viernes, 16 de marzo de 2018

EX-EMBAJADOR BRITÁNICO SUGIERE QUE EL ATAQUE CON GAS NERVIOSO AL ESPÍA RUSO PODRÍA HABER SIDO UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA



Craig Murray, ex-embajador británico en Uzbekistán (un importante punto del tráfico de armas de la élite oscura) que ha tenido acceso a información confidencial relacionada con los servicios de inteligencia ha expuesto en un demoledor artículo una serie de indicios que plantean la posibilidad de que el ataque con gas nervioso al espía ruso Sergei Skripal ha podido ser una operación de bandera falsa de los servicios de inteligencia británicos con el fin de culpar a Rusia.

Recordemos que los servicios de inteligencia británicos han sido autorizados a cometer actos delictivos en suelo británico.

Por otra parte, el tipo de gas nervioso que se ha utilizado en el ataque al espía ruso se fabrica en Porton Down, el depósito donde se almacena el mayor stock de agentes neurotóxicos de Europa Occidental, y que se encuentra a tan sólo a 8 millas del lugar del ataque.

Murray, citando a una fuente consultada por “The Guardian”, dice lo siguiente:

“Un ex-asesor del Foreign Office sugirió que el Kremlin se estaba aprovechando de la falta de aliados del Reino Unido en la U.E. y en los Estados Unidos ... el uso del agente nervioso sugiere una operación estatal”.

Lo cierto es que el tipo de toxina utilizado no se puede sintetizar en un laboratorio casero clandestino; necesita las condiciones de un laboratorio moderno perfectamente equipado para crearla.

Y evidentemente, cuanto más corto sea su desplazamiento menos posibilidades hay de que sea interceptada.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

6 comentarios:

  1. https://www.veteranstoday.com/2018/03/15/operation-beluga-the-plot-to-demonise-putin/

    la escoria de los estados profundos mafia jázara etc. desespereaïcos por liar un tercer pedo mundial....pero...
    YA NO CUELA NO.-

    ResponderEliminar
  2. veamos
    1) el exespia si h a colaborado con los del MI5 ya habra cantado todo lo cantable
    2) en esas condiciones ¿le interesa a Putin que asesinen al chivato? Ni de coña
    3) entocnes ¿Quien le ha asesinado? ¿Qiien tendria ese interes?
    Pues busquen vds
    ¿USA? Trump esta en al cuerda floja oero todavia no han podido liquidarle ni impechment ni asesinato, pero ¿Que tal una guerra con rusia?

    con una guerra contra Putin liquidarirna si enemigo liberarina la presion sobre israel atarian a Trump de pies y manos..todo son ventajas

    ¿A quien le interesan ese tipo de "ventajas"? pues esos son los que le han asesinado

    Por cierto la May se pone gallito con rusia porque detras tiene a la OTAN y a lo qu eparec elos gringos de la OTAN obedecen aTrump ..pero poco

    lo unico que con las armas de ultima generacion que AHORA tienen los rusos va ser jodido ganarles nada

    como dato curiosos uno de los poryectos que ya tiene operativos Putin es en el fondo un diseño de la alemania nazi le llamaban Silbervogel ) o la denominacion gringa bombardero antipodal ) para eso, sigue sin haber defensa alguna, te cae el mundo encima y encima estos de ahora..vendran con una bomba de hidorgeno.

    Diversion asegurada

    ResponderEliminar
  3. Creo que Rusía debería de mandarle a los paletos del gobierno de su Majestad la oreja de Jenkins en un bandeja de plata,o quizas una vaca para compensar el "violentado" honor de las cínicas y farisaicas élites de la Gran Bretaña.

    http://www.abc.es/historia/abci-mentira-pueril-detono-guerra-blas-lezo-aplasto-ingleses-201712070135_noticia.html

    y es que pasan los siglos y las ratas siguen siendo ratas tanto las de las islas como sus primas puritanas del otro lado del Atlantico.

    http://pueblosoriginarios.com/norte/llanuras/sioux/grattan.html

    el pretexto usado por el foreign office y el gobierno de su Majestad es de los mas ridiculos, simplones,pueriles e hilarantes que han utilizado a lo largo de su larga historia de pillaje,colonialismo imperialismo y genocidio, un discurso para consumo interno de ignorantes,idiotas e ingenuos.

    Para empezar el susodicho espía es un agente fuera de servicio que no tiene ya ninguna utilidad para sus jefes del MI5,ya que un agente al descubierto no puede ejercer de espía, para Rusía este traidor no es un problema para su seguridad nacional,si hubiese sido un problema real nunca lo habrian extraditado y hubiese sido purgado y eliminado hace ya muchos años,como hacen todos los servicios de inteligencia con los traidores en posesion de información privilegiada que pudiese ser un peligro para la seguridad nacional de ese pais,así que es un don nadie sin trabajo definido.Es pues que es de cajón que Rusía no tiene nada que ver en este asunto y que para quien es util todo este escandalo es al imperio anglosajon del Reino Unido y sus ex-colonias del norte de America,los pele y mele que usan estos cuentos infantiloides para consumo de inocentes a los que vender su "humanitarismo desinteresado", el susodicho ex-agente ha realizado su último servicio a sus jefes del MI5,sirviendo de conejillo de indias,pues ya que no tenía ningun valor para sus jefes decidieron sacrificarlo por la "causa" y usarlo de ariete demagogico y propagandistico otra vez contra su particular hombre del saco ruso, eso si en la representación teatral al mas puro estilo shakeaspiriano no podía faltar la exageracion,el fatalismo,la rasgaduras de vestiduras y los tintes tragico comico con los que estos bufones imperialistas siempren se adornan para convertir mentiras en verdades para su publico de idiotas e ignorantes,que con una bolsa de palomitas asisten a la función con una mueca de gilipollas en sus rostros sin atreverse nunca a abuchear el penoso espectaculo al que tienen que asistir.

    De todas formas ya Rusia les has expulsado a otros 23 diplomaticos en contrapartida a sus amables esfuerzos para vendernos la burra.

    Por cierto, ¿para cuando el gobierno de España ,en vez de buscar conspiraciones donde no las hay,las busca en donde las hubo con el tema catalan?,un montaje de los servicios de inteligencía británicos para castigar y someter al inquilino de la Moncloa que muy ufano pretendia vetar el tema de Gibraltar en la comisión europea ante el Brexit, pobre hombre.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Si Señor! muy bien traido lo de la oreja

      Hay cosas que España y Rusia comparten, posiblemente sin que muchos lo sepan

      Tanto España como Rusia fueron tierra del frontera con el islam. Lo paramos

      Tanto España como rusia conquistaron sendos imperios uno allende los mares, el otro continental


      tanto el imperio español como el ruso fueron las dos bestias negra del imperialismo Britanico

      Imperios a los que la City consiguio desmantelar ( El conocido truco britanico, se alian con su peor enemigo contra su segundo peor enemigo En el desarrollo de las operaciones belicas, destrozan el pais de su aliado Asi hicieron con España frente a la francia de Napoleon y asi hicieron con Rusia frente a la Alemania del Kaiser)

      y a ambas naciones, el imperilismo britanico nos obsequio con sendas leyendas negras

      Sobre este ultimo punto todavia es relevante la opinion de un testigo presencial; Don Julian Juderias

      !Ah! se me olvidaba, ya puestos a tocar los huevos a los anglos (y sus abducidos y/o asimilados) les remito a

      http://katehon.com/es/article/ole-por-rusia
      Saludos

      Eliminar