lunes, 9 de abril de 2018

MÜNSTER: ENÉSIMO ATROPELLO MÚLTIPLE REALIZADO POR CONTROL REMOTO




Sucedió el sábado por la tarde en la ciudad alemana de Münster, causando, según fuentes oficiales, cuatro muertos y varios heridos graves. El guión del atentado sigue el esquema habitual: el vehículo utilizado fue una furgoneta, cuyo supuesto conductor se "suicidó" tras la acción perpetrada (la alternativa es ser abatido por la policía: el chivo expiatorio nunca sobrevive, ni puede ser consecuentemente interrogado). Y de nuevo, la narrativa oficial es desmentida por testimonios e imágenes que parecen revelar algo bien distino a las -llamémosles con toda la ironía- "truth news" que nos suministran los portavoces de la verdad ... conveniente.

Una vez más se ha utilizado un vehículo manejado por control remoto para atentar contra la población civil. Es irrelevante la coartada que utilicen los vasallos de la élite oscura: esta vez se utiliza la figura del “perturbado solitario” en vez del “yihadista de Al Qaeda”.

El hecho es que no hay ni una sola imagen del supuesto enajenado conduciendo el vehículo. Como se puede ver en la fotografía el supuesto atacante no figura ni dentro del coche ni en los alrededores. Un ataque por control remoto en toda regla, al igual que lo sucedido en Moscú.

El vehículo ha sido teledirigido por control remoto por un operador cercano que lo lanza contra el objetivo (que puede ser real o simulado: el atentado de Münster nos ha dejado una serie de interesantes fotos que tras su análisis, queda en la decisión del lector si el ataque ha sido efectivamente con víctimas reales o simuladas).

Analicemos las fotos. La primera foto nos la trae un fotógrafo supuestamente poco conocido:


Podemos observar al todo-terreno en la parte inferior derecha estampado contra la terraza del bar, por supuesto ni rastro del supuesto terrorista / perturbado.

Y después contamos con una serie de fotos realizadas por un diario local de la zona:

Foto número uno: Fijaros la actitud relajada y sonriente del sanitario vestido de blanco:


Las supuestas ¿víctimas? Tienen el rostro difuminado y los pantalones sucios en la parte de las rodillas, observad “la víctima” del fondo, de pie a la derecha, con chaqueta negra y ... extrañamente, con guantes de látex.

Otra ¿ víctima? Detrás del sanitario sonriente de blanco, sujeta una silla, mano izquierda, con guantes de látex y el rostro difuminado.

A la ¿víctima? sentada cómodamente con las piernas cruzadas además de difuminarle la cara le han difuminado la mano. Exactamente el pantalón sucio a la altura de las rodillas igual que los otros. 

Siguiente foto:


Traslado en camilla de herido: uno de los camilleros parece una de las ¿“víctimas”? , mismo patrón que el resto, cara difuminada y el pantalón manchado en el mismo sitio: a la altura de las rodillas. Exactamente igual que el resto con guantes de látex, un tipo vestido de paisano. 

Última foto:


Ambulancia llega a la zona de los hechos con las luces de la sirena apagadas. Todo el conjunto muy relajado en apariencia.

Por cierto si "las víctimas" que muestran estas fotos con el rostro difuminado son agentes de policía. ¿ por qué todos sin excepción llevan los pantalones sucios exactamente a la altura de las rodillas?. 

Estos son los datos que nos aportan las imágenes, lo único que se puede analizar en estos casos. Eso, o creer en las declaraciones de las fuerzas “oficiales” al servicio de la élite propietaria del sistema, que han demostrado durante mucho tiempo su grado de credibilidad: podríamos escribir un libro completo demostrando el nivel de esa “credibilidad oficial” a lo ancho y largo de los diferentes atentados de falsa bandera cometidos desde hace siglos.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

1 comentario:

  1. no se preocupe
    no hay de que preocuparse
    el conductor se suicido
    y ademas ofiicalmente ni es moro ni lo ha sido nunca ¿que no leen las noticias?

    ResponderEliminar