sábado, 18 de noviembre de 2017

LA REUNIÓN BILDERBERG 2018 TENDRÁ LUGAR EN EL HOTEL MARRIOTT DE VENECIA



Reunión de la élite supragubernativa en una ciudad eternamente amenazada de hundimiento. No es la única metáfora. El lugar donde está ubicado el hotel de la próxima reunión Bilderberg es una isla artificial construida en el siglo XIX, denominada “sacca sessola” conocida también como “la isla de las rosas”.

La rosa es un importante símbolo de los altos testaferros de la élite oscura y era el emblema de los adoradores egipcios de Isis, la diosa Inanna mesopotámica, nieta de Enlil.

El primer Rothschild no se llamaba Bauer, se llamaba “Roten Rose”, rosa roja, para después evolucionar el término a “escudo rojo”, Roth-schild.


La exclusiva “isla de las rosas” fue utilizada en el siglo xx como hospital donde se trataba a pacientes con graves enfermedades infecciosas, posteriormente fue un centro de investigación científico de la Unesco, para después ser adquirida en el siglo XXI por “Marriott International”.

¿Y a quién pertenece Marriot International ? Pues a Vanguard, la gestora de fondos de inversión a la que pertenecen las principales compañías occidentales. La gestora predilecta de la élite en el poder.

¿Por qué en el año 2018 los Bilderberg necesitan aislarse de inoportunos espectadores en esta isla inexpugnable a los ojos de los curiosos ?.

Recordad la élite nos expone sus planes a través de la simbología, es la manera en que entienden que se comunica el universo infinito con sus criaturas. Por eso el hecho de que en esa isla se hayan realizado experimentos científicos, y haya sido lugar de tratamiento de enfermos afectados por enfermedades contagiosas muy peligrosas y letales tampoco es una casualidad.

Fijaros en la siguiente noticia del año 2012. El profesor John Oxford, virólogo de la Universidad Queen Mary de Londres, y por lo tanto miembro de la élite científica al servicio de los testaferros del poder en la sombra, dice lo siguiente: “la humanidad está en vísperas de una pandemia que estallará en 2018, justo cien años después de la gripe española”.

La gripe española fue activada por la élite oscura y el nuevo virus pandémico será activado por esos mismos testaferros del poder oculto. ¿Es casual que un científico de la élite nos de la fecha de 2018 para la próxima pandemia global?. ¿Es casualidad que la élite Bilderberg designe como centro de reunión para 2018, a una isla donde se realizaron experimentos y se trataron a pacientes con graves y mortales enfermedades contagiosas?. ¿Qué trata de decirnos la élite a través de la simbología histórica de “la isla de las rosas /Isis / Inanna” ?. ¿Tenía acceso el profesor Oxford a información privilegiada sobre la fecha de la próxima pandemia ?. Y lo más inquietante, ¿por qué se elige un lugar para la reunión Bilderberg 2018 tan señaladamente inaccesible?.

(Fuente: http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

2 comentarios:

  1. ¿Isis y peligro biológico juntos? Es evidente que van a usar a su ejército de mercenarios "musulmanes" para escenificar otra de sus macabras puestas en escena, de momento los "expertos" ya están avanzando que "los retornados están volviendo y ya veréis lo que van a armar". Por supuesto esto llevan diciéndolo desde años anteriores pero tristemente los marionetistas suelen cumplir con sus obritas.

    ResponderEliminar
  2. ...Porque no sabéis el día ni la hora.
    ¿Que decir del que sabe el día y la hora previamente?

    ResponderEliminar