jueves, 1 de marzo de 2018

PAISAJES TEXTILES CREADOS SÓLO CON HILO Y AGUJA



Tejer es una tradición milenaria que puede aplicarse de formas diversas, desde como recurso de subsistencia hasta como una forma de arte e incluso como una meditación o una práctica terapéutica.

La artista Carolina Torres ha publicado una muestra de su trabajo con aguja e hilo en el sitio Bored Panda. Es de un sorprendente preciosismo, lo que puede hacerse combinando agujas de colores. Torres crea paisajes miniaturas de gran belleza. Paisajes y colores de la naturaleza que estamos acostumbrados a ver en óleo y tinta ahora aparecen en estambre, con una particular textura. Aunque son cuadros sencillos, sin duda requieren una gran técnica.











2 comentarios:

  1. Sé que no tiene nada que ver con esta publicación, pero aquí lo dejo:
    Ha muerto Antonio García-Trevijano Forte.

    "Nada puede compensar tanto una vida entregada a la causa de la libertad política como saber que no ha sido ilusión mental ni aventura personal. Una joven generación de repúblicos, consciente de que en las patidocracias no hay libertad política, representación de la sociedad civil ni democracia formal, ha recogido en las tinieblas de lo público la tea encendida con chispas de pedernal y aires de libertad, para proseguir iluminando la solución del problema cognoscitivo de lo político y la política, mediante la identificación de la verdad política con la libertad colectiva."

    [Antonio García-Trevijano]

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso. Gracias por Mostrar tal Maravilla antes de proseguir Nuestras Tareas de Liquidar a los Psicopatas SI y SI. Es un Buen Descanso y toda Expresión Artística SANA será SIEMPRE Bien Recibida y Ud loSabe.

    ResponderEliminar