sábado, 14 de abril de 2018

EL ATAQUE QUÍMICO ATRIBUIDO A SIRIA ES UN MONTAJE




Blanco y en botella. La inteligencia rusa ya ha reconstruido el bulo del supuesto ataque químico por parte de las tropas gubernamentales sirias y su revelación va a colocar en una incomodísima situación a los gobiernos inglés y francés, que son quienes han programado este comienzo de la III Guerra Mundial.

En particular, conviene fijarse en el papel de la supuesta ONG Cascos Blancos y en la persona que extiende la paranoia: ¡de qué manera tan ridícula está a punto de desencadenarse una guerra mundial!

La información en RT y en Sputniknews: ni hubo ataque químico ni envenenamiento. Fijaos en lo fácilmente que se puede extender una paranoia entre la población, mediante las noticias falsas (¿llamarán fake news a ésta los medios oficiales?).

(Fuente: http://rafapal.com/)

PD.: Otra muestra de la fiabilidad de los medios oficiales: el modo en que la presentadora de Sky News interrumpe la intervención del antiguo director de las Fuerzas Armadas Británicas, general Jonathan Shaw, cuando éste se "sale del guión" y reconoce que la situación en Siria está siendo manipulada. Sus palabras son: "El debate que parece estar ausente es ... ¿qué posible motivo podría haber que impulsara a Siria a lanzar este ataque químico en este momento en este lugar? Los sirios están ganando, no me crean a mi, crean a los propios militares americanos; el general Vogel comandante del CETCOM proclamó en el Congreso 'Assad ha ganado' y Trump twiteó 'vamos a abandonar Siria' ... y de repente tenemos esto". La presentadora le corta: "Ha sido muy paciente pero tenemos que dejarlo ahí!"

La entrevista solo duró dos minutos. Y a esta exhibición de censura pura y dura le llaman "información".

3 comentarios:

  1. Esa es la libertad de expresion de los mass-mierdas sionistas y sus "talking heads" convertidos en periolistos leyendo los teleprompters.Si no les sigues el juego a sus mentiras te censuran de la manera mas burda y grosera.

    Decia Goebbels que una mentira repetida 1000 veces se convertia en verdad...

    http://www.voltairenet.org/article200679.html

    pero para una persona inteligente una mentira aunque la repitan 1000 veces seguira siendo una mentira.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/20849-caso-skripal-investigacion-independiente-demuestra-que-la-sustancia-toxica-no-era-novichock-sino-bz-y-estaba-en-poder-de-eeuu

    a ver repitan conmigo ,no se dice Novichok se dice BZ, habra que repetir las verdades también 1000 veces para contrarrestar a esta manada de lenguas podridas mediaticas.

    https://3.bp.blogspot.com/-qYP1ntKDZXI/V3tHwQGB7vI/AAAAAAABOyM/eWw2JjxqNDM0vykH_nYXFooiSi4HvI-QQCKgB/s640/Que%2Bos%2Bden.jpg

    dedicado a los mass-mierdas.

    Que sus productos adulterados los consuma su PM.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Google ya no me deja comentar en ningún foro(al menos con mi nombre).
    Porque será google,...no??!

    ResponderEliminar
  3. Que por qué ya no puedo comentar con mi nombre ,coño!!!
    Y que significa tanta ceremonia para escribir cuatro letras?!!!

    ResponderEliminar