jueves, 17 de mayo de 2018

QUIM TORRA, O EL FASCISMO A CALZÓN QUITADO



El nacionalismo catalán es independentismo soterrado fundamentado en el fascismo más evidente. Ya el Règim pujolista incubaba esa enfermedad ideológica, que ahora han cristalizado en el encumbramiento como President de la Generalitat del fascista y xenófobo-racista Quim Torra.

Esas características son:

Es un montaje satírico ... creo.
1. Ultranacionalismo excluyente, que es lo que ellos llaman "nacionalismo integrador" cuando se refiere a los inmigrantes, tanto nacionales españoles como foráneos. En realidad, significa: "Si no te integras, asumiendo que aquí mandamos nosotros, se habla nuestra lengua y que tú no eres nadie, te vas o te echaremos mediante la ruina personal y la muerte política".

2. Pensamiento único secesionista, sin importar que quienes lo manifiesten sean de derechas o de izquierdas. Le llaman transversalidad, pero no es más que el típico corporativismo fascista.

3. Victimismo identitario, que es lo que todos los fascismos han hecho históricamente: quejarse del maltrato recibido por parte de "los malos" de su relato ficticio. Porque son verdaderos manipuladores de la Historia (con mayúscula).

Ok. Juguemos a "Tabú". Produces congoja, vicisitud, pu-
dor, bochorno, sonrojo, sofoco y turbación ajena.
4. Identificación del "Preceptivo Enemigo", que no es únicamente el Estado Español, sino todos y cada uno de los españoles de fuera de Cataluña y los de dentro que no entren voluntariamente al servicio de la causa independentista y se ofrezcan como reivindicadores del Procés secesionista.

5. Xenofobia y racismo descarados: desprecio por los inmigrantes españoles, por sus tradiciones, que mantienen en Cataluña a trancas y barrancas. Incluso desprecio racial por quienes consideran de ADN diferente. ¡Como Sabino de Arana, vamos! Como los racistas Companys, Gener y Pujol.

6. Supremacismo, herramienta para implementar de la Quimérica Utopía: La independencia. La instauración de la República Catalana es cosa de la voluntad de unos pocos. Concretamente, del 38,9% del censo electoral, que es el porcentaje que votó a cualquiera de las opciones independentistas, JxCat, ERC o CUP. Es intolerable que los independentistas se apropien de la abstención en la proporción de los votos válidos: los independentistas votaron todos, incluso los moribundos.

Para mí que encogerá al lavarlo.
7. Imperialismo. Todos los partidos independentistas hablan de los Països Catalans como propios, incluyendo en la República Catalana a las comunidades autonómicas de Valencia, Baleares y a los territorios de la Franja de Ponent y la Catalunya Nord francesa. La Quimera precisa de una Anschluss, no cabe en Cataluña. Debe expandirse.

8. Violencia para conseguir sus objetivos. Los líderes se han caracterizado por empujar a la gente a las calles pidiéndoles pacifismo a ultranza, mientras se paralizaba el tráfico en la red viaria fronteriza, con ingentes pérdidas económicas; se destrozaban mobiliario urbano o coches de la Guardia Civil. En Cataluña se amenaza la vida de personas, se les señala; humilla el profesorado a los hijos de guardias civiles; se marcan con dianas los comercios de los disidentes. Hay enfrentamientos y palizas. Oriol Junqueras no le ha pegado a nadie, cierto. Pero ha incitado a las masas independentistas a la violencia. Captado en un bloqueo, de una radio portable: "De moment deixeu passar la policia, ja arribarà el moment de mata'ls".

9. Adoctrinamiento infantil, sojuzgando la enseñanza libre y la lengua española. Aznar fue el causante, al ceder la Educación a Pujol a cambio de su investidura. ¡Todo valió con tal de llegar al poder, acabando con el PSOE incrustado en la Moncloa! Menudo miserable.

10. Propaganda mediática impuesta e incontestable. En Cataluña se han llegado a publicar, por orden del Govern subvencionador, editoriales idénticas en todos los medios, sin fisuras. TV3 deja chico a Goëbbels. Nadie disiente. Si algún constitucionalista es invitado a opinar en cualquier entrevista o tertulia, es atacado inmisericordemente por todos, desde los tertulianos al presentador del programa. 

Todo ello adobado (y financiado) con una corrupción institucional sin límites conocidos en el planeta Tierra. Pujol manejó más de 3.000 millones de euros en paraísos fiscales. Casi nada. Ese dinero lo "drenó" en algo menos de 25 años de presidencia de la Generalitat.

Bueno, pues el fascismo sin careta ha alcanzado la Presidencia de la Generalitat. De hecho, a Torra lo ha designado Puigdemont, y a éste, Mas .... que fue elegido, a su vez, por Pujol. ¡El cargo de President de la Generalitat es por designación, como en los regímenes bananeros!

El hombre del momento, el líder, el elegido ...
De facto, 2.050.000 catalanes apoyaron que Puigdemont sólo aprobara la moción declarativa de la República, no la ejecutiva. Lo que le permitió no convocar de inmediato elecciones constituyentes en la ya República Catalana. En vez de eso, huyó por la gatera. ¡Pero se presentó a las elecciones convocadas por el Estado el 21 de diciembre, acatando las decisiones del Estado! ¿Cómo se atreve a considerarse el President legítimo ese cobarde patológico? Pues porque esos 2.050.000 catalanes no tienen ningún sentido crítico, unidos como están sin remedio en el odio cerval a España, a los españoles y a todo lo que les impida considerarse superiores.

¿Y qué dice el Estado? El presidente del Gobierno vive tan tranquilo. Para Mariano Rajoy, que gobierna al dictado férreo de las finanzas internacionales -que son sionistas, no lo olvidemos (mucho recomendamos leer al joven y brillante judío independentista Boaz Villallonga, que habla claro)-, para Rajoy, digo, nada tiene importancia, mientras le permitan seguir endeudando a España al ritmo escalofriante de los últimos años.

(Artículo completo en http://acratasnew.blogspot.com.es/)

11 comentarios:

  1. Este artículo puede ser una explicación a lo que está pasando, es muy extenso, pero la parte dedicada a nuestro país es muy reveladora:
    http://ciberpensadores.blogspot.com.es/2015_04_01_archive.html


    ResponderEliminar
  2. Hace meses comente en estas paginas que el catalanismo solo era un fascismo racista que intentaba imponer un Apartheid lingüístico

    Alguno me contesto airadamente que so no era apartheid ¿? yo respondí que esa respuesta indicaba que no se sabia lo que fue el régimen de apartheid en sudafrica ( donde todos los años se cambiaba de "raza" a ciertos individuos que habían hecho servicio al Estado y donde había una categoría de "Blanco honorifico" en fin ¿para que seguir?)

    Hoy algunos se caen del guindo con las declaraciones del Quin Torra Enhorabuena

    pero habría que repensar algunas cosas y clarificar conceptos

    1 lo del "Derecho a decidir" ¿? EN una democracia no s epuede decidir sobre una propuesta fascista como son FRNETERAS ETNICAS y APARTHEID LINGUISTICO por eso no se debe permitir ningún referendum y no por las gilipolleces del PPPSOEPodemosIU que solo “es cuestión de procedimiento" y que “deben atenerse al procedimiento” Es decir aceptan fascismo racista como “cosa democrática” Votar fascismo, no es democracia

    2 la propaganda catalanista ha convencido a una parte de lso catalanes en que con esa frontera étnica y esa limpieza lingüística ya "serán felices para siempre" y "hasta comerán helado de postre todos lso días" Esa estupidez se la cren a pies juntillas todos los hiperventilados

    3 SI cataluña se separase de España les gobernaría un dictador y sucedería un desastre como el que cometió FranjoTrujman en la Krajina y la limpieza etnica de 300.000 servios previa amsacre de lso qu edeseaban quedarse. Los 300,000 que siguen en campos de refugiados sin que a la UE le importe una mierda Franjo Trujman era el amigote de Jordi Pujol otros de sus amigotes eran los sionistas israelies a quienes decía admirar

    4 Pero si Cataluña se separase el desastre estaría servido también al otro lado de la frontera y ese tipo de desastres la UE lo s arregla encargando su gestión a algún tipo de fascismo que mantenga calladita a la gente ...ete etc etc

    Eso es lo que hay y todos deberíamos saberlo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer un referéndum en una parte sobre algo que afecte a la totalidad sería considerar a la parte como soberana y a al resto vasallos.
      Hay cosas que no son refrendables, ni votando todos los españoles tendrían derecho a expulsar una parte.

      Eliminar
  3. Los chicos de la raza inferior (los Españoles) Qu e intentan ser equidistantes con el fascismo catalanista y dialohgar resputuosamente lo que lso catalanistas quieran mponerles tienen un papelon igualito al de una panda de Negros de USA que intentase "dialogar" con el Ku Klus Khan respetando y aceptando las premisas de estos ultimos

    unos negros apoyando el racismo blanco ¿? Los hay, no se crean

    Pero es que aqui en España todos los partidos del arco parlamentario aceptan y respetan una ideologia racista y xenofoba como la catalanista como si fuera "una ideologia democratica" qu e puede "vender" su moto en el mercado ideologico de las Democracias ¿?

    Eso no se lo creen ni ellos

    Encima en un pais, España, donde en lugar del "principio de igauldad ante l aley"( que aqui no existe) se basa en el "Principio de NO discriminación"

    EL catalnismo ha sido un programa de apartheid desde que sus creadores lo hicieron y no hay que olvidar que las grandes familias catalanas que crearon este monstruo eran esclavistas se habain enriquecido con el trafico de esclavos ( como ahora finge descubrir la Coolau con Antonio Lopez )

    Esclavistas racistas ¿que iban a poner en circulacion? Una doctrina supremacista basada en predicar el odio a España y a los españoles (Prat de la Eiva dixit, ya en 1905)

    Durante un siglo han estado lijando el cerebro a lso catalanes con que no son españoles y que proceden de un fastuoso reino inventado qu e, les dicen, sucedio hace mil años (Pujol celebró ese falso milenio con sus palmeros del PPPSOEPCE y asociados)

    ¿porqu e hay catalanes que han caido en esa mierda?

    Por la porpaganda LA Genralitat se ha dedicado a desviar fondos para esa porpaganda Fondos que han robado also ciudadanos de cataluña y del resto de españa El latrocinio del 3% apliacado a obras publicas desde hace 40 años asciende a 17.000 millones de euros supongamos quen lso bolsillos de Pujoles y cia se han quedasdo 12.000 pues al menos han invertido 5.000 millones de euros en propaganda y en tejer su red clientelar (pagos a la masoneria inclusidos)

    Ese dienro da para muchisimo

    pero frente a eso ¿Alguien hace algo? NO ni siqueira pueden invertir otro tanto en contrapropagnda Si un gobierno del PP lo hiciera sele echaria enciam el PSOE y si lo hiciera uno del PSOE se le echaria encima el PP en bloque

    Asi que esta es la situacion

    al aqu ehay que añadir contrabando de armas de guerra con casos concretos como los denunciados por la red Adler ( hoy cerrada)

    ¿Qeu mas le hace falta a la gente para saber que son FASCISTAS RACISTAS?

    con todo y con eso lo peor es otra cosa

    Pongamos que 2 millones dectaalnes han sido imbuidos de esas doctrinas fascistas y no son conscientes de lo que estan haciendo (Porque se las venden dsde distintas siglas-segmentacion de mercado-a los de derechas Jxcat, a lso republicanos ERC, a los socialistas PSC, a los Comunistas PSUC, a los de Podeemos los Comuns y hasta a lso anarquistas le venden el fascismo racista via la CUP) bien, cuando esos manipulados despierten de su sueño y vean que lo suyo solo es fascismo ¿Cuantos lo rechazaran? y ¿Cuantos otors se volveran fascistas conscientes y consecuentes?

    Toda la mierda de politica que han hecho los partidos de izquierdas sobre cataluña ¿para que habra servido ? Pues para TRAER DE VUELTA EL FASCISMO A ESPAÑA

    y esta vez un fascismo peor que el anterior, un fascismo XENOFOBO Y RACISTA

    ResponderEliminar
  4. COPIO
    "un comentario para anarqusitas analfabetos (Es decir pasados por la LOGSE) lo que vais a leer aqui (quien lo quiera leer) no lo cuentan en la LOGSE y mucho menos en las escuelas, institutos y universidades de Cataluña

    1) los charnegos son los españoles pobres que fueron llevados a CAtaluña por ls empresarios catalanistas, los llevaban alli para explotarles LO mismo que bajo el Reinado de Jordi Pujol se importaron NEGROS pobres para trabajar en el campo, en el Maresme

    2) lo de separar a Cataluña de España era una bicoca para los empresarios catalanistas ¿Porque? Porque el Sindicato CNT ( el unico y solo) defendia also obreros en cataluña en contra de las practicas criminales de lso emprearios catalanistas Si se separaban de España no habia problema los obreretes tendrian extraterritorialidad es decir ¿que alguno molestaba) Se le deportaba España ( su pais) y sanse acabo

    3) Aquello no coló ¿Que inventó la patronal catalanista? El Pistolerismo Patronal contra la clase obrera Haia años que ASESINABAN A 800 obreros de la CNT por "discolos" https://www.regeneracionlibertaria.org/el-sindicato-libre-y-la-epoca-del-pistolerismo
    Como reaccion de autodefensa se crearon las FAI (!Viva Durruti!!) De eso ya nadie queire acordarse y menos qu nadie los putos dirigentes dela CNT de la FAI de la CUP

    4) sin la EXPLOTACION de esa mano de obra barata, sencillamente el desarrollo del territorio llamado cataluña hubiera sido imposible

    5) Despeus esta la desmantelacion de las pañerias de Bejar y Salamanca llevada a cabo Manu Militari por Frnaco desmantelacion delas ffabricas y deportacion forzosa con las fabricas, de pueblos enteros; a Cataluña Ad MAioren Gloriam del Capital Catalan (NO en vano el dirignetede la Lliga Catalansita Cambo fue de lso que financiaron la Guerra a Franco https://www.vozpopuli.com/buscon/Diada-Cataluna-Franco_0_623337687.html )

    5= EN cataluña desde Felipe V se han relaizado inversiones muy por encima del resto de la peninsula A eso se debe el desarrollo de esa zona y no a quesean uan raza superior alos demas Esas politicas fueron en detrimento deotors lihgare spor ejemplo Valencia Valencia es el peurto natural de España hacia el Mediterraneo (Valenci ano tien detras montaas qu ela impidan crecer) pero se favorecio a Barcelona en contra de todo sentido economico

    6) Ahora Catalansistas racistas se quejan de que hay en Cataluña un 20% de poblacion musulmana magrevi y paksitani Pero !!!Si los han tarido ellos!!! en un acto de fascismo racista ya que Jordi Pujol decidio traer a cataluña a musulmanes y no a Hismanos ni dusdamericanso ni andaluces porqu estso ultimos hablaban español Si hubiern importado andaluces ahora habría un 20% de poblacion andaluza y mcuchisimo menso paro en Andalucia pero ¿Que quereis= Aquello lo bendijo priemro Felipe Gonzalez ( un andaluz diciendo amen a la discriminacion de andaluces !!!Bieeeen!!!) y luego el señorito Aznar

    Quin Torra es solo la parte visible de esso criminales fascistas

    Por cierto hoy Qin Torra ha jurado su cargo, sin jurar cumplir y hacer cumplir la constitucion. De acuerdo con nuestras leyes tod o funcionario o cargo publico de España debe jurar la constitucion para tomar posesion de su cargo Este pavo no lo ha hecho ergo segun esas leyes este señor NO ES presidente de la generalitat porque convien recordar un presidente de comunidad es la maximo representnate del Estado Español en dicha comunidad Mientras no se repita la ceremonia y jure la constitucion cualquier acto juridico que realice es una ususrpacion

    asi que, como no podia ser de otra manaera, seguimos con el Golpe de Estado ....
    ""

    ResponderEliminar
  5. COPIO del mismo lugar

    " ...nos comen el tarro a todos con multitud de gilipolleces

    Una de las gilipolleces mas de moda (lleva de moda 70 años) es la puta republica española

    aquella puta II republica era un regimen señorial que tenia dos leyes Una para RICOS y otra para POBRES esdecir quella infamia no podia durar ( y demasiado duró)

    Ejemplos concretos de lo que digo

    Leyes para POBRES

    Sublevacion anarquista en Casas Viejas Cadiz Se sublevaron y se atrincheraron en un cortijo con armas LA guardia civil se limito a asegurar el perimetro par aimpedir muertos

    Avisado Azaña el mismsiimo Azaña en persona ordeno acudir al lugar Tripas delso Guardias de asalto y MASACRAR a todo el mundo viejos, muejres y niños

    Aquella matanza fue un escandalo porqu efue orden directa ed Azaña La solucion que le dio Azaña; censurar los hechos y cambair el nombre al pueblo Menudo hijo de puta Eso so lo hizo "porque la Republica n opodia tolerar sublevaciones..." ( se le olvido añadir "...de los pobres") http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20160915/41301195013/casas-viejas-anarquismo-espana-alzamientos-republica-1933-cadiz-gobierno-de-azana.html

    ejemplo de leyes para RICOS

    el Genral Sanjurjo se subleva en Sevilla contra la republica
    https://es.wikipedia.org/wiki/La_Sanjurjada
    ¿Que le hiciern? NADA le deportaron a Lisboa desde donde se dedico apreparar "el Golpe" con Mola

    Otro En 1934 se subleva Companys contra al republica ¿Que le hicieron? NADA juegaron a que lo metian en la carcel unos dias Con el codihgo peneal republicano amabos traidores deberian haber sido pasados por las armas (Como los pobretes de Casas Viejas) Pero como eran señorones ...la ley solo se aplicaba a los pobres
    https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-09-26/lluis-companys-cataluna-generalitat-guerra-civil-azana_1449038/
    a Companys lo fusilo despues Franco APLICANDOLE (OJO AL DATO) EL CODIGO PENAL DE LA PROPIA REPUBLICA

    LpEOR si LA REPUBLICA hubiera fusialdo a esos dos lo mismo se hubiera evitado la guerra civil pero lo que es insstenible es un pais con dos leyes

    y volvamso a la republica vs Monarquia

    Eso es como la pregunta a ñlos niños ¿A quein quieres mas a mama o a papa? una gilipollez qu eha comido el tarro a muchisimos

    una pregunta sin sentido la unica respuesta SERIA sería "DEPENDDE DE QUÉ MONARQUIA O DE QUÉ REPUBLICA" porque una republica como la de sudan o una monarquia como la de Arabia no las quiere nadie,

    pero aqui seguimso dale que dale ¿Porque ese estupido empeño? Le dire para justificar la inaccion de los politicos socialistas (que han apsado 20 años gobernandonos) Asi le echan la culpa al monarquia "NO hay mas socialismo porque no hay monarquia" nos predican
    !!Si hombre y ... Su puta madre!!!

    si se molestan en mirar lso pasies mas avanzados socialmente de europa y del munso son Suecia, Noruega y Dinamarca y los TRES SON MONARQUIAS asi que la manarquia NO IMPIDE el SOCIALISMO lo que lo impide son los putos semisocialistas que padecemso aqui en España

    en fin nos tienen agilipollados hablando de carajadas y mientras nos cuelan el fascismo racista por cataluña A ese fascismo es al que debemos denucniar y combatir, antes que nos devore a todos
    "

    ResponderEliminar
  6. COPIO DE

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/05/ahora-si-que-se-van-de-verdad-la-caixa-traslada-sus-mesas-de-tesoreria-a-madrid/


    Nos extrañó mucho que el logo de La Caixa presidiera los carnets de socio de Òmnium/Òpium/mÒmium; más todavía que donara 1,26€ millones a la entidad separatista, además de otras operaciones extrañas a favor del chiringo separatista. Nos alucinó que el 3 de octubre “cientos de empleados” de La Caixa bajaran a la Diagonal y cortaran la arteria barcelonesa chillando a favor de laindependència. Nos flipó que la asociación de empleados de La Caixa se sumara a la huelga política convocada por los golpistas el día 8 de noviembre. Por eso no nos sorprendió que Caixabank haya movido 27.000€ millones a Madrid desde octubre.

    El secretario de CCOO fue hasta abril de 2017 un tal Joan Carles Gallego Herrera (sisplau munti’s una vagueta al catalanitzador de cognoms), ferviente monaguillo del separatismo durante su mandato. En esas fechas le sucedió Javier Pacheco Serradilla, acomplejado hijo de extremeños que se muere por hacerse perdonar su origen charnacionalista. El pasado 15 de abril CC.OO. se manifestó en Barcelona a favor de los políticos golpistas encarcelados por estar acusados de cometer delitos gravísimos contra la convivencia, el patrimonio y la paz social en Cataluña. CC.OO ha participado en todas las recientes manifestaciones separatistas, hasta convertir el 1 de mayo en un aplec en defensa dels “presos polítics”.

    I què té a veure La Caixa amb CC.OO.?

    Ayer los Servicios Centrales de CC.OO. de La Caixa publicaron su boletín (només en català, la llengua dels amos de la Gene):

    “Últimamente (…) percibimos un ambiente que se va enrareciendo; cada vez son mayores las incertidumbres y el sentimiento de inestabilidad. (…) En los últimos meses nos hemos encontrado con 2 bombas: el traslado de algunas de las mesas de Tesorería a Madrid el próximo septiembre, con afectación de 23 personas que actualmente tienen sus puestos de trabajo en Barcelona; la reestructuración en 3 niveles de servicio de lo que actualmente son los Back office (..) la creación de un ‘segundo nivel’ que gestionará una empresa externa propiedad de Caixabank al 100% y que quizás se ubicará en Madrid”.

    Y los de CC.OO. se lamentan: “no son aceptables frases como ‘el año que viene todos estaremos en Madrid’“.

    Así que los empleados de La Caixa cortaron la Diagonal el pasado 7 de octubre para hacer “huelga de país” (vegi el vídeo); y lo mismo el día 8 de noviembre, aunque con menos éxito. Así que los de CC.OO. ha hecho de chacha del nacionalismo durante todos estos años para seguir llenando sus bolsillos sin dar un palo al agua. Así que ahora se dan cuenta de que gracias a ellos muchos de sus compañeros se van a quedar sin trabajo.

    Benvinguts a Catadisney capital Madrit, macos. Us ho heu ben guanyat.

    Dolça i fugada (pel nacionalisme) Catalunya…

    ResponderEliminar
  7. Lo que hay que ver ! ,
    Con la cara que tiene los nazis alemanes lo hubiesen metido de cabeza en un campo de concentración.
    Sus rasgos semíticos son evidentes

    ResponderEliminar
  8. El fascismo catalanista continua comprando politicos

    habrán oído vds

    http://www.elmundo.es/espana/2018/05/18/5afdd606e5fdea07648b4595.html

    un chalet de 660.000 euros ¿?¿?¿Solo?

    Vean vds las fotos

    http://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2018/05/17/5afd38a7e2704ead298b4641.html

    “Eso” cuesta mucho mas de lo que dicen ¿Quien les ha pagado el resto?
    Sigamos mirando

    http://www.elmundo.es/economia/2018/05/18/5afdcad346163f98368b465d.html

    estos son quienes han comprado a Pablo e Irene es decir a PODEMOS

    Han vendido Podemos al Fascio xenófobo catalanista

    También resulta patético ver a los perrillos falderos de Pablo defendiendo a su Amo

    https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/05/17/echenique-sobre-chale-iglesias-creo-que-algo-normal-que-muchas-familias-hacen-1244377-305.html

    “Luchemos contra la casta hasta que seamos casta y si, para ser Casta, tenemos que vendernos al Fascismo Catalanista ..pues nos vendemos”

    PD para militantes de Podemos que no sepan sumar Una casa como la de los “amados lideres” Solo en servicio cuesta un dineral pero ademas en la sierra de Madrid calentar una casa de esos metros … Solo en calefacción preparen vds 3.000 euros mensuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el mismo precio ¿Si compran uno está bien, pero si comprasen tres viviendas y alquilasen dos ya no estaría bien?

      Eliminar
    2. el problema es que en España la Izquierda es casposa, sin facultades y sin resultados

      No tienen, ni pueden tener resultados porque lideres y lidercillos casposos como Pablo Iglesias (el muerto y el vivo) o Carrillo y sus antecesores al no PODER entender lo que es la LUCHA DE CLASES la sustituyeron por la ENVIDIA

      Prdedicar, fomentar la ENVIDIA como si fuera una politica de IZQUIERDAS ha llevado a los izquierdistas españoles a ser inoperantes

      Son inopernates porque no luchan jamas por mejorar la posicion de la de la gente

      solo luchan porque todos esten peor que estan ellos ( ellos, de manera particular) "Que nadie gane mas que yo"

      Este tipejo (eL Iglesias vivo) es de los que han fomentado la envidia como metodo politico de gobernar a su rebaño

      ¿Ahora se extraña de que sus militantes LE juzguen a él con la misma envidia que él utiliza para juZgar a los demas?

      Son lideres casposos. Gilipollas sin remedio

      LOs errejones y los Iglesias con sus becas fraudulentas,
      Los Iglesias fingiendose feministas y haciendo porpaganda del Islam Irani en Hispan TV
      los Monederos con sus asesorias a dictaduras casposas
      Los Ramones Espinar recibiendo por la cara Viviendas de proteccion oficial que no le corresponden
      Las Colau y los Fachines apoyando apartheid linguisticos y fronteras etnicas
      Los Rodrigo lanza piscopatas asesinos
      Los Pedros de Palacio ejerciendo de Pederastas
      LOs Echeniques que de "criticos" han pasado a ser perritos falderos lameculos. Todo, con tal de seguir chupando
      Los...etc etc

      Toda esa gentuza que engaña a la gente diciendo "ser de izquierdas" para asi cometer impunemente sus fechorias y comprarse vidas lujosas con el dinero de lso demas

      Esa escoria humana son los que componen y organizan ese bodrio de mierda al que llaman "Izquierda Española"

      Hace falta un izquierda en España pero un IZQUIERDA DE VERDAD una izquierda como jamas la hemos tenido en España ...¿la tendremos algun día?

      Eliminar