domingo, 11 de marzo de 2018

14 AÑOS DE LA MASACRE DEL 11-M: 10 RAZONES PARA LA VERGÜENZA



Hoy hace 14 años la vida de 193 personas fue segada vilmente por la estrategia globalista del terror implementada por los amos del sistema.

Estrategia que utiliza a un enemigo “yihadista” (fabricado por ellos) al que temer y que así les sirva de excusa para crear guerras y conflictos en el mundo. Además de permitir con ello la promulgación de leyes cada vez más restrictivas contra nuestra libertad de pensamiento y movimientos.

Utilizando la “coartada yihadista” casi dos centenares de seres humanos fueron asesinados y miles resultaron heridos aquel trágico día en Madrid.

Hoy es el momento de honrar la memoria de las víctimas con 10 razones (podrían ser muchas más) de la vergüenza.

10 razones para hacer reflexionar, 14 años después, a todos aquellos que miraron y siguen mirando para otro lado.

Primera:

No hay ni una sola grabación de las cámaras de seguridad ni de ninguna otra cámara de los supuestos terroristas de la “versión oficial” o deberíamos denominarla de ahora en adelante “estafa oficial”, en el lugar de los hechos.

Ni una sola imagen de los terroristas, ni en los trenes atacados, ni en los alrededores, ni en las estaciones, ni en las entradas, ni en las salidas, ni en los andenes, ni en las calles adyacentes, nada de nada.

Ninguna imagen de los supuestos terroristas en el lugar de los hechos pudo ser aportada al juicio.

Segunda:

El explosivo utilizado en la masacre no era el que nos dijeron. Era otro tipo de explosivo que jamás fue localizado en ninguno de los lugares donde fueron apareciendo “las pruebas” de “la estafa oficial”.

Este hecho quedó demostrado molecularmente por el perito Iglesias que tuvo acceso a las muestras de los focos de explosión.

Observad el video en el cual toda la "farsa oficial" salta por los aires:



Tercera:

La explicación de “la estafa oficial” a la diferencia entre el explosivo de los focos de la explosión y el resto , es debida “a una contaminación” de las muestras.

"Ha sido Goma-2 Eco y basta". Así se
construye la versión oficial.
Curiosamente después de descubrir que el arma del crimen no era el arma de “la estafa oficial”, un apagón eléctrico en la sala de las pruebas periciales, propició “mágicamente” horas después que las muestras analizadas resultaran efectivamente contaminadas.

Todas las peticiones para realizar nuevas pruebas con muestras nuevas de los focos de explosión para salir de dudas fueron denegadas. Solo se admitieron en el juicio las "pruebas" -debidamente tuneadas- que habían pasado el filtro de la "estafa oficial".

Cuarta:

Los trenes fueron desguazados en menos de 48 horas. La rapidez con la que se cursó la orden propició la destrucción de la prueba del delito.

Los medios vasallos de la élite se apresuraron a decir que los trenes eran “el escenario del crimen”. Falso, el escenario del crimen son las estaciones donde explosionaron los trenes. Los trenes son la prueba del crimen y fueron destruidos rápidamente

Quinta:

No hay ni una sola imagen de los “suicidas” de leganés con vida. No hubo negociación y la explosión del piso fue posterior al desalojo de los vecinos. Curioso acto filantrópico de un grupo de asesinos terroristas que no habían tenido piedad días antes a la hora de asesinar a inocentes.

¿Por qué se forzó la entrada al piso si no había ningún riesgo para los civiles ?.

¿Por qué no hay grabación disponible del asalto de los Geos ?.

Sexta:

El único supuesto autor material de los hechos en prisión, Jamal Zougam, niega tener ninguna relación con el atentado, curiosa actitud de un supuesto terrorista sanguinario.

¿Es esa la actitud de un fanático asesino?. ¿Qué terrorista islamista que considera un deber matar a infieles negaría su participación en la masacre?.

No hay ni una sola imagen de video de Zougam ni en las estaciones, ni en los trenes, ni tiene ningún tipo de adiestramiento militar o técnico en manipulación de explosivos. No hay ni una sola llamada telefónica, ni correo electrónico que le relacione con la planificación de la masacre. Tampoco ningún resto de ADN en ninguna de “las pruebas” de la “farsa oficial”.

Entonces ¿por qué está Zougam en prisión ?.

Observad los siguientes enlaces y tendréis una respuesta.

Http://www.libertaddigital.com/espana/2014-07-17/archivada-la-causa-contra-las-dos-testigos-rumanas-del-11-m-1276524014/

Https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20170312/200349965_12.html

Https://www.elespanol.com/opinion/carta-del-director/20170311/200179982_20.html

y este magnífico video, para sentir vergüenza de todos los elementos del poder que dirigen a España y al mundo entero.



Séptima:

La famosa furgoneta Kangoo, apareció repleta de explosivos  de la “estafa oficial” en el complejo policial de Canillas.

Antes de llegar a Canillas, la furgoneta estaba vacía en el lugar donde fue encontrada, así lo aseguraron los agentes que la inspeccionaron con perros policías adiestrados en la detección de explosivos.


Octava:

La mochila de Vallecas repleta del explosivo de “la estafa oficial” contenía metralla.

Después del análisis de los cuerpos la forense dictaminó que en los fallecidos no había metralla.

Novena:

El papel de los medios, salvo en contadas y honrosas excepciones, se ha dedicado a ser el de vasallo obediente de sus amos.

Amos que a su vez son vasallos de la élite genocida y mafiosa en el poder.

Tal como expuso el prestigioso y valiente periodista alemán, fallecido repentinamente de ataque cardíaco, Udo Ulfkotte.

Https://actualidad.rt.com/actualidad/view/143951-periodista-aleman-otan-impone-reportar-verdad

Los “mass media” han protagonizado episodios grotescos de manipulación e intoxicación para desacreditar la evidencia de los hechos.



Décima:

El papel de la casta política sin excepción ha sido la del silencio y el seguidismo a sus amos, la élite oscura propietaria del sistema.

El silencio de todos los colores políticos con representación parlamentaria es muy revelador.

Un silencio puede darte mucha información de quién hay detrás de todos estos supuestos partidos políticos enfrentados.

En la práctica todos hijos del mismo poder en la sombra.

Cuando se trata de obedecer al gran amo que los financia a través del sistema financiero público y privado, sólo hay unanimidad.

Todo es una gran mentira y el 11-m es el filtro que los deja a todos en evidencia.

Estas son las diez razones para la vergüenza que caerán como una losa sobre todos aquellos que han colaborado en ocultar la verdad sobre la masacre.

Y no son pocos.

No olvidamos, no perdonamos sabemos el daño que habéis hecho y jamás dejaremos de exponer vuestra estafa, por dignidad, por humanidad y por respeto a todos aquellos inocentes que fueron masacrados aquel 11 de marzo de hace 14 años.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

5 comentarios:

  1. Fernando Múgica Goñi, entre otros...

    ResponderEliminar
  2. segun el articulo póstumo de Mugica
    https://www.elespanol.com/espana/20160521/126487531_0.html
    el 11m pilló en brags a todos los servicios secretos NADIE sabia quienes lo habían hecho

    Solo sabian qu equienes cometieron la masacre no eran unos cualquiera esa capacidad operativa no la tiene casi nadie

    Sin embargo los servicios secretos "reacionaron" para para

    1) impedir que el PP siguiera gobernando
    2) poner en el poder al psoe, encarnado en esa muñequita de porcelana llamada Zapatero
    3) Obviamente encontrar a los culpables y preocuparse de las victimas les importaba una mierda a todos ellos

    esa capacidad de "reaccion" para aprovechar la masacree "en cero coma" es imposible que sea improvisada ergo fue dirigida, precisamente por aquellos que asesinaron a aquellas personas Lo que querian era poner en el trono a Zapatero, nada mas

    Zapatero escenifico su estupidez personal no saludando a la bandera yanqui blabla pero fue obediente al progrma del NOM

    *)Vendio todas las reservas de oro del reino de España ( ¿por qué un puñetero presidente tiene esa capcidad de decision?)
    *)liquido el sistema de pensiones ( ahora se ha lavado su imagen pero la reforma de las pensiones de zapatero ha sido la puntilla de la SS, hasta el pp protestó, tambien es cierto, que el PP en el poder no se molesto en solucionarlo)
    *)acabo con el mercado laboral con leyes que hicieron caer los sueldos en picado,
    *) legalizo el llamado "matrimonio gay"
    *) Instauro la monstruosa financiacion de la politicas de genero
    *) Apoyo la fascismo catalanista favoreciendo su desarrollo alentando la secesion y su apartheid racista ("Los catalanes decidiran todo" blabla)
    *) Promulgo leyes para culpabilizar a los HOMBRES de la violencia domestica y dejo fuera de proteccion legal alos hombres maltratados ( que son el 40% de las victimas de la violencia domestica) ( incluso los media españoles ocultan los asesinatos de hombres a manos de sus parejas)
    *) Agravo los resultados de la crisis impididendo que se tomasen medidas efectivas a su debido tiempo

    ...etc etc etc

    Es la mayor gentuza que nos ha gobernado desde el imfame Fernando VII ha sido mucho peor que Franco ( al fin y al cabo Franco industrializo España y NO se las daba de democrata) este, como Fernado VII, unia imbecilidad y maldad, una mezcla letal

    Zapatero solo ha sido un destructor

    Todo eso es lo que nos ha traido el 11M por eso y para eso se cometio aquella masacre

    Por ciero en la lista de COMPLICES de la matanza hay que sumar a ETA

    Eta jugo su papel desde el principio para que la culpabilizasen

    1) puso mochilas bomba accionadas por telefonos moviles en trenes de BILBAO a CHAMARTIN Se desactivaron. Lo hizo en Diciembre del año anterior , tres mesecitos antes (y nunca ante habia hecho nada parecido)
    2) Mediante "chivatazo" ETA entrego a dos de los suyos entrando en madrid con una furgoneta cargada de explosivos
    3) Por eso, los que ese dia recordamos aquellas dos informaciones, pensamos inmeditamente en ETA
    4) por eso los los servicios secretos engañaron tan facilmente a los pringaos del PP (recuerden que ya entonces a pablito Iglesias y los suyos se les "asignó" la mision de acosar la sede del PP) ...etc etc

    Todos colaborando para entronizar a Zapatero

    en fin chicos, que estamos rodeados de hijos de la gran puta

    ResponderEliminar
  3. https://jhaines6.wordpress.com/2012/04/03/sunday-april-1st-2012-posted-by-captain-may-8th-anniversary-how-ghost-troop-stopped-a-bp-nuke/

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=Y3fYyHeaV58

    ResponderEliminar
  5. A la conclusión que llego es que el atentado fue provocado para que ZAPATERO fuera presidente de España.....no veo otra forma de que TODO ENCAJE BIEN. Lo más extraño es que la primera ley que se le ocurrió implantar cuando llegó al poder fue la INFAME LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO......yo creo que lo de un atentado islamista es solo una TAPADERA.

    ResponderEliminar