lunes, 12 de marzo de 2018

LOS GOBIERNOS CREARÁN PERFILES IDEOLÓGICOS DE LOS PASAJEROS DE AVIÓN INVESTIGANDO SUS MOVIMIENTOS EN INTERNET



El próximo 25 de Mayo entra en vigor en España el PNR (Passenger Name Report), mediante el cual el gobierno creará perfiles ideológicos de cada pasajero a través de su actividad en las redes de Internet.

El PNR almacenará todos tus datos de Internet, perfiles de redes sociales, comentarios en Facebook e incluso todas las búsquedas que haces en Google, seas o no sospechoso de terrorismo. Sabrán tu orientación política, religiosa e incluso sexual, todo será almacenado y analizado.

A partir de esos datos serás registrado en función de tu menor o mayor peligrosidad para el “establishment”.

Justo el mismo dia 25 de mayo entrará también en vigor en España, “el nuevo reglamento de la ley de protección de datos”, que se acomodará convenientemente para dar cabida al PNR, eliminando el artículo 7.4 que prohibe expresamente la creación de ficheros que recopilen "datos de carácter personal que revelen la ideología, afiliación sindical, religión, creencias, origen racial o étnico, o vida sexual".

Es el fin de la privacidad.

Pero que nadie se preocupe es por nuestro bien (sic). Es para protegernos del terrorismo yihadista ...

El mismo yihadismo que los gobiernos patrocinan, sufragan y utilizan para mantener al rebaño asustado, suplicando protección, aceptando ser esclavos obedientes a cambio de sobrevivir.

Si lees blogs como éste, ya sabes que los supuestos terroristas de los atentados son tipos controlados por los servicios de inteligencia, que en ocasiones ni siquiera han estado en el lugar de los hechos. Meros “cabezas de turco”.

Para realizar las masacres se utiliza alta tecnología o directamente equipos de asesinos profesionales en nómina de la élite oscura propietaria del sistema. Esa es la puñetera verdad, te guste o no, tengas miedo o no lo tengas.

Tal vez todavía te guste considerarte un "ciudadano", pero esta nueva medida de sometimiento te revela lo que en realidad eres: el prisionero de un sistema genocida con apariencia de “dictadura amable” que se está convirtiendo en una auténtica cárcel para todos.

Y que ahora procede a la creación de registros ideológicos para ver quién es o no un ciudadano obediente, que no proteste, que no se queje, que todo lo que diga su “honrado gobierno” le parezca maravilloso y digno de agradecimiento.

Bienvenido al "1984" de Orwell.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

3 comentarios:

  1. Al fin, me podré enterar de mi orientación política.
    Y esta vez no le echarán la culpa a Rajoy o al PP pues no tiene mayoría parlamentaria

    ResponderEliminar
  2. pero no se preocupe es solo para saber que periodico entregarle...a saber abc mundo o pais...pais este...

    ResponderEliminar
  3. Es otro pasito para instaurar el NOM. Si lo permitimos, somos igual de culpables que ellos, porque la misma culpa tienen los que dan una ley tan descarada como ésta, como los que la aceptan, porque con ello animan acciones de este tipo. Esta ley es susceptible de recurso de amparo frente al Tribunal Constitucional. Yo hice una serie en mi blog, en el capítulo Fraude del mundo legal. El blog es 21caminodelibertad.wordpress.com. La semana que viene mandaré una queja al defensor del pueblo,en calidad no solo de ciudadana española, sino también de mujer libre y soberana, instando al defensor que ponga en debate esta ley delante del parlamento y del gobierno, ya que es ilegal e ilicita, contraviene a la consttución y los tratados internacionales en materia y, si insisten en implantarla, demandaré al estado frente al Tribunal Constitucional y también a las instancias europeas e internacionales. No lo haré para ganar, porque esto poco me importa, al fin y al cabo son sus mismos lacayos. Pero sí lo haré a fin de que la población se dé cuenta del alcance de esta ley y de la criminalidad del gobierno de españa. No me callaré ni de coña, os lo aseguro. Si quereis emprender las mismas acciones, podreis seguir mi facebook y blog, ya que todo lo que se haga en los eventuales juicios será más que público. Lo mismo haré para con los chmetrails, dentro de unos meses,ya os avisaré antes. Es hora de emprender otras acciones, no solo informar en las redes, porque no nos queda mucho tiempo. La NASA ya habló de una guerra entre los gobiernos y la población civil, para el 2025, donde elsmart dust, los borgs y otros bichos por el estilo son las armas. Y por cierto, del cielo nos fumigan smart dust, entre otras. No hay tiempo, es hora de ACTUAR!!

    ResponderEliminar