domingo, 25 de marzo de 2018

LOS "HERMANOS MUSULMANES", CABALLO DE TROYA DEL TOTALITARISMO YIHADISTA



Durante los años de Obama, era muy común retratar a los hermanos musulmanes entre la administración USA y todos sus acólitos occidentales como una organización moderada, y una opción ante otros grupos musulmanes “más radicales”. Incluso el director de inteligencia nacional americana, James Clapper increíblemente tachaba a la organización como "fundamentalmente secular" ……. Igualmente John Esposito, de la Universidad de Georgetown, clamaba -con todo el cinismo- que “Los hermanos musulmanes y sus movimientos y grupos afiliados han sido una importante fuerza de democratización y estabilidad en oriente medio”. ¡Vaya tela!!

Por otro lado, más cercano geográfica e ideológicamente a los interfectos, los emiratos Árabes Unidos designaban formalmente a los hermanos musulmanes y sus afiliados locales e internacionales, incluyendo a CAIR (Council of American-Islamic Relations), como grupos terroristas internacionales. Tiene que venir un país árabe del Golfo, totalmente islámico, a llamar las cosas por su nombre, hay que joderse. No creo tener que recordar a nadie que CAIR es un grupo todavía legalizado en USA y plenamente activo.

Una revisión gubernamental británica comisionada para este asunto así comenta:

“Diversas secciones de los hermanos musulmanes tienes una peligrosa y muy ambigua relación con el extremismo violento. Ambas como una ideología y como una red que ha servido de base para que muchos musulmanes se hayan involucrado personalmente en la violencia terrorista”

En USA, el senador Ted Cruz , republicano elegido por Texas, y otro republicano, Mario Díaz-Balart de Florida han introducido recientemente legislación para designar explícitamente a los hermanos musulmanes como una organización terrorista. En Febrero de 2016, la casa del comité judicial de USA aprobó una resolución llamando al departamento de estado a que señalaran a los hermanos musulmanes como una organización terrorista extranjera. En Julio de 2016, otro senador republicano, Dave Brat introdujo “el acta de denominación del enemigo dentro de la seguridad interna americana”, un papel que prohíbe al departamento de seguridad interior expresamente financiar o colaborar con organizaciones o personas asociadas a los HM.

La cuestión es: ¿Qué visión es correcta? Sin duda, la segunda. Los HM han sido una organización militarizada desde su concepción y han operado como una entidad terrorista durante casi un siglo. Ha tenido influencia en el establecimiento de las más modernas organizaciones terroristas suníes, incluyendo Al-qaeda, al-Gama´al-islamiyya, Hamas y el Daesh. Estos grupos o han sido fundados por miembros actuales o pasados de los HM, o han sido directamente inspirados, adoctrinados o reclutados por sus miembros y literatura. Contrariamente a lo que los HM propagan entre los occidentales, la violencia es una actividad a la que han recurrido desde sus orígenes.

TRASFONDO HISTÓRICO

La hermandad musulmana fue fundada en 1928 por Hassan al-Banna (1906-49), un profesor de escuela egipcio, y relojero a tiempo parcial, en una pequeña ciudad al norte de El Cairo. Llevado por una profunda devoción sostenida en su casa, entró en la escuela Hanbali de jurisprudencia islámica, muy popular ente el wahabismo y los jihadistas salafistas. Banna se involucró en actividades islamistas desde muy joven, uniéndose a grupos que intimidaban y acosaban a cristianos y musulmanes no devotos en su localidad. Estaba obsesionado con las sociedades secretas, las sectas y las ordenes fraternales, las cuales florecieron en Egipto en esos tiempos, y esa obsesión le llevó a formar la hermandad musulmana como una secta de fraternidad con su propia milicia secreta, al-Tazim al-Khass (el aparato especial, también conocido como el aparato secreto), cargada de estrategias, financiamiento y entrenamiento militar para actividades terroristas.

Hassan al Banna, un relojero que atrasó el tiempo
(al revés de la ocurrencia del des-gobierno español
de esta noche) varios siglos
Durante las primeras décadas de existencia, el aparato especial llevó a cabo numerosos actos de violencia política en Egipto, notablemente el asesinato en 1947 del juez Ahmed Khazinder Bey, y, en 1948, el asesinato del primer ministro Mahmoud Nuqrashi Pasha, quien estaba considerando ilegalizar la organización de los HM. Al mismo tiempo, y de acuerdo con un memorándum de inteligencia estadounidense, los comandos de la hermandad poseían zulos llenos de armas, entre 60 y 70.000 rifles. Esto fue acompañado por la infiltración en el ejército egipcio, incluyendo el grupo conspirativo de oficiales libres, quienes en 1952 derribaron la monarquía en un golpe de estado.

Este aparato especial estuvo involucrado en decenas de atentados con bombas contra todo tipo de personas, negocios e infraestructuras. De hecho, la policía consiguió confiscarles cientos de bombas en una operación.

Después del asesinato de Banna en 1949, Hassan Hudaybi, quien le sustituyó como máximo responsable o general guía (al-Murshid al-Amm) proclamó haber disuelto el aparato secreto para aliviar la persecución que sufrían del movimiento, aunque fue arrestado en 1965 junto con otros líderes de los HM por el hecho de formar una nueva milicia que se dedicó al entrenamiento militar con el objetivo de asesinar al presidente Gamal Abdel Nasser. Hudaybi consiguió escapar con una sentencia de tres años de cárcel (El máximo ideólogo de la hermandad Sayyed Qutb fue ejecutado en 1966 junto con otros dos líderes); y su negación falsa de la rama militar de la hermandad musulmana se ha convertido en una táctica de la misma hasta nuestros días.


INFRAESTRUCTURA DE BASE

A pesar de esa negación, a finales de los 60 y principios de los 70 se observó la formación de varios grupos terroristas dependientes de los HM, pero bajo banderas ostensiblemente independientes. El primero de dichos grupos fue Gama´at al-Muslimin, comúnmente conocido como Takfir wa-l-Hijra (excomunión y emigración), formado por dos líderes del aparato secreto liberados de prisión: Shukri Mustafa y Sheikh Ali Ismael, hermano del líder de HM Fattah Ismael, quien fue ejecutado junto con Qutb. Otro grupo terrorista creado en aquellos tiempos fue al-Gama´a al-Islamiya (GI, el grupo islámico), quienes fueron responsables en Octubre de 1981 del asesinato del presidente egipcio Anwar Sadat. Ambos grupos fueron fundados por líderes activos de la hermandad, quienes nunca declararon haber dejado la organización o el liderazgo en su seno. Incluso, en su último discurso, un mes antes de su asesinato, Sadat vinculaba al GI con la hermandad y expresaba su arrepentimiento por haber soltado a muchos de sus operativos de prisión.

El "jeque ciego" Omar Abdel Rahman
Durante los 90, las autoridades egipcias batallaron contra una ola sostenida de terrorismo islamista que incluía ataques a oficiales del gobierno y, por supuesto, a la minoría cristiana copta, el asesinato de turistas extranjeros así como un audaz atentado contra la vida de del presidente Hosni Mubarak mientras estaba en Etiopía en junio del 95. Ese mismo año, el líder de al-Gama´a al-Islamiya, la autoridad espiritual de los HM, Omar Abdel Rahman, conocido como el “sheikh ciego” y otros nueve fueron acusados y condenados por conspiración y sedición en conexión con los atentados de las torres gemelas en 1993. Abdel Rahman actualmente cumple cadena perpetua en una prisión federal en Carolina del Norte, y en el primer discurso de Muhammad Morsi como presidente egipcio en la plaza Tahrir, llamó a la liberación del tipo encerrado en USA e hizo un reconocimiento expreso hacia la famila del sheikh que estaba presente entre la audiencia.

No menos importante fue la formación de la internacionalización del aparato del movimiento por el yerno de Banna, Said Ramadan. Habiendo huido de Egipto hacia Arabia Saudí en 1954, Ramadan se trasladó a Ginebra en 1958 donde estableció ese aparato internacional bajo la guía de Mustafa Mashour, cabeza del aparato secreto, y futuro general de los HM, y autor de su manifiesto militante: “La jihad es el camino”. El aparato internacional no estuvo totalmente operativo hasta mediados de los 80 cuando Mashour, que huyó de Egipto tras el asesinato de Sadat, se asentó en Alemania occidental en 1986 donde reestableció el aparato.

Chakib Ben Makhlouhf
El aparato internacional no es responsable de las tareas públicas de la hermandad, pero está involucrado en la operación y financiación grupos terroristas responsables de ataques en suelo occidental. Chakib Ben Makhlouf, uno de los más prominentes líderes de la central en Ginebra, es también el presidente de la federación de organizaciones islámicas en Europa. Ha sido descrito por miembros del parlamento egipcio y el experto en terrorismo Abdel Rahim ali como “uno de los más peligrosos ideológos del aparato internacional de la hermandad”. De acuerdo con el general de inteligencia Fouad Allam, que investigó las operaciones de los 60 y 70, la central de la hermandad en Ginebra desvió fondos que ayudaron a fundar al-Gama´a al-Islamiyya.

INFLUENCIAS POSTERIORES

La operación más complicada del aparato internacional ha sido infiltrar, subvertir y reclutar operativos de entre los ejércitos, gobiernos, sistemas educativos y agencias de inteligencia de los estados objetivo de la hermandad, especialmente en occidente, en lo se llama la "jihad civilizada".

Esta terminología data de 1991 y está documentado en “El memoradum explicativo”, bosquejado en una reunión que delineaba los objetivos estratégicos de los HM en Norteamérica y se introdujo como prueba o evidencia en el jucio contra la Holy Land Foundation en 2008, el caso más grave de financiación terrorista en USA y su historia. En 2009, cinco líderes fueron acusados de proveer apoyo material a Hamas, la rama palestina de la hermandad, organización designada como terrorista.

Los años 80 y 90 fueron las dos décadas más importantes para la “jihad civilizada”. Durante este tiempo, Hamas se transformó desde una organización supuestamente caritativa buscando ganarse los corazones palestinos y sus mentes en la punta de lanza de la primera intifada (diciembre del 87-Septiembre de 1993), y la semilla fue plantada para el advenimiento de al-Qaeda a través del novedoso Maktab al-Khidamat (MAK, la oficina de servicios), también conocida como Maktab Khidamat al-Mujahidin al-Arab (la oficina de servicios de jihadistas árabes) y la oficina de servicios afganos.

Mientras lo jihadistas se unían en Afganistán y Pakistán para repeler la ocupación soviética, la hermandad estaba muy ocupada reclutando más jihadistas a través del MAK en Jordania. La filosofía de Azzam ayudó a establecer y organizar el movimiento global de la jihad de la hermandad, lo que le valió el alias de “el padre de la jihad global”. No menos importante, esta filosofía inspiró al GI y al grupo egipcio Jihad islámica para tratar de exportar el terrorismo e inspiró de forma seria a Osama bin Laden, a quien Azzam dio clases en una universidad Saudí.

Abu Musab Zarqawi
En 1985, Azzam, Bin Laden y Ayman Zawahiri, líder de Takfir wa-a-Hijra que huyó de Egipto después del asesinato de Sadat, fundaron el Maktab al-Khidamat en Pakistán , la que se convirtió posteriormente en Al-Qaeda. Mientras tanto, la oficina de Amán del MAK reclutaba a uno de los más brutales terroristas de nuestros tiempos, Abu Musab Zarqawi. Apadrinado por el antiguo líder de los HM Muhammad Maqdisi en 1999, Zarqawi fundó Jama´at al-Tawhid wa-l-Jihad (Organicación de monoteísmo y jihad), que seis años después evolucionó hasta convertirse en al-Qaeda en Iraq (AQI) después de que Zarqawi jurara fidelidad a Osama bin Laden en 2004.

Este grupo evolucionó hasta convertirse en lo que ahora es ISIS o DAESH después de la muerte de Zarqawi en junio de 2006. En una entrevista concedida en 2014 a Al-Arabiya News, El guía espiritual de la HM Yusuf Qaradawi admitía que el líder de Daesh era miembro de los Hermanos musulmanes. Por su parte, varios lideres de los HM públicamente anunciaban su apoyo a Daesh, incluyendo al Sheikh basado en Qatar Wadgy Ghoneim.

La naturaleza de la actual relación de al-Qaeda con la hermandad es de algún modo poco clara. Mientras Zawahiri argumentaba que la afiliación de bin Laden con la HM se cortó en los 80 debido a diferencias sobre la campaña anti soviética en Afganistan, esta afirmación era refutada por Tharwat Kherbawy, el rango más alto de los HM que haya desertado de la organización, y también por la evidencia que sugiere que la hermandad está todavía organizativamente involucrada con al-Qaeda. Así, por ejemplo, después de la salida del poder de Morsi en julio de 2013, Zawahiri sacó a la luz una declaración grabada en vídeo en su propio nombre donde critica a los jihadistas salafistas egipcios por no unirse formalmente al partido Libertad y Justicia de la HM para ayudarles a implementar la sharia. En otra declaración, Zawahiri criticaba al depuesto presidente de los HM por haberse involucrado en política con sus adversarios, pero también reclamaba su puesta en libertad y le apoyó mientras era juzgado por incitar al asesinato de oponentes del régimen y por espionaje de grupos extranjeros militantes, incluyendo Hamas, Hezbollah y el cuerpo de guardia revolucionaria iraní.

Mohammad Morsi, amigo de Obama y enemigo de las garan-
tias democráticas. Dios los cría ...
¿UN PARTIDO POLÍTICO O UN GRUPO JIHADISTA?

El apoyo sinsentido de la administración Obama por el régimen de Morsi y sus incansables intentos que presentar a la HM como una organización moderada resultó absurdo. No sólo porque la hermandad es la base fundamental de los peores grupos terroristas del mundo en la actualidad, sino también porque la violencia es algo endémico de la razón de existir del grupo, es decir, reestablecer el califato via violenta jihad (¿La hay de alguna otra clase?) Si la HM se planteara dejar de lado su objetivo fundacional, perdería legitimidad y su única razón para existir. Este es el motivo por el cual Banna usaba terminología militar en la estructura del grupo, llamando al mismo “El batallón de Alá”, un término usado hasta hoy para “clarificar” las verdaderas intenciones y políticas de gobierno de los HM; este es el motivo por el cual el liderazgo de la hermandad incluye operativos que personalmente han estado involucrados en actividades terrorista, como por ejemplo, Abdel Moneim Abul Futuh.

Profundizando un poco, el aparato secreto de la organización permanece intacto y operativo para todos aquellos nuevos jihadistas que requieren entrenamiento militar por milicias como la brigada 95, que fue establecida en 1995 y que jugó un papel activo en los tumultos de enero de 2011 que llevaron a la caida de Mubarak. En una serie de entrevistas con al-Jazeera Televisión, Osama Yassin, un anterior ministro del gabinete de Morsi, reveló que miembros de esa brigada se encargaban del secuestro, maltrato y torturas de “ elementos subversivos” y lanzaban cócteles molotov a sus oponentes. Preguntado por un periódico egipcio para clarificar estas cuestiones, la HM las desmentía y decía que eran ridículas. De todos modos, los operativos de la brigada fueron posteriormente sentenciados a muerte por asesinar a opositores de la hermandad. En marzo de 2014, por ejemplo, otros dos integrantes fueron condenados a morir después de que un vídeo en internet los mostraba lanzando a un joven al vacío desde lo alto de un edificio.

De acuerdo con los raseros y la reglamentación interna de la HM, hay diez preceptos sólidos e inmutables (thawabit) en su organización bai´a (el juramento islámico de lealtad). El cuarto de estos preceptos es la jihad violenta y el martirio, los cuales la hermandad coloca como una obligación para cada musulmán de forma individual, así como colectivamente para la "umma" (comunidad de creyentes).

Desgraciadamente, tenemos a muchos “académicos” y progres de izquierdas en occidente, auto denominados "especialistas" (Si, tienen una diploma en casa de un doble grado: virtuosa ignorancia y manipulación), los cuales están recibiendo financiación de países “extranjeros” (¿adivinas?) o se olvidan mucho de los hechos descritos en los párrafos anteriores y se comprometen en una campaña de desinformación que solo puede contribuir a traer la "sharia" a Europa. Por ejemplo, un artículo del instituto Brookings le daba la vuelta al cuarto precepto anterior de la hermandad, diciendo sin ponerse colorados ni nada que está estipulado que “durante el proceso de establecer una democracia y una relativa libertad política, la hermandad musulmana se comprometía a jugar con las mismas instituciones y reglas de una democracia” (ya se sabe, reclutar terroristas, degollar a los blasfemos, ahorcar a los homosexuales, arrojar al vacío a los opositores, etc.).

La realidad, desde luego, es otra muy diferente. Después de la caída de Mubarak, la HM se estableció en el poder desde unas elecciones parecidas a las del 1-O de Cataluña hoy mismo, de chiste y con las mismas garantías, y cuyos resultados llevaron a su cabecilla Mohammad Morsi al palacio presidencial, aunque las protestas en masa por todo el país legitimaron a los militares para echar a Morsi del poder en un golpe sin sangre derramada.

Islam Behery
LOS REFORMISTAS ISLÁMICOS

La sangrienta brutalidad de Daesh y varios de sus grupos afiliados o grupos terroristas inspirados en la hermandad en todo Oriente Medio ha llevado al nacimiento de un nuevo movimiento reformista que parece estar calando hondo, más incluso que el miedo a la hermandad. Pero este nuevo movimiento pacífico de reforma del Islam no recibe atención en occidente (quite typical de la dictadura federal Europea y de las políticas hasta hace poco llevadas en US). Por ejemplo, Islam Behery, uno de los heroicos líderes del movimiento reformista, fue encarcelado durante un año por blasfemia al “insultar” a la universidad al-Azhar y la doctrina sunni en su programa de televisión. Durante dos años, este show se ha dedicado diariamente a exponer la brutalidad y terrorismo de la doctrina sunni, y a la vez ofreciendo una interpretación liberal y no teocrática del islam que propugna la separación religión y estado. Lo mismito por lo que pasamos en occidente con el cristianismo unos siglos atrás. Behery recibió el perdón presidencial en diciembre de 2016, lo cual no tiene precedentes en la historia egipcia.

Otro activista por la reforma y la libertad de pensamiento es Ibrahim Issa, un popular comentarista egipcio, entrevistador de televisión y dueño y editor jefe del periódico de opinión independiente Al-Maqal. A principios de este año, Issa anunció que dejaba de emitir su show debido a la “situación actual”, todo ello propiciado en realidad por la presión saudí sobre el régimen egipcio debido a las críticas de Issa contra la violenta secta wahabista de Arabia Saudí. El posicionamiento reformista de Issa lo ha colocado en una lista de objetivos “terroristas” desde 1992, y ha estado viviendo bajo tremendas medidas de seguridad desde entonces. Su oposición a la HM ha hecho de él un objetivo prioritario, y en 2015, fue víctima de una Fatwa declarándole infiel.

Otra figura heroica del reformismo en el islam actualmente enfrentándose a la posibilidad de la cárcel por blasfemia es el popular autor y prominente secularista Sayyed Qemani. Su pecado: declarar, al igual que Behery, que la universidad de al-Azhar debería ser considerada una organización terrorista y extrema. Behery, Qemany y sus seguidores tienen el apoyo de los medios masivos de comunicación y de sus comentaristas en Egipto y Oriente Medio, y han cambiado dramáticamente el discurso político del Islam. Incluso así, las audiencias occidentales desconocen totalmente la existencia de estos héroes.

La guerra de ideas parece coger dinamismo en el oriente medio de hoy. La vasta mayoría de musulmanes pacíficos de la región son marginados incluso por el apoyo occidental a la hermandad y su negación deliberada a designar a los Hermanos Musulmanes como organización terrorista.

CONCLUSIÓN

El culto de muerte de la hermandad es responsable de casi un siglo de terror desde que el joven Banna comenzó la intimidación y el acoso de sus vecinos cristianos y musulmanes moderados. Desde entonces, la hermandad estableció a Hamas como su rama palestina. Tres activistas de la HM establecieron al-Qaeda. Los líderes de la HM, desde las prisiones, fundaron al-Gama´a al- islamiyya y la jihad islámica egipcia. Miembros de la HM reclutaban al fundador de Jama´at al-Tawhid wa-l-Jihad que comenzó la tendencia de grabar y sacar a la luz vídeos de decapitaciones, y uno de sus antiguos operativos es actualmente el líder del califato y el estado islámico. La HM tiene también otras conexiones con organizaciones que los americanos tienen en su lista de grupos terroristas. Al Nusra, ISNA, etc.


Ningún gobierno occidental puede esperar tener éxito en su guerra contra el terrorismo islámico si no cuenta con esas figuras reformistas musulmanas y la batalla de las ideas. Se debe dar a los musulmanes moderados una plataforma segura y de primera en occidente como voz para que ellos mismos se aparten del terrorismo de los Hermanos Musulmanes.

La hermandad ha declarado su intención de destruir la “miserable casa” occidental infiltrando la sociedad nuestra y las instituciones, subvirtiéndolas desde dentro. Designar al HM como terroristas parará los pies a los operativos en su intento de conseguir puestos de relevancia en las instituciones occidentales, además de detener el flujo constante de dinero que financia sus actividades terroristas.

(Visto en https://laverdadofende.blog/)


Y, para los que prefieren mirar para otro lado, un pequeño recordatorio de cómo agradecen las autoridades académicas en Palestina el apoyo y la solidaridad que España generosamente les brinda:

11 comentarios:

  1. Vamos progresando, nos cuesta, pero vamos progresando

    Al menos ahora ( y ya era hora) nos damos cuenta de a la estafa de los hermanos musulmanes solo nos falta una cosica

    El mismo titulo lo indica dice " totalitarismo yihadista" como si solo fueran los hermanos muslmanes los totslitrios y no lo fuera el islam

    Para salir de su error lo tienen Vds facil Leerse el coran aprender lo que es la Yihad la Fitna la al taqiyya y, sobre todas las cosas, el NAJ de MAHOMA
    despeus informarse sobre la Sharia y plantearse si todo eso es o no es un totalitarismo sangriento

    Estamos a medio paso de darnos de bruces con la horrible realidad

    Sigan vds pensando un minutico mas e informense

    de todas formas esa iluminacion tan repentina sobre lo de los Hermanos musulmanes) solo tiene una explicacion Trump

    Si Trump Al bajar el dinero que Obama-Clinton-Bush gastaban en propaganda pro islam la gente puede empezar a pensar por si misma y a analizar lo que esta ocurriendo

    Mas vale tarde que nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo: supongo que su discurso de la culpabilización generalista del Islam le impide ver la llamada que se hace en la parte final del artículo a reconocer y apoyar un reformismo pacifista que se está dando justo donde nació esta versión agresiva del mismo.

      También la Europa cristiana, una "bestia precoz" al decir de José Antonio Marina, practicó las formas más infames del fanatismo religioso, con guerras de religión, persecuciones ideológicas, quema de brujas, inquisición, etc.

      Al haber experimentado tan tempranamente la enfermedad fuímos los primeros en obtener la vacuna: la tolerancia, la disociación Estado-Iglesia y los derechos humanos. Tuvimos una Ilustración que dió tales frutos, y es de desear que el Islam, una religión más reciente que el cristianismo, viva un proceso análogo.

      Por nuestro bien y el de los musulmanes.

      Eliminar
  2. Hay una explicación muy simple que sirve para entender el islamismo. La da un hombre que lo sufrió. Es una religión que atrapa al hombre desde su nacimiento hasta su muerte y que si no fuera porque los musulmanes están divididos, y que sumnitas y chiitas se odian y se combaten, el mundo entero sería musulmán. Cada día es más difícil de encontrar. https://es.scribd.com/document/255052320/La-Autentica-Biografia-de-Mahoma-Imran-Firasat

    ResponderEliminar
  3. Estos salafo-fascistas solo son los servidores fieles de las políticas de demonización del mundo islamico y sus tropas de asalto en las guerras de las elites economicas occidentales para el control de los recursos energeticos en medio Oriente,para acosar al mundo eslavo en el Caucaso y en el Kosovo y ponerle el collar a Putin,¿cuando se inicio toda esta propaganda contra los pueblos musulmanes?...El 11-S.

    "Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron una operación interna anglo-americana en connivencia con los servicios secretos israelíes. Los dispositivos nucleares que se utilizaron fueron una versión modificada de los proyectiles de artillería W-54 proporcionados a las fuerzas israelíes entre 1988 y 1998 de los excedentes estadounidenses exportados ilegalmente durante la era Bush-Clinton".

    "Veterans Today" confirma que el análisis químico realizado en la zona cero fue capaz de identificar la huella química / radiación o huella dactilar de las cabezas nucleares sobre la base de muestras tomadas después de 11-S en los restos de las torres, confirmando la información previa facilitada por múltiples fuentes de que en los atentados de las Torres Gemelas se uso algún artefacto nuclear.


    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/6286-desde-rusia-filtran-indicios-de-que-el-11-s-pudo-ser-un-autoatentado

    Gordon Duff,director de Veterans Today fue especialista del ejercito de los EEUU en armas nucleares,como vemos el banderin de enganche para que los mass-mierda lavasen cerebros fue una falsa bandera,en este otro articulo otro especialista militar,un antiguo miembro de la inteligencía nuclear rusa, nos da mas detalles de como demolierón el World Trade Center,primero veamos como definen los diccionarios en ingles al punto de impacto.

    "Ground Zero "Zona cero",se denómina así a la zona vertical de terreno donde se detonó un artefacto nuclear...The New International Webster’s Comprehensive Dictionary of the English Language.

    "Durante mi servicio militar en la mencionada organización, a fines de los ‘80s, tuve conocimiento de que existía un denominado "esquema de demolición nuclear de emergencia" construido en las Torres Gemelas del WTC en Nueva York. El esquema actual de demolición estaba basado en enormes cargas termonucleares (de casi 150 kilotones en su equivalente en TNT) que fueron colocadas cerca de 50 metros debajo del cimiento inferior de cada una de las torres.

    http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/la-demolicion-atomica-y-nuclear-de-las-torres-gemelas-11-de-septiembre-de-2001-2/#.WrgBI-V25V0

    Excelente articulo que no deja titere con cabeza.Creo que queda claro y meridiano como pulverizaron el World Trade Center en un tiempo record.

    Y con ello fabricaron el victimismo de la nacion agredida que luego usaron para invadir Afganistan ,luego Irak despues Libia y ahora Siria y si no les paran los pies Iran.Ademas implementaron el Acta patriotica para revertir el sistema democratico americano y convertirlo en un dictadura ya sin tapujos,así es como se realimentan las redes del Gladio B o Gladio Islamico con el poder,crean terror en la poblacion,demonizando de paso a un grupo etnico cultural o ideologico molesto para el sistema y esta pide mas seguridad a cambio de su libertad,asi el poder consigue implementar su plan previamente diseñado de revertir libertades y derechos sociales y acallar protestas contra sus politicas neocolonialistas en el exterior de sus territorios.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta poner al descubierto las entrañas del islamismo y nos vamos a los cerros de Úbeda hablando del atentado de la torres gemelas en Nueva York, que sí, fueron atentados de falsa bandera. Me entusiasma ver a mujeres musulmanas denunciando su situación como esclavas, pero apenas tienen eco en el mundo musulmán, cuyos clérigos las demonizan. Tampoco veo a las autoridades islámicas denunciando los banderines de enganche en que se convierten sus mezquitas, sabiendo como saben que el ISIS o DAESH poco tienen que ver con el Islám, pero el dinero es el dinero.

      Eliminar
    2. Interesante. Procuro creer solo lo que no veo pero siempre me voy encontrando cosas en las que no había caido.
      Lo de vaticanocatolico.com y su posición tradicional no me lo había planteado, lo volveré a mirar. Pero ya hay una cosa que no me gusta: piden "dinero" para salvar "almas". Si pidiesen para comer, o para salvar cuerpos... podría pensar que queren que trabaje para los que fabrican el dinero, porque dinero no fabrico, de su parte... pero siendo para salvar almas... ya me hago un lío ¿Y si una vez salvadas devuelven el dinero para salvar a otras? ¿Se quedan en el dinero para la eternidad? ¿Y si al darles dinero se lo estoy quitando a otras almas? ¿Como se sabe que dinero está libre de alma?

      Eliminar
  4. No demonizan al Islam, lo usan para esclavizarnos: promueven el aborto de los blancos-cristianos y la imnmigracion de musulmanes-conejos subvencionados a los que ademas se les permite matar y violar. Son hechos visibles. A buen entendedor...

    ResponderEliminar
  5. replica a Anónimo 26 de marzo de 2018, 15:36

    ya, es en que los cerros de Úbeda se encuentra la piedra madre del asunto o madre del cordero, en el plan del imperio para su nuevo siglo americano,y la destrucción de 11 países que están en la lista del "eje del mal".

    http://www.laondadigital.uy/LaOnda/101-200/125/B1.htm

    https://disiciencia.wordpress.com/2013/07/21/gladio-b-los-origenes-del-ejercito-secreto-de-la-otan-para-la-creacion-del-terrorismo-islamico/


    Intentar diseccionar lo que es una sola cosa y una sola génesis, es asimilar como propia la propaganda imperial contra los paises arabes o mundo islamico y distraerse del foco central,en esta guerras nada tiene que ver la religión,la religión es el pretexto usado por todos los imperios, solo hay que recordar a Catón demonizando a Cartago definiéndolos como bárbaros que sacrificaban a recién nacidos en sus rituales religiosos, o como el imperio español cristianizaba a los "salvajes",o en siglo XIX las potencias europeas para colonizar países del tercer mundo,para esclavizar a sus poblaciones y robarles sus recursos también usaban el pretexto religioso.

    "Causas Ideológicas: Las potencias europeas quieren expandirse más allá del viejo continente y para ello utilizan la religión como pretexto."

    https://cbcuarto.webnode.es/unidades/unidad-1-el-siglo-xx/primera-guerra-mundial/antecedentes-y-o-causas/imperialismo-del-siglo-xix/


    No ha cambiado nada, en Yugoslavia no había ningún problema religioso,habia muchos matrimonios mixtos incluso con bosnios musulmanes,los unicos problematicos eran los albaneses-kosovares, que luego en este siglo pasado uso Washington y la CIA para crear el UÇK y llenar Kosovo de terroristas de Al-Qaeda previamente reclutados en el consulado americano de Jeddah a los que después de instruirlos en Afganistan en las tácticas de terror,mandaron con un lazo a Milosevich para que aterrorizaran a los serbios de Kosovo y obligaran a intervenir al ejercito serbio,lo que luego fue usado como excusa para bombardear lo que quedaba de Yugoslavia y destruir sus fabricas e infraestructuras civiles y ponerlos de rodillas.Y en Libia y ahora en Siria se repitieron las mismas tácticas y la misma propaganda goebblesiana,quien mas han muerto en estas guerras de colonización de los recursos son precisamente musulmanes.En Europa había una gran simpatía por el pueblo palestino,incluso en España tuvimos unas manifestaciones multitudinarias contra la guerra de Irak,hay que felicitar a la propaganda sionista por que hoy la percepción sobre los pueblos árabes este cambiando.

    No es un problema de religiones contra religiones,es un plan perfectamente diseñado por el Pentagono para destruir varios países.

    El plan se desarrolla en 7 puntos.

    continua...

    ResponderEliminar
  6. Parte II

    1. Comienzan señalando al país víctima que les molesta y que decidieron está listo para un "cambio de régimen", describiéndolo como "régimen totalitario y dictatorial".

    2. Diseminan todo tipo de mentiras y manipulaciones a cual mas grotesca a través de sus mass-mierdas globales y junta-letras a sueldo, a lo que definen como "la preocupación de la comunidad internacional".

    3. Promueven disturbios y caos interno, armando, financiando y entrenando a los peores grupos de salvajes y delincuentes locales o extranjeros (mercenarios de toda la vida)mas la ayuda de contratistas de empresas privadas,la tarea de captarlos y formarlos es encomendada a la CIA, el MI6, el Mossad y sus socios en Al-Qaeda (aparato militar) y sus distintos nombres y sucursales de las que cambian de nombre como de chaqueta o los Hermanos Musulmanes (el aparato político) – a los que bautizan como “Luchadores por la Libertad” u "oposición moderada".

    4. Procuran imponer resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que les permitan hacer que "legalmente" la OTAN lance una lluvia de muerte y destrucción sobre millones de personas con sus "bombas inteligentes", a esto es a lo que llaman "Sanciones para protege a la población civil", hasta que con Siria traspasaron las lineas rojas y Rusia y China les bloquearon en el Consejo de Seguridad,pero como estos matones mundiales les da igual, siguen a los suyo con ONU o sin ONU, si no recuerden la reunion de las Azores. Simplemente la legislación internacional es el papel del retrete que usa el imperio para limpiarse el culo.

    5. Invaden y comienzan a controlar al país víctima, a lo que le llaman "Liberación".

    6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo su control, imponen fraudulentos gobiernos títeres y sumisos con sus amos imperiales, a eso es a lo que llaman "Democracia".

    7. Le roban al país víctima todo su petróleo, minerales y riquezas agropecuarias entregándolas a sus corporaciones y megabancos, imponiéndole un endeudamiento público imposible de pagar, a lo que llaman "inversiones globales y reconstrucción".

    Orwell estaría en su salsa con toda esta exposición de neolenguaje imperial.

    A parte del caldo de cultivo de extremistas que generan en esos países,que luego reclutan para darles instrucción de combate en Afganistan, Libia,Irak y otros,aparte del trabajo de lavado de cerebros que hace el régimen saudí con sus madrasas wahabies extendidas por varios países del mundo.

    Así que esa imagen de una de las torres gemelas convirtiéndose en polvo desde dentro hacia fuera,es una demostración evocadora de como la propaganda a través de fabricar a diario nuevas historias nos va haciendo olvidar de donde vienen estos "islamistas" de pega,una realidad tan fugaz como el polvo en el que se convirtió el World Trade Center.

    "Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa." Joseph Goebbels.


    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. replica a anónimo 26 de marzo de 2018, 15:41

    Francamente de donde sea la pagina me da igual,solo uso los datos,ya que lo único que hacen es traducir un articulo original de la revista alemana Nexus.

    http://www.nexus-magazin.de/ausgaben/nexus-magazin-31-oktober-november-2010

    en cuanto al circunloquio sobre el dinero,le contestare con las palabras de el Nazareno.

    "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es Dios."

    En el pecado va también la penitencia, no se puede servir a dos amos.Sois vosotros los que aceptáis el yugo y la carga ,le dais poder al amo y valor a su vil metal,ergo no os quejéis.

    Una frase mucho mas revolucionaría de lo que parece.Creo que los manipuladores con sotana vaticana se deberían de aplicar el cuento y predicar con el ejemplo.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo diga Agamenón o el Porquero. Cuando alguien, sea verdad o mentira lo que dice, me saca de mi zona de creencias y amplia mi zona de ideas me parece interesante; pero me previene que pretendan salvar almas con dinero... y si piden $ y no € los adjudico a zona $.
      "Por sus obras, hechos, los conocereis" pero que se lo apliquen todos los manipuladores de cualquier creencia.

      Eliminar