lunes, 18 de diciembre de 2017

TRAS MATAR AL SER HUMANO, LA CONSIGNA ES MATAR SU BUEN NOMBRE



La España de la descalificación, de la propaganda sustituyendo a la reflexión, del odio a muerte al diferente se moviliza estos días en las redes para asesinar por segunda vez a un hombre que tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de un miserable que ya parece adicto a destruir vidas, y que cuenta con el respaldo y aplauso de unos pocos cínicos y una buena legión de ignorantes

Todos los que justifican al nieto del almirante pinochetista Sergio Huidobro por haber -”supuestamente”- matado por la espalda a un ser humano hacen lo mismo que los que defienden a la Manada diciendo que su víctima no era trigo limpio. Exactamente lo mismo. Reducen a una persona a un pelele sin derechos solo porque le cuadra la etiqueta prefabricada que tienen para él, en este caso “nazi”, “fascista” o a saber qué, como si eso le descalificase definitivamente como un ser digno de seguir respirando. Aparte de sus ideas, ¿cuáles son sus delitos? ¿de qué acción concreta, más allá de etiquetas ideológicas, pueden acusarle? ¿qué historial de crímenes -como el que sí luce el “supuesto” asesino- pueden atribuirle?

Con el agravante de que él ya no puede defenderse, mientras que la cría que se cruzó con la jauría de depredadores de Pamplona al menos puede esperar que la Justicia la ampare.

Los ignorantes no tienen derecho a llamar “fascista” a nadie. “Fascismo” es pretender que la víctima merece lo que le pasa.

(posesodegerasa)

30 comentarios:

  1. Tengo que ir a una sombreria,comprar un sombrero,ponérmelo y quitármelo reiteradamente ante tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir más alto pero no más claro.

    ResponderEliminar
  3. Sigo habitualmente el blog y me gusta mucho pero últimamente se te esta viendo el color del plumero... yo no defiendo al asesino pero no hay que ser un lince para darse cuenta de que es un puto nazi, fascista. Insisto, no es juatificacion para que lo maten pero lo grave de este asunto es la manipulacion social de los massmedia que nos lo pintaban como un angelito con tirantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manipulación mediática se da en un doble sentido, los medios de la derecha llaman al asesinado "patriota", los de la izquierda, "nazi" y "fascista".

      Supongo que los que creemos en que el ser humano es sujeto de derechos no tenemos que ensalzar a nadie (y esta entrada no lo hace), sino reconocer el derecho a la vida, a la integridad y a la seguridad de TODOS (incluidos "putos nazis").

      Por otra parte, en mi redacción pregunto bien claro: "¿cuáles son sus delitos? ¿de qué acción concreta, más allá de etiquetas ideológicas, pueden acusarle? ¿qué historial de crímenes -como el que sí luce el “supuesto” asesino- pueden atribuirle?".

      Si tienes respuesta a estas cuestiones, este espacio está a tu disposición para exponerlas. Pero de momento este es un desafío al que no entras ... prefieres insinuar complicidades con la ideología del asesinado, que es lo fácil, como si lamentar este crimen implicara una adscripción ideológica.

      El "no es de los míos" hace de este crimen en otra muestra de una España cainita y detestable. Todo el que cree que quien no piensa como él debe morir es un fanático, un energúmeno y un miserable. Por desgracia hay mucha gente así, que hace imposible la convivencia en paz.

      Y como cantaba Victor Manuel (ya ves a qué citas acudo desde el color de mi plumero), "aquí cabemos todos o no cabe ni Dios".

      Eliminar
    2. Por mucho que insistas en tratar de justificar tu triste comentario, me parece que al que se le ve el color del plumero es a ti. Las etiquetas sirven para eso, para dividirnos y separarnos, marcar al enemigo que al final somos todos y si ahondas un poco en ellas verás que en la mayoria de los casos son artificiales y ridículas. No te engañes, los que derrotaron a los nazis en la II Guerra mundial recogieron el testigo del totalitarismo incluso antes de que terminara la contienda (Hiroshima y Nagasaki)y reclutaron a todos los cientfíficos nazis que pudieron para seguir con sus siniestros experimentos de control social en EEUU, Inglaterra y Rusia. Hay muchos que pensamos que la democracia liberal que "disfrutamos" hoy en día no es más que un fascismo 2.0 que en cualquier momento se puede mostrar tan inhumano o más que los fascismos del siglo XX. Un saludo.

      Eliminar
    3. Tristes comentarios sobre un asesinato

      Recuerdo un suceso, un asesinato, un asesinato de ETA el asesinato de un socialista del PSE uno de ellos da igual cual...por ejemplo uno de estos
      Germán González López (1979)
      - Enrique Casas Vila (1984)
      - Vicente Gajate Martín (1984)
      - Fernando Múgica Herzog (1996)
      - Juan María Jauregui (1996)
      - Ernest Lluch Martín (2000)
      - Froilan Elespe Inciarte (2000)
      - Jose Luis Lopez Lacalle (2000)
      - Juan Priede Pérez (2002)
      - Joseba Pagazaurtundúa Ruiz (2003)
      - Isaías Carrasco Miguel (2008)(ya ven, no hace tanto)

      El caso es que tuve que oir a un "amigo" mio lo de "que algo habrá hecho" No era un desalmado, no era mala persona, no era un hijo de puta de esos psicopatas que andan sueltos No, era un tipo "normal", hasta ese momento en que para mi dejo de serlo

      Lo mismo me hubiera pasado si el asesinado hubiera sido del PP, o de la Falange, o de un partido Nazi, o Comunista... pero aquel puto dia, fue un socialista el asesinado y yo deje de creer que aquella persona que me hizo el comentario era mi amigo

      Disponer alegremente de la vida de nadie es un acto terrible y hacerlo justifica que otros lo hagan contra ti o contra los que llamas "los tuyos"

      Asesinar a una persona a traicion es aun peor es algo abyecto y miserable que no tiene justificacion

      Dejar cuadrapalejico al padre de dos niños tambien lo es

      Vd que justifica este asesinato porque "era un facha" ¿Se imagina que le dejaran a Vd cuadraplejico?¿Se lo imagina? pues imagineselo mas

      Podemos y otros como Podemos impulsa el odio contra el contrario que deja de ser oponente para ser enemigo, o peor no ser persona se un bicho al que puedes asesinar impunenemnte (pero que un bicho porque algunos de estos se dicen "animalistas" y dan mas respeto also animales que alas eprsonas) Eso y alo hicieron los Nazis con lso judios Los Comunistas con lso Kulak y los Ucranianos (El Olodomor hijo, el Olodomor) o los Britanicos con lso Hindues ( Los Genocidios de Bengala) o con los Chinos ( la Guerras del Opio) etc

      Si Vd asesina o justifica un asesinato lamentablemente Vd no es una persona en ese mismo momento deja vd de serlo

      Eliminar
  4. Creo que no hace falta mezclar nada ni adjudicar etiquetas a nadie (salvo que sea el trabajo), cada caso es un mundo.

    ResponderEliminar
  5. Para este desecho asesino SI debería haber un infierno como el que predica la Iglesia. Mientras tanto, que se pudra en la cárcel.

    ResponderEliminar
  6. el Lanza el nietisimo de su abuelito un Almirante de Pinochet

    Entre asesinos anda el juego

    La madre chupando en Podemos. Hija de asesino y madre de asesino

    el Lanza deja cuadraplejico a una persona con dos hijos ¿Porque no le imponen la obligacion de mantener a los hijos de su vistima hasta la mayoria de edad?

    Porque Lanza está en la Casta.

    En la Casta de Podemos, es amigo intimo del teniente de alcalde de Zaragoza Sr Cubero

    Es decir es intocable, como lo era en su pais,

    Ademas vive en una casa okupada pagada por el ayuntamiento de zaragoza

    Pero no se equivoque: son alimañas

    Fijese lo que NO DICE esta "Señorita" de Podemos, sobre los asesinatos de Teruel (que fueron TRES, no dos)

    https://www.youtube.com/watch?v=sUA52qqNUZk

    en cualquier pueblo de España estos comportamientos se dice que son; de hijos de puta

    Estos son los que estan en las instituciones. No son izquierda son mierdas

    Asi que Sr Podesodegerasa, ni se moleste ya sabe vd a quienes son, y lo que son

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un texto de Salvador Oliva que habla del mismo mecanismo

    “En política, la corrupció del llenguatge és sempre resultat d’una corrupció moral. Per raons d’espai en posaré només uns pocs exemples:

    D’un referèndum de fer riure i sense control, n’hem de dir mandat del poble. D’un president covard i pròfug, n’hem de dir president a l’exili. Dels empresonats per delictes comesos, n’hem de dir presos polítics. Del fracàs de la DUI, n’hem de dir calcular malament el temps (i davant dels jutges, que era només simbòlic). D’aplicar l’article 155 de la Constitució per tal de restaurar la legalitat, n’hem de dir cop d’Estat. De les sentències jurídiques, n’hem de dir retorn al franquisme. Dels partits constitucionalistes, n’hem de dir partits repressors. De vulnerar l’Estatut i la Constitució sense majoria autoritzada, n’hem de dir compliment del programa electoral. I l’inefable duetto Junqueras-Rovira hi afegeix que hem de lluitar perquè el bé (la independència) triomfi sobre el mal (les lleis).

    Tot plegat demostra que aquesta corrupció moral funciona exactament igual que una fe religiosa. En primer lloc, la va sembrar el pujolisme. En segon lloc, la van afavorir els errors del govern espanyol. En tercer lloc, la van inocular les necessitats partidistes (manca de vots) i personals (inhabilitació, imputació i multes) de l’Artur Mas. En quart lloc, la va incrementar en Puigdemont, un tossut idoni per fer de marioneta del seu amo. I en cinquè lloc, l’ha dut a terme una feina enormement astuta d’uns malfactors que han treballat amb una gran efectivitat des de l’ombra, organitzant un sistema de mentides molt ben estructurat basat en procediments molt semblants als de Goebbels. La fe creada per aquests agents, la van abraçar immediatament els polítics amb interessos partidistes. Després, la van adoptar alguns pallussos cultivats (professors i escriptors). I uns i altres la van inculcar sense escrúpols a la bona gent del país.

    Com a fe religiosa que és, la bona gent que hi va creure no admetrà mai que van ser enganyats i, per tant, continuaran votant els partits independentistes perquè el primer manament d’aquesta religió és afirmar que totes les culpes venen sempre de Madrid (algunes procedeixen del PP i aquestes, efectivament, són les més benvingudes pels independentistes). Temo que el dia 21 el país no torni caure en els desastres econòmics i socials que els responsables esmentats van causar.

    Resumint: Catalunya es va posar malalta per culpa dels inacabables anys de govern d’en Jordi Pujol; després es va voler suïcidar votant l’Artur Mas. Després, amb l’elecció d’en Puigdemont va rebre un fort cop de gràcia. Però potser el definitiu ens vindrà donat per l’Ada Colau i els seus acompanyants facilitant que en Junqueras (o encara pitjor: la ploranera Rovira) sigui el futur president. En tot cas, el resultat de les pròximes eleccions ens dirà si Catalunya ha mort o només agonitza. La veritat és que no sé què és pitjor”.

    ResponderEliminar
  8. De lo que no cabe duda es de que este asunto es turbio, como ya lo fue el anterior caso en el que el susodicho estuvo implicado. Sigo este blog porque, como los otros pocos que sigo, tiende a cuestionar toda versión oficial de los hechos. Está claro que no ha sido así en este caso, donde su autor tiene bien claro a quién defender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Abarquero, si yo secundase la versión oficial de los hechos hablaría de unos tirantes con la bandera de España como causantes de la agresión, y no lo he hecho.

      Personalmente, banderas y patrias me producen alergia.

      Pero si hay algo que me resulta aún más aversivo son los homicidas "justicieros", la equidistancia entre verdugos y víctimas y el sectarismo de pensar que quien es asesinado "algo habrá hecho".

      Ser tan "comprensivo" con los criminales como lo está siendo la izquierda mediática solo puede devolvernos a la España del tiro en la nuca, el "paseo" al disidente y el macabro "overbooking" de las cunetas.

      Usted verá si le parece deseable ...

      Eliminar
    2. lo de este señor ha sido un asesinato por odio Un asesinato ideologico

      ¿Nadie lo va a denunciar? Por lo visto la cosa depende de quien sea el Asesino ¿?

      La ley debe de ser igual para todo un pais con dos leyes, dos varas de medir, se acaba en guerra civil

      Eliminar
  9. Y porqué la chica de los sanfermines tiene que ser totalmente inocente sí o sí,yo no digo que no lo sea,¿pero acaso una mujer no puede desear experimentar sexo en grupo y luego por que no le gustó la experiencia o lo que sea, se arrepiente?
    También habría que tener en cuenta que probablemente fueran todos pedos hasta el culo(chica incluída)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan pedo como para no caer en el detalle de arrebatarle el móvil a la chica y sacarle las tarjetas SIM y de memoria para impedirla contactar con ayuda alguna no iba "la manada" ...

      Eliminar
  10. No os parece sospechoso que a una semana de las elecciones en Cataluña alguien del entorno de la izquierda radical y cuyo abogado tiene un cargo en el ayuntamiento de Ada Colau mate sin justificación a un buen español?? No os parece que a alguien interesa que esa izquierda, independentista, aparezca como violenta e intolerante, como una opción que no se debe votar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sinceramente, sí que resulta un tanto sospechoso.

      Eliminar
    2. Yo mismo:
      O quiza lo que se esperaba era provocar a la extrema derecha para generar violencia en las calles de la que poder culpar a España antes de las elecciones no?.
      Lo cierto es que tiene toda la pinta, chaval de clase elitista chileno que se vueve radical de izquierdas y odia a España (como si España fuera un ente con conciencia propia)¿?
      Para mi que cumplia ordenes. Saludos despiertos.

      Eliminar
    3. Y creo que le dan vds demasiadas vueltas conspiranoicas

      Vamos a ver ese asesino ya habia dejado a una persona cuadraplejica

      Podemos monto un numerito para defenderle porque le venia bien ( no por otra cosa) los hijos de puta les vienen bien a los politicos (nadie de Podemos ha ido a ayudar al policia que sigue en estado vegetativo ni a su familia ¿a que no?)

      Pero ese tipejo violento decidio atacar y asesinar a ese señor por la espalda, cuando se iba para no responder a sus insultos( ojo, lo dicen sus propios compañeros que fueron testigos del asesinato) ( y si era por unos tirantes con la bandera de vuestro pais)

      Fue el acto de un tipejo violento a quien no le hace falta nada para matar alguien cuando le peta

      ese tipo de hijos de puta psicopatas vienen muy bien a los politicos porque despues les utilizan para sesinar o para torturar ( para eso los utilizaban tanto los nazis de Hitler como los comunistas de Lenin)

      Por eso, estos otros hijos de puta politicos, los defienden

      Y les remito a otro asunto los asesinatos de Teruel ¿como si no se puede explicar el bochornoso espectaculo de esta concejal de Podemos de Zaragoza?

      https://www.youtube.com/watch?v=sUA52qqNUZk

      desprecio por los asesinados y defensa pasiva de; un psicopata asesino, ex-militar servio que ya habia asesinado a otras tres personas en Italia

      Repugnante

      Eliminar
  11. Vd es un hombre, ha visto demasidas peliculas porno y se ha creido esos guiones como si fueran la realidad

    La realidad tiene que ver con la Evolucion que impone una serie de comportamientos

    En todas las especies los macho van follando a todo lo que se menea NO son selectivos y las hembras son las que son SELECTIVAS priemro porque el comportamiento progrmado en los machos les permite elegir, segundo porque son ellas las que se quedan con "la criatura" las que lo tendran que mantener En otras palabras la reserva de las hembras se da en todas las Especies, no es una cuestion "del cristianismo"

    Por eso atribuir a las mujeres los comportamientos masculinos es algo que no se sostiene Las peliculas porno triunfan entre los hombres porque los comportamientos que alli se simulan, son las fantasias de lso hombres sobre las mujeres

    Esa diferencia de mentalidad se ve en los travestidos ¿Cuantos machisnas no han dicho "Si yo fuera mujer seria puta"? un comportamiento masculino que se ve en lo que hacen gran parte de los travestidos y que nada tiene que ver con el comportamiento femenino

    En fin para acabar las peliculas porno reflejan las fantasias masculinas, NO la realidad

    En cuanto a comportamientos extraños ....por lo visto, los videos mas apunta a un control por medio de un producto quimico tipo Burundanga ( de la que por cierto estos "angelitos" hablaban en sus mensajes)

    ResponderEliminar
  12. Para ser una persona que cuestiona "versiones oficiales" tienes unas buenas tragaderas. Estás dando por buena la "información" de todos los mass mierda, basada en la "versión" de la policía. Yo no se lo que ha pasado, pero tu tampoco tienes ni puta idea. Ya la noticia apestaba desde el principio con eso de "lo mataron por llevar la bandera española en los tirantes". Ahora resulta que es un nazi violento. El chaval tendrá el abuelo que tenga. Que yo sepa no es militar y sus otro abuelos pueden haber sido asesinados por pinochet. ¿Lo sabes acaso?. Yo tengo un abuelo fascista y otro republicano. ¿Me hace eso fascista?. También dices que el montaje policial que sufrió no se produjo.... ¿Conspiranoia controlada?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus otros abuelos han podido ser asesinados por Pinochet, su madre ha podido ser violada por Walt Disney y su gato ha podido ser abducido por los pleyadianos, pero aparte de todas las fantasías que podamos lucubrar aún está por aflorar la versión alternativa de los hechos.

      A día de hoy no consta ninguna narrativa de los mismos que difiera de la divulgada.

      Consta la comprensión de quienes, dado que el asesinado "pensaba diferente a ellos", era un ser humano de segunda categoría, prescindible y, al parecer, en absoluto merecedor de piedad alguna. Todo un argumento, sí señor.

      Se nos dice que era un "nazi violento", lo cual, en el país de la criminalización de los opiniones -no de los hechos- parece gravísimo ... si nos la cogemos con papel de fumar.

      A la triple pregunta que hago en la entrada aún nadie ha contestado. La recuerdo: "Aparte de sus ideas, ¿cuáles son sus delitos? ¿de qué acción concreta, más allá de etiquetas ideológicas, pueden acusarle? ¿qué historial de crímenes -como el que sí luce el “supuesto” asesino- pueden atribuirle? ".

      Hasta que alguien pueda presentar una respuesta coherente -que publicaré sin alharaca alguna-, lo de "nazi violento" no es más que una etiqueta sin contenido.

      Que "el chaval", en cambio, no sea un militar no le absuelve de nada. Es el beneficiario de los crímenes de uno con cuyo dinero su mamá pudo pagarle un documental a la medida de su coartada, desmontada, por cierto, en el juicio por una cincuentena de testimonios contrarios (ausentes, por supuesto, de "Ciutat Morta").

      Por cierto, tampoco Jack el Destripador, Charles Manson, Ted Bundy, Ed Gein, o Jeffrey Dahmer fueron militares. ¿Les hace eso más simpáticos a tus ojos?

      En cuanto a lo que le convierte a uno en un fascista, relee la última frase de la entrada.

      Eliminar
  13. Pues a mi me da toda la pinta de que el nazi reconoció a Lanza y le chuleó y le atacó, el otro le empujó para defenderse y el nazi se cayó hacia atrás, y se golpeó el craneo con el suelo. Me parece mucho mas creible que lo del ataque por detrás con unma barra de hierro y lo de los tirantes. El buen nombre que están matando es el del SUPUESTO asesino. Saber que la víctima era un armario fascista con entrenamiento militar y un historial de agresiones violentas es totalmente relevante a la hora de intentar saber que pasó. Pasase lo que pasase, todos los medios están demonizando al chico hablando mal de su familia y dando por bueno el mas que probable montaje policial que sufrió priviamente. ¿Y tu te lo crees? Pues vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El nazi" ... Con ese calificativo ya das por buena la versión de los hechos de la izquierda mediática.

      A tí te da que lo que te imaginas que pasó -lo que cuadra con tus ideas- es la verdad, y que los testimonios acerca del caso, como no son coherentes con tu fantasía, no cuentan nada, así que me imagino que lo que salga en el juicio, lo que aporte la autopsia, lo que declaren los testigos, etc. te sobra ... Mi enhorabuena por el ejemplo que das de pensamiento racional y analítico, pero aquí lo que hay es un encontronazo entre rivales ideológicos, de uno de los cuales constan antecedentes reales y documentados, mientras que del otro solo los imaginarios de quienes son incapaces de admitir las vilezas de los "suyos". De ese encontronazo se siguió la muerte de un ser humano al que tú demonizas. El "chico" al menos tendrá ocasión de defenderse en un juicio, al que habría que estar atentos ... si a uno le importa la verdad, claro. El resto es una película que te montas para justificar un asesinato, ¿sobre qué base? Tu empeño en que "el chico" sea inocente. Solo te falta acusar a la víctima mortal de haberse golpeado a sí mismo con la barra de hierro y luego haberse pateado en la cara solo para incriminar al "pobrecito" Lanza (cuya mamá, por cierto, no ha tenido el menor gesto de compasión hacia la víctima, algo que habla de ella más elocuentemente que todo lo que publican los medios).

      Y el cacareado historial de "agresiones violentas" de Víctor Laínez sigue sin ser documentado ...

      Eliminar
    2. Vamos a ver si le he entendido bien

      Asi que porque una persona le parezca a vd Nazi y eso no le guste a Vd, ya ¿se le puede asesinar?

      oiga pues aclarenoslo, porque eso significa que cada uno podemos ir por ahi asesinando a quien no nos cae bien..la lista puede ser inenarrable

      Imagine: al vecino del 5 que no tira la basura, al guarro del Bar que se tira pedos, la que ejerce la prostituion en la calle, los nazis, los comunistas, los de la logse, los okupas, a los fumetas, a los yonquis, los kundas,a las feministas, a los machistas, a los analfabetos, a los judios , a los arabes, a los yanquis , a los coreanos, a los dueños de perros, a Vd mismo ( que a alguien le caerá vd mal) ...etc etc etc, todos Vds asesinados en un pis pas

      Un panorama tan idílico solo lo puede desear, disculpe la expresión, un perfecto gilipollas

      Piense en lo que dice y en lo que significa lo que dice antes de escribir ... eso, gilipolleces

      https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/IMG-4203.jpg


      Entretanto reciban mis mas sinceras condolencias, Vd y sus padres de Vd : Que Dios le ampare

      Eliminar
    3. A ver. Yo no estoy de acuerdo en que se mate a nadie por sus ideas y estoy encantado de hablar con todo tipo de personas, también con los de derechas. Lanza no es "de los míos". Estoy tan lejos de los okupas, ecofascistas y feminazis como de Lainez. Una cosa es una ideología y otra raparse la cabeza y salir a acojonar a la peña por la calle. A ver si ahora resulta que los skinheads no son unos matones violentos y se merecen un respeto como personas. En unos pocos lugares sí se hace referencia a un cuchillo y hay fotos del tipo con matones neonazis y esvásticas. En cuanto a lo de las versiones, si se buscan haylas..

      http://arainfo.org/versiones-contradictorias-en-el-caso-de-la-muerte-de-victor-lainez/#

      http://alasbarricadas.org/noticias/node/39366

      Con esto no te estoy diciendo que yo crea una cosa u otra. No hay manera de saberlo. Cualquier persona que haya estado en un juicio o haya tenido tratos con la policía sabe que la version oficial SIEMPRE es un montaje. O te dejan ir, o te incriminan. Si te incriminan SIEMPRE mienten para que la acusación se sostenga mejor y los medios siempre colaboran linchando al acusado. Un saludo. Muy interesante el blog.

      Eliminar
    4. Unas fotos son un respaldo a una ideología totalitaria, pero ni fotos ni ideas han matado nunca a nadie, como sí lo hacen las acciones, que aún están sin aportar.

      Y buscándolas, también puedes encontrar imágenes del ex-madridista Raúl con imaginería nazi (https://twitter.com/madrid_crb/status/472025426018045952), ¿procede también asesinarlo?

      Eliminar
    5. El grupo sociologico mas extendido es el GSF.

      Gilipollas Sin Fronteras

      Clamamos por el asesinato como medio legítimo de expresion pero luego:

      !!Hostias que entonces tsmbien nos pueden asesinar a nosotros!!

      y ya damos marcha atrás

      Para ese viaje no se necesitan alforjas

      Eliminar
  14. Si una persona o grupo ideológico justifica una muerte, deja de ser persona para convertirse en un miserable, así de sencillo.

    ResponderEliminar
  15. Yo he oído de esto que este tipo era un okupa chileno que por algún motivo vivía en Barcelona hasta que por el otro delito se largó al lugar donde ha pasado esto y ahora se está tramitando su salida de nuestra tierra ya que en su propio país le reclaman por cosas como esta.

    ResponderEliminar