miércoles, 7 de marzo de 2018

JOSEFINA FRAILE: "EL CAMBIO CLIMÁTICO ES EL MAYOR FRAUDE CIENTÍFICO DE LA HISTORIA"



El clima no está loco, lo están manipulando. El supuesto cambio climático no está provocado por el CO2, como nos quieren hacer creer, sino que se trata de un cambio inducido por medios tecnológicos y por razones militares de dominio. Para ello se utilizan técnicas –prohibidas internacionalmente- como la Gestión de la radiación solar (SRM) que consiste en dispersar partículas (óxidos de metales) en la atmósfera para conseguir una especie de filtro solar.

Recientemente se ha descubierto que la composición de los productos con que se están fumigando nuestros cielos son “cenizas volantes de carbón” procedentes de residuos sólidos que se obtienen por precipitación electrostática o por captación mecánica de los quemadores de las centrales termoeléctricas.

Estos residuos se están dispersando por medios aéreos y contienen arsénico, bario, berilio, boro, cadmio, cobalto, plomo, manganeso, mercurio, molibdeno, selenio, talio, torio, vanadio y uranio.

El impacto en la salud de las personas pasa por trastornos neurológicos de todo tipo, trastornos de espectro autista; enfermedad de Alzheimer; enfermedad de Parkinson; trastorno por déficit de atención e hiperactividad, etc.



(Visto en https://buscandolaverdad.es/)

4 comentarios:

  1. El trastorno por déficit de atención e hiperactividad no es ninguna enfermedad.
    El propio psiquiatra que lo inventó, lo confesó poco antes de morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras-tornar
      Yo lo dejaría en déficit de atención; un déficit.
      Supongo que un deficit hay que tenerlo en cuenta y superarlo o compensarlo, me temo que a veces los diagnósticos (me refiero a los acertados) facilitan la aceptación y acomodación al déficit en detrimento de la superación o compensación.

      Eliminar
  2. mire yo no sé si estan amnipualndo el tiempo Ni siquiera se si eso es poasible auqnue como la ciencia, la mayor parte del aciencia es privada y no publica ..todo pudiera ser
    Sin ebargo siq ue hay una cosa cierta Los paleo climatologos SABEN qu eyaha habido cambios climaticos terirbles yq ue esos cambiso se correlacionan con la precesion de los equinoccios Es decir son causas NATURALES y ademas IMPARABLES
    decir que el origen es de origen antropico , esa, es la GRAN ESTAFA


    ResponderEliminar
  3. Porque cuando te presntaste a las oposiciones en la JYCL, no presentastes tu curriculun academico y te pusieron un "0" como una calabaza, porque toda es una autnntica mentira PD. Cuantas plataformas as montado en toda tu vida y con cuantos partidos te as presentado.

    ResponderEliminar