sábado, 14 de abril de 2018

ASÍ CREAN LAS "FAKE NEWS" LOS HIPÓCRITAS QUE LAS DENUNCIAN



La primera víctima de la guerra es la verdad, y la propaganda precede a los zarpazos homicidas de una OTAN que juega con la supervivencia del planeta, tomándonos a todos sus habitantes por rehenes de su política de rapiña y sometimiento. Pero la mentira es más fácil de desvelar en tiempos de Internet, y los medios alternativos tenemos esta vez la imagen exacta de cómo los bárbaros demonios que gobiernan Occidente han urdido ésta.



Ahora sabemos exactamente dónde autoproclamados trabajadores humanitarios han filmado sus videos de propaganda que representan al Ejército Árabe Sirio como salvajes sedientos de sangre.

El ejército sirio descubrió que los White Helmets (Cascos Blancos de George Soros), una organización que dice estar compuesta por trabajadores humanitarios y ha sido acusada reiteradamente de crear propaganda falsa contra el presidente sirio Bashar al-Assad, han estado filmando sus videos, con actores maquillados, niños incluídos, en un teatro falso de muertos y heridos articulados.

Según informa Far News, el lugar está ubicado en la pequeña ciudad de Saqba, en Ghouta Oriental, donde el ejército sirio también descubrió cámaras y equipos de producción de películas.

Por otra parte, las fuerzas sirias hallaron también en el pueblo de Shefonia, en Ghouta Oriental, un laboratorio, donde los rebeldes fabricaban sustancias tóxicas de destrucción masiva, en particular cloro.

El lunes 12 de marzo, durante una inspección en el pueblo de Aftris, ya habían localizado otro laboratorio de producción de municiones químicas.

El payaso fascista del pelo naranja ha mostrado abiertamente quiénes son sus
amos y cuál es su lógica: asesinar civiles sirios como supuesta venganza a un
ataque contra civiles sirios. ¿A dónde nos va a llevar este impresentable?

El 13 de marzo el Estado Mayor ruso advirtió de que los grupos armados en el arrabal damasceno de Ghouta Oriental preparan una provocación con el uso de armas químicas para que EEUU pudiera aprovechar la excusa y lanzar un ataque contra los barrios gubernamentales de Damasco, donde en estos momentos se encuentran los militares rusos. Su anuncio se ha cumplido con precisión milimétrica.



Los siguientes videos prueban la manipulación informativa llevada a cabo por los "humanitarios" Cascos Blancos al servicio de la Élite Illuminati que gobierna el planeta, que recurre a falsas banderas de armas químicas cada vez que se avista una posibilidad de pacificar el país. Algunas de sus imágenes han sido tomadas en Gaza, no en Siria:



Vídeo del 2015 presentado en 2017 con lo mismo. Heridos falsos maquillados:



Estas obscenas mentiras son las que han causado la lluvia de fuego y muerte sobre Damasco y Homs esta noche, y las que están abocando al mundo a la catástrofe.

(Fuentes: https://www.veteranstoday.com/; Sputniknews.com/; https://eladiofernandez.wordpress.com/)

2 comentarios:

  1. Hoy podemos decir que el ataque fascista-imperialista que se ha perpetrado contra la Republica Arabe de Siria ha sido un COMPLETO FRACASO,como lo fue el del año pasado.

    De 103 misiles lanzados 71 fueron derribados por las defensas sirias y el resto de misiles o fueron desviados por las defensas radioelectronicas que Rusia ha llevado a Siria o impactaron en lugares que previamente fueron evacuados y de nulo nivel operativo. Rusia ha dejado que Siria se lleve la gloria de la derrota imperial, dejando que sean las defensas sirias con los S-125,S-200 y S-300 los que humillen al imperio y a sus "bonitos" misiles "inteligentes",con material antiguo y obsoleto.

    "Para repeler el ataque de misiles se han utilizado los sistemas sirios [de fabricación rusa] S-125, S-200, Buk, Kvadrat y Osa", reveló Rudskói.

    https://mundo.sputniknews.com/defensa/201804141077889953-moscu-defensa-siria-alerta/

    Los matones imperialistas han echado marcha atras con respecto a su primer plan de saturar las defensas sirias y no han atacado las instalaciones del ejercito ruso a sabiendas de que las represalias destruirian a los agresores,ataque de cara a la galeria que no ha conseguido ninguno de sus objetivos, la fuerza aerea siria esta intacta y el ejercito regular sirio permanece completamente operativo y los daños a infraestructuras son minimos y segun las informaciones no hay bajas ni civiles ni militares,el imperio ha cavado su fosa en Siria y la Republica de Siria sale reforzada de esta fantochada con misiles "inteligentes" que al contribuyente de los tres paises agresores les saldra por un ojo de la cara,cada misil lanzado cuesta de media 750.000 dolares x 103 misiles desperdiaciados igual a 77 millones 250 mil dolares mas todo el gasto que conlleva su mantenimiento,el gasto de desplazar el operativo usado y el gasto del combustible usado para movilizar al grupo de ataque agresor,y luego no hay dinero para hospitales escuelas sanidad seguridad social pagar a los parados provocados por su puta crisis capitalista.

    El pueblo sirio, por Derecho propio, ya es un Gigante absoluto de la Historia.
    Ahora más que nunca, Siria será la tumba del imperialismo.


    http://www.revistalacomuna.com/opinion/tumba-imperialismo-siria/

    hoy los sirios celebran el fracaso del ataque imperialista.

    http://www.revistalacomuna.com/wp-content/uploads/2018/04/IMG-20180414-WA0093.jpg

    la antesala de la gran derrota del imperialismo anglo-sionista y el principio del fin de su reinado de terror basado en su moneda babilonica,el petrodolar esta hoy herido de muerte,de la misma manera que el imperio nazi de los 1000 años enterro sus sueños de grandeza en Stalingrado hoy en Siria sus sucesores se hunden en la miseria y solo viven de la propaganda de sus fake news en sus noticiarios sionistas occidentales.

    Viva Siria libre¡¡¡

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. las noticias fals No corra Vd aqui en esaña ñlo de espanyaensroba o los 800 heridos del 1= (¿Los ha visto alguien?) o lo spoliitcos presos reciclados en "Presos politicos" ...etc etc

    como dice don Eladio

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/04/13/mastergate-los-politicos-espanoles-de-todos-los-partidos-una-banda-delincuente-de-analfabetos-sinverguenzas-mentirosos-y-que-no-hablan-idiomas-pero-viajan-hay-pocos-hon/

    ResponderEliminar