domingo, 4 de marzo de 2018

LA IMPOSTURA DE LOS "DERECHOS SEXUALES" DE LOS NIÑOS



Evidentemente, todo el mundo esta a favor de los "derechos sexuales". Pero cuando los niños están incluidos en estos "derechos sexuales" y se les considera capacitados en tomar decisiones en materia de sexualidad, se puede sospechar de una maquiavélica estrategia de normalizacion encubierta de la pedocriminalidad, algo que haría muy felices a los integrantes del "lobby" pedófilo pero que difícilmente puede contribuir al delicado proceso evolutivo de los menores.

Pese a consideraciones tan de sentido común como las que anteceden, cuando se leen los documentos de referencia como los "Estándares de Educación Sexual para Europa" de la OMS, que se está expandiendo por Asia, se queda uno asustado de constar que se va hablar de muchas clases de sexualidad delante de niños de primaria con una perspectiva de la sexualidad muy "practica". Para entenderlo mejor podemos prestar atención al análisis de Ariane Bilheran (psicóloga y filósofa):



Si no tenemos cuidado, vamos hacia frente a una legalizacion rastrera de la pederastia , pero no solamente ; esta sexualizacion muy precoz de los niños solo puede crearles inseguridad, exponerles a la depredación por parte de adultos sin escrúpulos y dañar el proceso de construcción de su autoestima. Eduquemos los afectos con todo cuidado, pero, sobre todo, dejemos a los niños ser niños.


(Artículo completo en http://dondevamos.canalblog.com/)

1 comentario:

  1. Claro que pretenden esto, no hay más que ver a los youtubers más famosos o pelis como Call me by your name donde el adolescente aparenta menos de 17 y el adulto mas de 24...

    ResponderEliminar