jueves, 5 de abril de 2018

LA ESCUELA "INTEGRADORA" QUE PROPONE C.C.O.O.



Dentro del festival del disparate en que se ha convertido la resaca del 8-M parece que algunos no pierden la ocasión de significarse como los más concienciados, los más imaginativos y ... los más totalitarios. 

Es el caso de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras, que el mes pasado proponía en su Web hacer de la escuela un "espacio feminista" con la publicación de una serie de recomendaciones que oscilaban entre lo surrealista y lo desquiciado, y que darían risa sino fuera porque en este país el más tonto hace aviones, y si se estrellan luego a mí plim. Bueno, no solo en este país, pero aquí nos gusta superar los records ajenos. Cedo la palabra al blog hermano Antisistema, cuya crítica a la ocurrencia sindical suscribo totalmente.

¿Pero CCOO no era un sindicato de trabajadores? Ahora resulta que es una asociación feminazi. La lista convertiría a España en una dictadura terrorífica:

- Prohibir el futbol en los colegios (algo que el gobierno vasco tiene también como proyecto) 

- Cambiar el nombre de todos los centros educativos , y poner nombres de mujeres feministas.

- Eliminar libros (me recuerda a Hitler y Stalin) de autores machistas, como Reverte, Neruda, Cervantes etc etc... Prohibir la filosofía de Nietzsche, Kant, Rosseau...

- Feminizar la historia del arte (es decir, censurar y manipular toda la historia en general)

- No separar los baños

- Desheterosexualizar la escuela. Prohibir la heterosexualidad e imponer la homosexualidad.

El nuevo y prometedor enfoque de género de la asignatura de
 música. Que la tal Elisa no existiera (era Teresa) o que la for-
ma definitiva de la pieza no se deba a Beethoven no debe dis-
traernos de lo esencial: la dedicatoria debió ir dirigida al gato
(de porcelana, para no ofender tampoco a los animalistas).
- Prohibir asignatura de religión

- Emplear musica feminista en los colegios en el hilo musical (como en las sectas)

- Obligar a los profesores a usar un lenguaje de género neutro

- Incluir el mismo número de filósofas que filósofos y eliminar a personajes masculinos de la historia 

De eso se ocupa un sindicato en España. En un pais con paro y precariedad laboral máximos.

(Visto en http://antisistema666.blogspot.com.es/)

Es de suponer que al final el descuidar la excelencia académica, el reconocimiento del mérito y la adecuada formación de los jóvenes dará paso a esto:

6 comentarios:

  1. Se han olvidado que debe haber el mismo número de futbolistas que de futbolistos

    ResponderEliminar
  2. Claro, como la peña se esta dando cuenta de lo mierda que es esta sociedad(también en todo el mundo,o casi todo),con tanto paro y corrupción política que tenemos en España pues nada, hay que echar la culpa a alguien o algo: el machismo. "La culpa es del machismo,si claro el machismo, ese tiene toda la culpa de que esta vida sea un petardazo, no los políticos, los políticos son bueeeenos y los señores de la patronal también, que Dios los tenga a buen recaudo en el paraíso".

    Que haiga tanta corrupción y tanto paro estructural es culpa del machismo. Y la solución que se le ofrece al pueblo es el maravilloso feminismo, que se basa el la igualdad, que nos traerá tiempos mejores.

    Pero mientras no se derroque al machismo, nos tendremos que aguantar y seguir comiendo caca,el machismo es muy difícil de eliminar, así que ya tenemos para marear con esto a la gente para rato. La excusa perfecta.

    Nota el machismo no incluye a políticos;medios de comunicación; inmigrantes(por mucha cultura machista que tengan en su país de origen)probablemente me dejo algún colectivo, pero más o menos se hace uno una idea.

    ResponderEliminar
  3. Ser idiota no es un problema en si mismo, el problema es que idiotas son la inmensa mayoría, algunos se callan por aquello de lo políticamente correcto, otros para no dormir en el sofá y nosotros, los pocos para algunas y algunos machistas trogloditas por tener una manera de pensar libre... en fin, así nos va.

    ResponderEliminar
  4. los borregitos van... a donde les dice su amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los borreguitos van... cuado les interesa, todos eso si. No confundamos los perros con los borregos.

      Eliminar