martes, 10 de abril de 2018

ISRAEL PASA A LA AGRESIÓN DIRECTA CONTRA SIRIA


La escalada militar emprendida por Isra-Hell pone en peligro la solución al
conflicto sirio

Ha sucedido justo lo que los rusos estaban avisando.

Todo comenzó el pasado sábado por la noche, después de que los medios atlantistas se apresurasen a difundir la noticia del supuesto ataque químico en Douma (Siria) contra la población civil.

Horas antes, Donald Trump había dejado caer la posibilidad de “retirar a Estados Unidos de Siria”.

Los únicos testigos del crimen son gente de la calaña de estos
filoterroristas. Gente de lo más creíble para los que denuncian
con tanto denuedo las "fake news"
Justo entonces se denuncia el ataque químico en un territorio bajo el control de los mercenarios yihadistas a sueldo del atlantismo, un ataque denunciado por los mismos “cascos blancos” que celebraron la matanza de civiles por parte de Al-Qaeda en Idlib. O que apoyaron el corte de suministro de agua a Damasco para matar de sed a la capital siria.

Se repite exactamente el mismo “modus operandi” del último supuesto ataque químico de 2017 contra la población civil:

El 30 de marzo de 2017 Reuters informó de que Asad ya no era “prioridad para Estados Unidos”.

Cinco días después se denuncia el ataque químico y se produce la correspondiente represalia atlantista en forma de ataque con misiles Tomahawk estadounidenses.

Una vez controlado el 98 % del territorio de Duma a Asad ha
debido parecerle lo natural provocar una represalia en contra
de sí mismo. Todo de un lógico que tira de espaldas.
Después de este nuevo ataque químico divulgado por “los cascos blancos” se ha producido un intenso ataque con misiles en el aeropuerto sirio de Homs por parte de dos cazas de combate israelíes f-15, que según fuentes rusas dispararon ocho misiles guiados de los cuales cinco pudieron ser interceptados a tiempo por los sistemas de defensa rusos.

El resto impactó en la parte occidental del aeropuerto, causando 14 víctimas mortales, entre ellos varios iraníes.

No deja de ser curioso como cada agresión directa de las potencias sionistas resulta ser previamente “justificada” por una acción de falsa bandera contra la población civil. Los verdugos del pueblo palestino juegan a justicieros contra aquellos a los que acusan de crímenes tan graves como los que ellos mismos cometen.

Hablamos de los asesinos de niños que hace diez años regaron Gaza con fósforo blanco (prohibido por la ONU como arma de guerra).


¿Alguien cree aún en la rectitud de sus intenciones?

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

Y no olvidemos la primera representación del guión repetido el sábado en Douma:

4 comentarios:

  1. Algunas personas duda a estas alturas que se busca el caos global en todos los países Occidentales?
    Nadie se ha dado cuenta aun que todos los países e imperios, EEUU y Rusia, están metidos de lleno en ese caos? La pregunta es para los que dudan de toda esta mentira, investigad en serio y veréis los actores globales que están detrás, no busquéis noticias con investigadores que os dan las noticias masticadas, ya sea "oficiales" o "alternativas", como dijo "aquel", levántate y piensa, es lo más revolucionario que con tan pocas palabras se ha dicho.

    ResponderEliminar
  2. La verdad a veces se hacen unas reflexiones que da risa

    Todo anterior se resume en una expresion de sorpresa "¿Alguien cree aún en la pureza de sus intenciones?"

    Pero vamos a ver, ¿es que aqui la gnete se cree que judios o muslmanes se rigen por las mismas leyes y la misma moral que lso cristianos?

    Solo le falta al autor extrañarse que "no sean buenos cristianos" al paso que vamos... todo se andara

    Molestense un poquito en tratar de entender las religiones Judia y Musulmana Se llevaran manos sorpresas buenistas

    Vale


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el borregomatrix no cree en la pureza de intenciones del anglosionismo bien se guarda de ejercer la menor crítica. ¿O ha leído Vd. alguna denuncia de la hipocresía de que hacen gala en algún informativo televisivo, periódico o medio oficialista?

      Y luego "solo le falta al autor ...". Falacia del "hombre de paja" al canto. Lo que el autor no dice lo pone Vd. en sus intenciones y a criticar ... ¿la realidad? No, sus delirios.

      Así es muy fácil.

      Eliminar
  3. "Nuestras fuentes indican que el ataque fue ordenado personalmente por Donald Trump según los consejos / instrucciones de John Bolton, Benjamin Netanyahu y el príncipe saudí Salman, el último de los cuales acaba de visitar Washington.

    Trump y Bolton están jugando un juego muy peligroso porque están asumiendo que Putin no tomará represalias contra Israel por temor a causar bajas palestinas.

    La excusa / razonamiento que se proferirá es el ataque de armas químicas contra Ghouta, atribuido a Assad y los rusos, pero en realidad, como ha informado VT, el trabajo de los especialistas de EE. UU., Israel, Arabia Saudita y la OTAN."


    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=https://www.veteranstoday.com/2018/04/08/breaking-joint-us-israeli-airstrikes-hit-damascus-homs/&xid=17259,15700021,15700043,15700124,15700149,15700168,15700173,15700186,15700190,15700201&usg=ALkJrhjQsdGPOB5OSf0fYakI1V8kGXeEjg

    saludos.

    ResponderEliminar