sábado, 3 de febrero de 2018

YA ES OFICIAL: EL FBI ESPIÓ A DONALD TRUMP PARA FAVORECER A HILLARY CLINTON DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL



Vuelco radical en el llamado "RussianGate", la supuesta interferencia de la inteligencia rusa en favor de Trump durante la última campaña electoral a la presidencia de E.E.U.U.: el Comité de Inteligencia del Congreso ha dado a conocer un memorando de cuatro páginas que da cuenta de escuchas a Trump por parte del FBI, a todas luces un encargo del anterior ocupante de la Casa Blanca, Barak Obama, para favorecer a Hillary Clinton como su relevo.

La noticia-bomba ha pillado con el pie cambiado a la mayoría de los medios oficiales, alguno de los cuales especulaba incluso con la posibilidad de un "impeachment" (procedimiento de destitución) del presidente por "hacer trampa" durante las elecciones. Quien ha quedado ahora al descubierto es un Partido Demócrata cuya máscara de irreprochabilidad ha caído de forma estrepitosa.

Morir matando: el lema del Estado profundo. Atención al logo
del ferrocarril siniestrado con congresistas republicanos a bor-
do (pinchar en la foto para apreciarlo): podría ser un aviso del
siguiente zarpazo contra la administración Trump
Donald Trump había anunciado hace ya días su intención de dar a conocer las pruebas del fraude demócrata, algo que ha desatado no solo una guerra de nervios en Washington, sino la puesta en marcha de la maquinaria delictiva que la mafia de los Clinton maneja: hace tres días un tren con congresistas republicanos a bordo chocaba contra un camión con el resultado de una víctima mortal, un primer aviso al que podrían seguir otros más radicales.

El equipo del presidente se ha trasladado a un búnker en Virginia tanto para protegerse como para poder tomas las riendas de la situación en caso de que sus rivales desencadenen algún atentado masivo para desviar la atención.

El memorando dado a conocer en la web oficial del Congreso, elaborado por el congresista republicano Devin Nunes y publicado literalmente, detalla cómo un abogado de la candidata demócrata, Hillary Clinton, encargó a un espía británico llamado Christopher Steele un informe para desacreditar a Trump, informe fraudulento al que el Ministerio de Justicia otorgó la suficiente credibilidad como para usarlo de excusa para proceder a interceptar las comunicaciones de Carter Page, asesor del candidato republicano.

¿El candidato de Putin o el verso libre cuyo ascenso la Corona
no fue capaz de prever?
La noticia ha saltado a los medios generalistas, que se las ven y se las desean para hacer encajar la prevaricación del FBI, la NSA y el Ministerio del Interior en su relato acerca de la idoneidad de Hillary Clinton para la presidencia y la caricaturización de un "outsider" al que presentan como ególatra, bocazas, machista y unas cuantas cosas más, pero que ha sabido jugar sus cartas y parece dispuesto a ganarle el pulso a las cloacas del "Estado profundo" y su juego sucio.

(posesodegerasa)

12 comentarios:

  1. Que Dios te oiga, Poseso, y se hagan realidad tus predicciones. En este mundo tan revuelto a todos nos hace falta desesperadamente que de vez en cuando triunfe la verdad y la corrupción se de un buen batacazo. La prevaricación del poder es sencillamente insoportable.

    ResponderEliminar
  2. Cuando en el pie de foto del tren haces la insinuación del logo del ferrocarril, te diré que es el nombre de la compañía de trenes de los USA. AMTRAK es una combinación de dos palabras, América y Track. En español se traduciría más o menos como la pista americana o el raíl americano. No tiene nada que ver con el famoso Amtrax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, no ignoro que ninguna compañía de ferrocarril va a adoptar como nombre comercial el de un virus mortal, pero dado el retorcimiento de quienes han provocado este falso accidente como aviso al partido republicano me limito a sugerir si no estarán a la vez jugando al doble sentido en su advertencia, nada más.

      Eliminar
    2. A ver como te explico. El nombre de la compañía es algo que no puede estar ligado a suposiciones. Amtrack fue fundada en 1971 de la fusión de varias empresas de ferrocarriles, por lo tanto inferir que el nombre de una empresa está, por el echo de tener un nombre parecido a una arma química, relacionado con una advertencia a los republicanos, es ponerle mucha imaginación al logo. Más cuando en Estados Unidos la compañía es conocida worldwide!!!

      Eliminar
    3. 15 de febrero: La mujer del hijo mayor de Donald Trump es hospitalizada tras abrir un sobre con un polvo blanco (https://actualidad.rt.com/actualidad/262808-vanessa-trump-hospitalizar-sobre-polvo). ¿Soy yo quien le echa mucha imaginación o hay lectores que no ponen la suficiente?

      Eliminar
  3. bueno pues la partida ha comenzado

    No es solo que le espiaran es que montaron, previo pago, un caso en su contra

    La gente entre un millonario machista y bocazas y unos elegantes asesinos habia elegido a los asesinos La elegancia es un puntazo

    Ahora ¿Que haran? Pues nadie lo sabe porque el mecanismo o pricipio de la coherencia, les impulsara a "sostenella y no enmendalla"

    el famoso "negrito bueno" y la "idonea Hilary" ni son tan buenos ni tan idoneos y si añadimos su gestion del ISIS ademas habria que llamarles cosas peores

    Ahoro que ya tambien es oficial el asesinato del matrimonio Canadiense propietarios de laboratorios farmaceuticos, quiza los candienses destapen la conexion Clinton que seria.. lo que les faltaba

    LO mismo va el "millonario machista y bocazas" y se dedica a limpiar USA, aunque tendria que limpiar !a tantos! que cualquier dia de estos tiene un acccidente mortal

    Ya se verá

    ResponderEliminar
  4. FBI ¿policia politica del partido Democrata?

    Eso hay que desactivarlo

    Lean vds la noticia

    http://www.elmundo.es/internacional/2018/02/02/5a749ca8e5fdeadf6a8b4602.html

    el titular

    "Donald Trump autoriza la publicación del informe que detalla supuestos abusos del FBI en la investigación del 'Rusiagate'"

    y fijense en la palabra "supuestos" ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cabriolas, evasivas y justificaciones de la prensa oficial en su asignación de los papeles de "buenos" y "malos" van a darnos para reír a mandíbula batiente en los próximos días ... si un atentado de los gordos no viene a actuar como elemento distractor. Por ahora Trump sigue jugando la baza de la transparencia y sacando a la luz unos comprometedores eMails de Hillary Clinton (https://www.infowars.com/developing-new-hillary-emails-released-contains-directions-on-deleting/) que pueden acarrearle a esta lady Macbeth de la era de Internet un juicio por traición.

      Respecto a lo que puede estar pasando y los "media" silencian recomiendo echar un vistazo a una entrada del blog de Pilar Baselga que sintetiza los acontecimientos que estarían por venir: http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2018/01/hillary-juzgada-por-tribunal-militar-en.html.

      Eliminar
    2. buscada

      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2018/01/hillary-juzgada-por-tribunal-militar-en.html.

      lo que sale es

      La página que estabas buscando en este blog no existe.

      Eliminar
    3. No entiendo qué falla en el vínculo, pero como alternativa puedes acceder a la entrada pinchando en el antepenúltimo de los enlaces listados aquí a la derecha. Una vez entras en "No morir idiota" es la segunda entrada que aparece.

      Eliminar
  5. Quienes nunca nos hemos creído el cuento de la injerencia rusa en las elecciones yanquis (ni su supuesto apoyo a la causa catalibán), sólo podemos decir que ya era hora que esta banda de mafiosos queden por lo que son: asesinos despiadados, que no han dudado en quitarse de en medio a todo aquél que podía estorbar a sus intereses y a los de sus amos.

    Es un gustazo ver cómo los mass m..rda han quedado retratados y cómo ya no les va a quedar ni un ápice de credibilidad. Lo que hace meses circulaba por los medios mal llamados "conspiranoicos" ya es oficial, ahora a ver qué trolas y justificaciones burdas se inventan para intentar tapar que son unos vendidos lame traseros de los amos del sistema.

    La clinton por ser la creadora e impulsora de las franquicias islamistas, que han desatado la barbarie en varios países y que ha llevado el caos, la destrucción, el genocidio y el expolio a países antaño prósperos, como Libia, merece ser juzgada como la criminal psicópata que es y así pasar al basurero de la historia, al igual que el obamita, premio Nobel de la "paz" .

    Lo malo es que esta gentuza es muy capaz de morir matando, por lo que el presidente deberá extremar al máximo las medidas de seguridad...

    ResponderEliminar
  6. Qué dificil es llegar a las masas con un notición así! Los hijos de la gran... controlan qué se comunica y cómo. En este caso sólo censura o tergiversación veo por doquier. El periodismo verdadero jamás podrá manar de un pulpo corporativo. Es la triste realidad.

    ResponderEliminar