lunes, 25 de diciembre de 2017

ATAQUE TERRORISTA EN MOSCÚ, EJECUTADO -COMO EL DE BARCELONA- MEDIANTE UN VEHÍCULO DIRIGIDO POR CONTROL REMOTO


La versión que divulgan los medios es que fallaron los frenos del vehículo.
Juzgue el lector a la luz del visionado del video que cierra la entrada.

Los ataques terroristas utilizando vehículos teledirigidos para atropellar personas es uno de los más recientes “modus operandi” de la élite oscura.

Lo primero que hacen “cuando ocurre un atentado en un país imaginario” es presentar a un chivo expiatorio, un cabeza de turco del cual nos cuentan que era “el conductor terrorista”.

Esto sucede cuando los que dirigen la seguridad del país están en el ajo del atentado.

Cuando los servicios secretos no están en el ajo, ponen la excusa de que el ataque terrorista no ha sido tal. Que ha sido un simple y desgraciado accidente.

La verdad es que esos vehículos que atentan en países imaginarios suelen ser teledirigidos por control remoto, tal como exponen los testigos reales del atentado de Barcelona del pasado verano.

Observad las imágenes del ataque terrorista del metro de Moscú sucedido en el día de Navidad:



Totalmente premeditado, para nada un accidente, las imágenes hablan claro.

Observad que es absolutamente teledirigido y que no hay conductor dentro del autobús.


La tecnología para teledirigir vehículos es ya una realidad y es utilizada por los sicarios de los amos del sistema para realizar sus ataques “yihadistas”.



Observa en el siguiente video, el trabajo que se toman con la cortinilla y esa extraña placa blanca para impedir la visión de la cabina del conductor:


A continuación podéis ver un autobús de linea de Moscú, ni cortinilla ni placa blanca que impida ver al conductor (minuto 4:30 del video en adelante).



Este acto terrorista seguramente ha sido una acción de castigo a la política de putin en oriente medio, perpetrado por aquellos de los que habla Michel Chossudovsky.

Putin prefiere tomar nota, permanecer en silencio y continuar con la versión infumable del "desgraciado accidente".

Observad el video, el autobús invade la zona de los peatones desde el estacionamiento y se dirige a las escaleras del metro.


(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario