miércoles, 11 de abril de 2018

¿QUÉ SUSTANCIAS NOS ESTÁN FUMIGANDO?


Cientos de personas alrededor del mundo empezaron a analizar el agua, la tierra y su cabello justo después de que se presentasen estas estelas químicas toxicas clandestinas… Y las muestras obtenidas, nos llevan a la conclusión de que esta gente son unos psicópatas genocidas y nos quieren enfermar hasta que reventemos ...

2 comentarios:

  1. Hoy las bestias pardas de la Casa Blanca y Westminster se rasgan las vestiduras como fariseos ,mintiendo y fabulando sobre supuestos "ataques quimicos",sin embargo se callan como putas y siguen fumigando a sus poblaciones civiles con todo tipo de compuestos quimicos trabajando a destajo mañana tarde y noche,dignas son de ver estas estelas quimicas cruzando el cielo de nuestras ciudades no solo de dia sino a plena luz de la Luna e incluso escondiendo las estelas entre las nubes en dias de lluvia,en donde entre los claros se las puede observar en su blanco intenso mas blanco que cualquiera de las nubes del cielo.

    Comenzaron con las mentiras usando expertos en TV para convencer a los ingenuos civiles de que solo eran estelas normales de condensación, pero a la llegada de la administracion del nuevo Hitler Trump,este las legalizó aduciendo que era una estrategía para luchar contra el cambio clímatico,si fuese asi por que tanto esfuerzo en mentir y engañar a la gente comun desde un principio,ergo si mentira fue la primera explicación la segunda es aun mas mentira,una lastima que desde el cielo no les cayese una maldición y se les pudriesen las lenguas a estas viboras nazi-sionistas que nos manipulan como les viene en gana.

    ¿Que tiene que decir el pomposo gobierno de la nacion española ante la violación por pàrte de aviones de la OTAN de nuestro espacio aereo para defecarnos a los españoles encima toda su mierda quimica?

    ¿Ha habido algun patriota, sea de izqierdas o derechas que en sede parlamentaria hayan realizado las preguntas pertinentes al respecto sobre esta fumigación o ataque quimico masivo a ciudadanos españoles?

    Si tuvieran verguenza a estos nazis voladores que nos cagan encima se les contestaría de manera adecuada...

    https://cdn.hispantv.com/hispanmedia/files/images/thumbnail/20170913/14192786_xl.jpg

    verian como asi se acabaria con la plaga heces otanicas.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las estelas parecen un invernadero el efecto que provocarían sería el de invernadero, no dejando escapar el calor de la superficie.

      Eliminar