martes, 13 de marzo de 2018

EL MAYOR CRIMEN DE NUESTRO TIEMPO (2ª PARTE)




EL AUMENTO DE LAS ENFERMEDADES

Con la constante exposición a las sustancias químicas, los metales pesados y los distintos agentes biológicos de los aerosoles, no es sorprendente que también tengamos un aumento espectacular de las enfermedades a nivel mundial. Los micoplasmas, ahora diseñados artificialmente para generar más problemas de salud, y relacionados con el asma, las enfermedades autoinmunes y el sida, también han sido hallados en los chemtrails:

http://www.bariumblues.com/mycoplasma.htm

Esta terrible agresión también incluye la toxicidad de las sustancias químicas que provocan trastornos hormonales (como los plásticos blandos conocidos como ftalatos) y de los pesticidas, los aditivos alimentarios, las vacunas, las drogas y, por primera vez en la historia de la humanidad, una exposición las 24 horas del día y los 365 días del año a los graves riesgos de los EMF o campos electromagnéticos (el espectro electromagnético de los teléfonos móviles y las antenas de telefonía móvil, el wi-fi, los hornos de microondas y los denominados “contadores inteligentes”).





El catedrático Olle Johansson es uno de los principales expertos a nivel mundial en los riesgos que entraña la exposición crónica a los campos electromagnéticos. Lleva 40 años escribiendo y dando conferencias sobre estos riesgos. El efecto de la sinergia de todos estos venenos en el sistema inmunológico (tanto de los seres humanos como de los demás animales vivos, así como de todo el reino de las plantas) es incalculable. Lo que sí sabemos es que somos el objeto de un asedio constante, premeditado y altamente tóxico. ¿Cuántos miembros de sus familias están enfermos? ¿Y cuántos de sus amigos y compañeros del trabajo? ¿A cuántos niños pequeños conocen ustedes que estén gravemente enfermos o que hayan muerto? ¿Cuántos de ustedes padecen problemas crónicos y no encuentran a un médico que tenga conocimientos de medicina ambiental? ¿A cuántos de ustedes les han dicho que “eso no es nada” cuando ustedes presentan síntomas graves que no encajan con lo que a los médicos les han enseñado? ¿Cuántos de ustedes conocen a personas jóvenes que padecen múltiples enfermedades crónicas?

Los productos farmacéuticos y las vacunas no sirven de nada contra los chemtrails y otras sustancias venenosas utilizadas para modificar el clima. Todo eso es un lavado de cerebro perpetrado por los medios de comunicación dominantes y por los médicos. El título del libro de la doctora Ghislaine Lanctot lo define mejor: The Medical Mafia o La mafia médica. Estas enfermedades se encuentran actualmente a niveles epidémicos, pero ni los medios de comunicación dan cuenta de ello ni la medicina alopática lo reconoce. En la ciudad de Los Ángeles, las tasas de enfermedades respiratorias de las vías altas y de enfermedades cardíacas continúan subiendo de manera espectacular. No es de extrañar que los habitantes de Los Ángeles estén tan enfermos. Miren ustedes lo que respiran a diario:

El bario y el aluminio, ambos hallados en cantidades enormes en nuestro aire, producto de la geoingeniería, forman parte del brebaje de los chemtrails o estelas químicas. Si no se diagnostica a tiempo, el envenenamiento por bario puede causar y causa un daño enorme al corazón y al sistema nervioso. Se sabe que el aluminio provoca lesiones cognitivas y muerte cerebral. Los dos son asesinos silenciosos. Ninguno de los dos metales debería hallarse ni en las muestras de aire ni en el cabello humano. En una entrevista reciente publicada en Internet, Dane Wigington (de GeoengineeringWatch.org) advirtió que “nos está lloviendo encima una gran cantidad de metales… En los últimos diez años, hemos visto cómo los análisis del agua de lluvia subían de 7 ppb a 3400 ppb, lo que significa un aumento del aluminio en la lluvia de casi un 50.000 %. Un nivel asombroso”.

Otro componente de los chemtrails es el dibromuro de etileno, un desecante muy tóxico que hace que las mucosas se sequen, que los ojos se sequen y piquen y que la piel se reseque, que acelera el envejecimiento y que es una de las causas de la muerte de millones de árboles y plantas.

La crisis de las lesiones cerebrales es actualmente un grave problema mundial del que tampoco se informa. La relación existente entre la utilización de más de seis mil millones de teléfonos móviles por todo el planeta y la epidemia de lo que antiguamente era una forma de cáncer cerebral poco frecuente, conocida como glioma, rara vez se aborda en los debates públicos. Esta tecnología está bien estudiada y es peligrosa, y los campos electromagnéticos también están conectados con los chemtrails:

http://aircrap.org/chemtrails-wireless/337175

Los beneficios de las grandes compañías siempre tienen prioridad frente a nuestro bienestar y nuestra seguridad. A esto hay que añadir otros metales pesados y sustancias químicas que perjudican al cerebro: el mercurio (en forma de thimerosol) de las vacunas y de la amalgama de los empastes dentales, y el aluminio de las fibras nano-revestidas de los chemtrails que también está presente en los desodorantes, en los utensilios de cocina y en productos alimentarios como la levadura. La lista es enorme, y de este modo, la exposición crónica diaria a una miríada de venenos para el cerebro garantiza que nuestra población mundial ya se encuentre en las etapas iniciales de la lesión cognitiva. El Dr. Russell Blaylock, neurocirujano titulado y autor de un libro rompedor titulado Excitotoxins: The Taste That Kills (Excitotoxinas: el sabor que mata) está hablando públicamente sobre las lesiones cerebrales producidas por los chemtrails. Les insto a todos ustedes a que escuchen esta entrevista con el doctor Blaylock realizada el 28 de marzo de 2013:




¿Durante cuánto tiempo podremos permanecer callados mientras que muchos de nuestros seres queridos están enfermos? Recuerden esto: no hay ninguna de estas “enfermedades” que sea normal. Las consecuencias de la sinergia de todas estas enfermedades son asombrosas. Los criminales responsables de todo esto han estado manipulando nuestro medio ambiente para ocasionar daños completamente excepcionales.

EL SÍNDROME DE MORGELLON

Dentro de la larga lista de operaciones encubiertas que constituyen estos crímenes perpetrados por medio de los aerosoles, la dispersión de partículas de Morgellon es probablemente la peor. El síndrome de Morgellon puede definirse correctamente como una afección provocada por el hombre, que ni es una infección ni una enfermedad. Más bien lo que se deduce de una investigación minuciosa es que esta enfermedad utilizada como arma podría haber sido desarrollada en algún laboratorio secreto de armas biológicas con el fin de liberarla y así causar estragos en todo el planeta. Afecta a millones de personas, y las letras del logotipo de la NASA han sido halladas en el interior de un enfermo de Morgellon:



Durante más de una década, el brillante investigador independiente Clifford Carnicom ha estado estudiando los venenos presentes en nuestro aire y su relación con las partículas de Morgellon encontradas en muestras de sangre humana y de animales. Por favor, lean los resultados de su investigación exhaustiva en esta web que debería ser leída por todo el mundo:

http://www.carnicominstitute.org

A la manera del típico gobierno militar y médico orwelliano, a las personas que padecen el síndrome de Morgellon les dicen que tienen “ideas delirantes”. De esta manera atroz llaman públicamente al sufrimiento real en un Estado policial. Presenta una gran variedad de síntomas que afectan al tiroides, al hígado, a los aminoácidos y al oxígeno. Debido a la drástica modificación de nuestro clima y de nuestro aire, Clifford Carnicom ha afirmado en muchas de sus conferencias públicas que actualmente estamos respirando “plasma”, y ha escrito lo siguiente:

“Los principios básicos del HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program o Programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) de nuevo han vuelto a la vanguardia de esta investigación. Ya hemos hablado del papel de los aerosoles, la ionización, la radiación electromagnética y la creación de un “plasma” artificial en una atmósfera ahora modificada artificialmente. Todas estas piezas, junto con los estudios actuales y la premisa del proyecto HAARP, nos llevan a un nuevo umbral de comprensión de los efectos inmediatos y directos que el proyecto HAARP produce en este planeta.”

“Aunque ya ha quedado establecido en la bibliografía del HAARP, este investigador comprende ahora con claridad que el campo magnético de la Tierra es un medio fundamental que nos está afectando a nosotros, a las personas. Actualmente es lógico que podamos suponer que los rasgos artificiales de la energía ELF, que se caracteriza por presentar pulsaciones de frecuencia insólitas, tengan su origen en las instalaciones del HAARP o en su tecnología. Estas formas de energía tienen múltiples aplicaciones en el ámbito militar. Por desgracia, una serie paralela de efectos sobre los sistemas biológicos, la salud y el funcionamiento de la mente también deben ser aceptados como el precio que hay que pagar.” (Las cursivas son mías.)


“Lo que aquí está en juego es nada menos que el control del planeta. Un control del planeta con los métodos que se utilizan para manifestar el poder: un control del medio ambiente que afecta a nuestras vidas y a nuestra salud.”

Nuestra atmósfera ha sido transformada de manera radical, y “esto corrobora la afirmación de que la naturaleza eléctrica básica de la atmósfera ha sido modificada como consecuencia de las operaciones con aerosoles que se siguen realizando sin que hayamos dado nuestro consentimiento con conocimiento de causa”.


Carnicom ha demostrado heroicamente que las nubes sintéticas del cielo contienen las mismas fibras sintéticas de Morgellon que se encuentran en el interior de las personas que padecen Morgellon, y ha elaborado un gráfico sobre la “perspectiva de sistemas” que muestra el alcance de estos crímenes.

(Fuente: https://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/)

3 comentarios:

  1. Nunca ha habido una esperanza de vidad mas alta que ahora y supuestamente antes todo era puro: comida, aire, agua.
    El "aumento"de enfermedades se debe al aumento de personas que en esas mismas condiciones "ideales" jamas se habrian hecho adultos y que no habrian legado sus debilidades porque no se habrian reproducido. Pura biologia

    ResponderEliminar
  2. http://www.sorianatural.es/es/soria-natural/actualidad/786/0/metalopes-

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE ESTA SERIE. GRACIAS Y LO COMPARTO.

    ResponderEliminar