jueves, 12 de abril de 2018

RUSIA ENSEÑA LOS DIENTES CON EL DERRIBO DE UN AVIÓN MILITAR EN ARGELIA




Atención porque ayer se informaba en todos los medios de comunicación de la explosión de un avión argelino en la que han muerto sus 260 ocupantes y, horas después, la web de filtraciones rusas Whatdoesitmean informaba de que, por un lado, los pasajeros eran terroristas islámicos formados por Francia y enviados a Siria y, por otro, que ha sido Rusia quien, en represalia por los ataques contra Siria y avisando a Estados Unidos de lo que viene si interviene, lo ha destruido.

En Occidente no se nos está informando con propiedad de la gravedad de la situación actual, con los halcones de la guerra del Pentágono clamando por un indeseable enfrentamiento, y Rusia avisando de que los aviones que violen el espacio aéreo sirio serán derribados inmediatamente.

Mientras tanto, el ministro de exteriores británico, George Osborne, está urgiendo a su ejército a intervenir sin esperar a ninguna investigación sobre el supuesto ataque con armas químicas (tras intentar generar inútilmente otra causa de guerra con los dos espías intoxicados de hace un par de semanas).

Todo hace indicar que el Deep State intenta generar una guerra in extremis (mientras destacados dirigentes como el portavoz republicano Ryan, anuncia su retiro). El único signo tranquilizador ha sido el Tuit de Trump en el que propone “detener la carrera armamentística”.


(Fuente: Rafapal)

6 comentarios:

  1. Leed bien el artículo de Sorcha Faal.En ningún momento dice que los Rusos reclamen haberle zumbao a ese avión eso es falso .Cuidao con el "Russians did it"no os hagais cómplices por no saber leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber leer entre líneas, desde luego, no es algo de lo que puedas dar lecciones, dado que no entiendes la única forma de interpretar lo que Whatdoesitmean publica: "the total obliteration, by what the West believes were Russian Spetsnaz forces, of a secret Algerian military flight carrying over 250 French-trained Islamic terrorists".

      Eliminar
    2. "What the west believes"= lo que el oeste cree ¿donde esta la confirmación? Y no vuelvas a utilizar ese tono chulesco .

      Eliminar
    3. ¡Vaya! El señor que acusa a otros de no saber leer pretende que el “tono chulesco” es el de su interlocutor. Pues el tono lo has definido tú, yo me he limitado a contestarte en sintonía con tu intervención. Si no te gusta siempre tienes la posibilidad de no entrar en esta bitácora y participar solo de las que te contesten con mansedumbre a tu autosuficiencia y arrogancia, exhibidas tanto en la forma como en el fondo, dado que pretendes exigir lo que solo estás legitimado para pedir … desde la coherencia. No puedes determinar cómo me expreso.

      Y si todavía sigues leyendo, sabrás que hay mensajes que solo puede intepretar el destinanatario, porque su eficacia depende de la discreción. Rusia no puede reivindicar abiertamente el derribo del avión argelino, pero sabe que el mensaje ha llegado a su destinatario. ¿Qué otro candidato hay a responsable de esta acción?

      Si has leído “El jardín de los senderos que se bifurcan” de Borges, encontrarás en dicho preciso relato una metáfora de lo que está ocurriendo aquí.

      Eliminar
  2. si la bestia parda de la Casa Blanca quiere guerra la va a tener,contra Corea del Norte mucho vocear y muchas mentiras para consumo del vulgo pero a la hora de la verdad el coreano le puso las peras al cuarto y dejo al animal de la Casa Blanca con el culete al aire y con el farol al descubierto, Rusia debe de poner a su fuerza nuclear en maxima alerta y mandar un mensaje claro al mundo para que sepan a que atenerse y dejarse de medias tintas ya que estos matones del imperio sionista-anglosajon solo entienden un lenguaje,el de la fuerza si les das concesiones estas perdido,así que no se puede dar un paso atras,del articulo del señor Palacios mas parece una carta espistolar limpiandole el trasero a Trump con una nueva cortina de humo como ya nos tienen acostumbrados algunos conspiranoicos como Benjamin Fulford que aun no se han quitado las legañas de las ultimas elecciones yankees y estan aun "deslumbrados" por el "fulgor" de la imagen de Trump,que dia a dia semana a semana y mes a mes ha demostrado que es mas de lo mismo que ha habido siempre en ese cargo.

    https://www.veteranstoday.com/2018/04/11/trump-armageddon-satanism-and-the-deep-state/

    muy interesante articulo de Veterans Today.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. vaya usted a saber si lo del avión griego
    ( https://actualidad.rt.com/actualidad/268216-estrellarse-grecia-avion-militar )
    no es otro mas debido al arma de guerra electrónica rusa . Es muy extraño que en un solo día y en el mediterráneo se estrellen dos aviones .
    Seguramente es la nueva arma de guerra electrónica rusa : el sistema Richag-AV

    ResponderEliminar