puesto que para equilibrar la mala impresión de recurrir a "carnes" femeninas hubiese bastado añadir "carnes" masculinas, como ya sucede en conocidas tiendas de moda, y asunto concluido. Nadie hubiese perdido su trabajo y todos contentos. Lo que es una vergüenza es pretender que el "azafateo" lo desempeñen niños. Además, visto como anda el mundo, es incluso preocupante.
    Asimismo debo añadir que esas descerebradas que se autodenominan hoy en día feministas no lo son en absoluto sino auténticas desgracias para la causa legítima de la equiparación de los derechos hombre/mujer. Por qué no se meten con las mutilaciones por motivos religiosos? Ahí si harían un servicio a la sociedad.

    ResponderEliminar
  8. Y yo me pregunto, si no quieren que las mujeres hagan de azafatas en la F1 y demás, (y ya que no importa nada en esta sociedad los problemas del hombre)¿por que no sustituyen al las mujeres por hombres?.¿Acaso un cuerpo esculpido de un hombre no resulta atractivo?.A las mujeres también se les cae la baba con los bíceps, abdominales, traseros de los hombres,¡cuantas veces he visto esto! se parecen bastante a nosotros, sólo que el sexo masculino no está (pero empieza a estarlo)tan sexualizado como el de la mujer.
    Y por otro lado los hombres también tienen derecho a sacarse unas "perras" con su físico, ya que a ellas no les dejan.

    ResponderEliminar
  9. Pedro Varela - Hitler's 100th Birthday - Barcelona, Spain (4-20-1989)
    https://www.youtube.com/watch?v=ikJELANufIE

    ResponderEliminar
  10. Lo de la tal Paola y su carta es para hacérselo mirar,¿que es lo que quiere condenar en su carta? porque yo creo que le está dando la razón a las feministas cuando dice que la piropean por la calle y si se enfrenta a los piropeadores,la responden de malos modos, y lo de las azafatas de las discotecas que si tienen que aguantar a los borrachos y sus impertinencias, claro a estas si que hay que quitarles el trabajo pero a las de la
    f1 no.
    Vamos que nos han tomado por tontos otra vez, seguro que a las azafatas de las discos las obligan a trabajar de esto. Yo soy de la generación de los 70, y he ido bastante a discotecas y no he visto tales acosos, (siempre desde mi propia experiencia) no digo que no pueda pasar, pero de ahí a una cosa generalizada, masificada o incluso norma, me da a mí que parece cuando menos dudoso.
    Por otro lado,hace tiempo conocía a un tipo que le decían que tenía cierto aire a Harrison Ford, era algo tímido la verdad,un día hablando con él de mujeres, me dijo que a veces, pocas veces la verdad,le habían dicho cosas(piropos) por la calle otras chicas,y también bastantes veces en las discotecas le habían tocado el culo,y la verdad es que yo fui testigo de esto alguna vez que estaba con él.Así que no me vengan a mí las feministas con chorradas machistas, que las mujeres no son de piedra, que uno no será un genio pero no he nacido ayer.

    ResponderEliminar